Autor Tema: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera  (Leído 4492 veces)

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« el: 07 de Junio de 2011, 14:11 pm »

Retomamos la Copa Scaleauto y comenzamos la segunda vuelta. Con la cuarta prueba en ZZ Slot superaremos el ecuador de este campeonato, con algunas novedades en el Reglamento Técnico, de cara a hacerlo más igualado si cabe.

Os adjuntamos para su descarga la nueva versión del Reglamento Técnico pero a grandes rasgos...

- GT3: se mantiene como hasta ahora y como único cambio se introduce el motor único SC-0025

- GT2:

    - Chasis: Motor único SC-0025, se admite el uso del nuevo soporte de eje trasero SC-8121 Regulable, el diámetro mínimo para las ruedas traseras será de 25mm.

    - Carrocería Porsche 911 RSR: soportes únicos SC-8117 sin modificación alguna, peso mínimo 55gr

    - Carrocería BMW M2 GTR GT2: Se permiten modificaciones en la parte interior de la parrilla delantera y en los refuerzos laterales, peso mínimo 55gr.

Cualquier duda que os pueda surgir al estudiar el reglamento o sobre esta competición no dudéis en plantearla en este mismo post.

Como hemos apuntado la próxima cita es en ZZ Slot, el domingo 19 de Junio en sesión matinal, con el siguiente horario:

08:00: Apertura de club y entrenamientos libres.
09:00: Cierre de inscripciones, verificaciones y pole.
10:00: Inicio primera manga.

Para que la organización tenga una idea certera de la asistencia prevista y poder preparar correctamente el programa de mangas, la preinscripción es obligatoria, quedando abiertas desde ya mismo hasta las 00:00 horas del viernes 17.

La preinscripción puede realizarse en :

 Foro Slotaragon (www.slotaragon.com)
 Foro Pro V12 (www.prov12.mforos.com)

El 17 de Junio se publicará la lista de inscritos definitiva y los horarios del día de la carrera.

En breve se publicarán los horarios para los entrenamientos libres.

Nos vemos en ZZ Slot

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #1 el: 07 de Junio de 2011, 15:12 pm »
hola que hay del rumor de que corramos en la nueva pista que hay montada en la nave de al lado, la del campeonato de españa de 8 carriles, por cierto divertidisima os la recomiendo

saludos

Desconectado magic-32

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #2 el: 07 de Junio de 2011, 18:36 pm »
hola que hay del rumor de que corramos en la nueva pista que hay montada en la nave de al lado, la del campeonato de españa de 8 carriles, por cierto divertidisima os la recomiendo

saludos

Mira, pensaba decir lo que pienso pero casi mejor que guarde silencio...............  >:( >:(



3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #3 el: 07 de Junio de 2011, 22:03 pm »
bueno ya se que hay a quien no le gusta una pena, pero bueno creo que seria importante que se decidiera pronto esto pues la pista de 6 carriles esta muy mal muy sucia, y si sabemos que se va a hacer hay podriamos ir rodando todos para que coja grip para la carrera

saludos

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #4 el: 07 de Junio de 2011, 22:36 pm »
Hola:
Del reglamento deportivo de la Copa Scaleauto:
2-. PISTAS:
Las carreras se celebrarán en los circuitos permanentes de velocidad en madera marca Concept de 6 carriles de los siguientes clubes:
ZZ Slot: Polígono Servicios Autoplaza. C/ Diagonal Plaza Nave 4. Zaragoza.

Así que si no hay causa de fuerza mayor no veo el porqué del cambio.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado s5jar

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 63
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #5 el: 07 de Junio de 2011, 22:44 pm »
pues es una pena ya que la pista que comenta chuchin esta genial , pero bueno si lo pone en el reglamento.

saludos.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #6 el: 07 de Junio de 2011, 23:03 pm »
ok aclarado, una pena la verdad creo que la gente hubiese disfrutado

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #7 el: 07 de Junio de 2011, 23:06 pm »
ok aclarado, una pena la verdad creo que la gente hubiese disfrutado

Habrá otras ocasiones, seguro.

Y lo que hay que hacer es cuidar y mantener nuestra pista, NUESTRA pista.

Desconectado magic-32

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #8 el: 07 de Junio de 2011, 23:53 pm »
Hola:
Del reglamento deportivo de la Copa Scaleauto:
2-. PISTAS:
Las carreras se celebrarán en los circuitos permanentes de velocidad en madera marca Concept de 6 carriles de los siguientes clubes:
ZZ Slot: Polígono Servicios Autoplaza. C/ Diagonal Plaza Nave 4. Zaragoza.

Así que si no hay causa de fuerza mayor no veo el porqué del cambio.
Un saludo.



