Autor Tema: Queridos Reyes Magos....  (Leído 2985 veces)

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Queridos Reyes Magos....
« el: 06 de Enero de 2009, 12:02 pm »
Queridos Reyes Magos:
Espero que os haya dado tiempo de repartir todos los regalos a los nińos de mi Club.
Yo estoy muy contento del "tractor" que me habeis traido, que ilusión me ha hecho esta mańana cuando he bajado al garaje y la he visto por primera vez, es muy bonita y tiene un sonido espectacular.
Supongo que a Drake e habreis traido una "barbacoa" nueva, que quepan más hmburguesas.... Shelby supongo que estara ya llenando el deposito de gasolina de su Mustang, por eso no nos cuenta nada....
En fin, queridos Reyes Magos, espero tengais un feliz viaje de regreso a Oriente, y que el ańo que viene s volvais a acordar de mi y de mis amiguitos del Club.

Un saludo:

Buzo.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #1 el: 06 de Enero de 2009, 12:09 pm »
Creo que los Reyes Magos estaban probándola ayer al mediodía en Violante de Hungría y, si no era la tuya, era muy parecida.

Un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Drake

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #2 el: 06 de Enero de 2009, 13:09 pm »
Pues no me han traido la barbacoa, como soy papa, me han traido las cosas tipicas de los papas, pero si a ti realmente te han traido el "tractor" habra que remojarlo y disfrutarlo, y si hace falta irnos a echar unas costillas.

Salu2

Drake

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #3 el: 06 de Enero de 2009, 18:46 pm »
Pues no me han traido la barbacoa, como soy papa, me han traido las cosas tipicas de los papas, pero si a ti realmente te han traido el "tractor" habra que remojarlo y disfrutarlo, y si hace falta irnos a echar unas costillas.

Vamos, que te han traido una corbata, unos calcetines y una camisa, o en su defecto un reloj....

.....¿que le habran traido a Shelby??.... todavia debe estar disfrutando de su nuevo Mustang.....
Nadie nace aprendido...

51SL

Drake

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #4 el: 06 de Enero de 2009, 18:49 pm »
Jaaa, jaaaaaa,,,mas o menos. Y para Papa Noel parecido.   Pero bueno hay otras ventajas.

Y si, es cierto,,,el amigo Shelby debe de seguir disfrutando.


Bueno, ya contara,


Salu2



Drake

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #5 el: 06 de Enero de 2009, 18:51 pm »
Para remojar semejante tractor... lo más adecuado creo que sera un buen Bourbon o Wiskise en su defecto.....

 8-) 8-) 8-)
Nadie nace aprendido...

51SL

Drake

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #6 el: 06 de Enero de 2009, 19:04 pm »
Pues si la situación lo merece no se hable más, además a mi el Whisky, pues bueno, me gusta como las mujeres. Mayor de 18 ańos.

Por lo tanto seguro que nos ponemos de acuerdo, ya lo sabes.

Sera cuestion de pasar por el Drink & Pool con el amigo Cacharral tambien (al cual tampoco le gusta menor de 18), y desde luego con quien quiera apuntarse y romper algun Talisker o algo parecido.

Por cierto y cambiando de tema, entre los regalos que me han traido estaba la carpeta de 30 ańos de Los Secretos, y a los de mi generación y a los demas igual os lo recomiendo 100%. Los DVD del concierto en Las Ventas,,,como decia el capullo de Jesulin,   2 palabras IM-PRESIONANTE.

Salu2



Drake




Pd.: Y lo del Whisky no va de cońa. Trio perfecto.  (Un buen Whisky con buenos amigos y el sonido de una buena cabra)

Drake

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #7 el: 06 de Enero de 2009, 19:09 pm »
Os dejo un par de links para que abrais boca y disfruteis de este sonido limpio y fresco:

http://www.youtube.com/watch?v=Wmu4MLOY0rk

http://www.youtube.com/watch?v=yx9VVZf0FyU


Salu2

Drake

Pd.: Ya me gustaria ver si dentro de 30 ańos, los grupitos de retrasados que actualmente dicen que hacen musica siguen sonando.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #8 el: 06 de Enero de 2009, 21:39 pm »
Lo tuyo no tiene fin??? Te pasas de un japo a un "tractor" así de pun... Yo me lo haría mirar. Jeje, si te cansas del tractor ya me lo pasas que intentaré sacarme el carnet con ella ;-).
Prometo devolvértela con algún retrovisor todavía y uno o dos conos más por si acaso tuvieses que balizar algo. juas, juas.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #9 el: 06 de Enero de 2009, 21:40 pm »
Se me olvidaba, a eso del drink's & pool, aunque sea con mi vespino yo también me apunto....

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #10 el: 06 de Enero de 2009, 22:39 pm »
Se me olvidaba, a eso del drink's & pool, aunque sea con mi vespino yo también me apunto....

Nada, nada, pues tu te traes a Drake en tu amoto....

.... yo a una mla ya traere a alguno de Peńaflor......

...sin mariconadas...

                          ¿¿¿Y Shelby?? 


 :-P :-