Eso mismo pone en el reglamento de las Alcañiz y mira donde se corrio.  :-\


Dani.  tienes toda la razon, me alegra saber que no soy el unico "raro"


« última modificación: 07 de Junio de 2011, 23:55 pm por magic-32 »
3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #9 el: 08 de Junio de 2011, 06:44 am »
Hola, si se me permite, yo no estoy nada de acuerdo con que a mitad de campeonato se cambie el tema del motor, asi de claro, yo me compre el coche hace un mes y como nuevo que soy pregunte:  cual me compro? cual es mejor ? etc etc, mi idea era comprarme el porsche ancho y me dijeron que no, que me comprara el estrecho que llevaba el motor viejo que iba mejor que tal que cual, total, no he corrido ni una carrera y en un mes me cambian el reglamento, asi que me quedo con un motor que no me sirve nuevecito porque mi coche lleva 4 vueltas por asi decirlo,  tengo la carroceria estrecha cuando queria una ancha y aun encima si quiero poder correr me tengo que gastar 10 € en el motor, si quiero correr en la otra categoria me tengo que comprar la carroceria ancha, cuando de haberse sabido al principio de la misma como debe de ser, hubiera comprado el ancho y mira motor nuevo ancho, todo perfecto,  repito que a mitad de temporada hacer esto me parece bastante mal, hacer lo que creais oportuno, pero mi opinion es que esto es un saca perras, que a la gente se le quitan las ganas de correr, la gente lo que quiere es correr con lo que tiene y cuanto me nos se gaste mejor, que la cosa no esta para tirar cohetes, luego lloraremos porque la gente no corre, no se apunta etc etc, yo queria correr, pero asi lo unico que se consigue es que me quede el coche para darme 4 vueltas o lo venda y pase del tema.
A mi me pareceria estupendo que la temporada que viene se cambie desde el principio de la temporada, simplemente me parece un sacaperras asi de claro y es mas, porque se cambia el motor viejo ? porque no hay recambios y la gente que lo tenia se le ha roto y no tiene mas webs que pillarse uno nuevo y no es lo mismo no ?, pero el que tiene el viejo que se joda ( sin animo de ofender) y que se gaste 10 € por la cara, pues no lo veo bien.
Espero que nadie sde sienta ofendido, un saludo.

« última modificación: 08 de Junio de 2011, 06:53 am por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #10 el: 08 de Junio de 2011, 07:32 am »
jesus chapin con porche RSR
« última modificación: 08 de Junio de 2011, 19:10 pm por el averias »

Desconectado sergio vivas

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 40
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #11 el: 08 de Junio de 2011, 11:16 am »
HOLA BUENOS DIAS SERGIO VIVAS PORCHE ESTRECHO

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #12 el: 08 de Junio de 2011, 14:17 pm »
Hola, si se me permite, yo no estoy nada de acuerdo con que a mitad de campeonato se cambie el tema del motor, asi de claro, yo me compre el coche hace un mes y como nuevo que soy pregunte:  cual me compro? cual es mejor ? etc etc, mi idea era comprarme el porsche ancho y me dijeron que no, que me comprara el estrecho que llevaba el motor viejo que iba mejor que tal que cual, total, no he corrido ni una carrera y en un mes me cambian el reglamento, asi que me quedo con un motor que no me sirve nuevecito porque mi coche lleva 4 vueltas por asi decirlo,  tengo la carroceria estrecha cuando queria una ancha y aun encima si quiero poder correr me tengo que gastar 10 € en el motor, si quiero correr en la otra categoria me tengo que comprar la carroceria ancha, cuando de haberse sabido al principio de la misma como debe de ser, hubiera comprado el ancho y mira motor nuevo ancho, todo perfecto,  repito que a mitad de temporada hacer esto me parece bastante mal, hacer lo que creais oportuno, pero mi opinion es que esto es un saca perras, que a la gente se le quitan las ganas de correr, la gente lo que quiere es correr con lo que tiene y cuanto me nos se gaste mejor, que la cosa no esta para tirar cohetes, luego lloraremos porque la gente no corre, no se apunta etc etc, yo queria correr, pero asi lo unico que se consigue es que me quede el coche para darme 4 vueltas o lo venda y pase del tema.
A mi me pareceria estupendo que la temporada que viene se cambie desde el principio de la temporada, simplemente me parece un sacaperras asi de claro y es mas, porque se cambia el motor viejo ? porque no hay recambios y la gente que lo tenia se le ha roto y no tiene mas webs que pillarse uno nuevo y no es lo mismo no ?, pero el que tiene el viejo que se joda ( sin animo de ofender) y que se gaste 10 € por la cara, pues no lo veo bien.
Espero que nadie sde sienta ofendido, un saludo.




Aaaay! que dura es la vida.... el 1:24 es un pozo sin fondo querido Sergio, ojala todos tus males fueran los 10€ del motor...

Ya no te digo que haya que invertir 10€ en un motor para correr un campeonato, sino que igual necesitas 20€ para poder pasar las verificaciones de una carrera, y ya no te digo para querer ser competitivo....

Mucho ánimo, y a seguir dandole a la madera! Hacen falta más como tu que se animen con los coches grandes.  ;)


Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #13 el: 08 de Junio de 2011, 16:24 pm »
Y yo que motor llevo??? ??? ???
('Escacharrao' o 'Kaiser', arrojadme luz sobre el tema..)

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: IIª Copa Aragonesa Scaleauto Gt2/Gt3 . 4ª Carrera
« Respuesta #14 el: 08 de Junio de 2011, 17:27 pm »
Hola,

¿Que motivo tenemos para cambiar un motor? especialmente en GT 3 si todos los coches salen montados con ese motor.

Saludos

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything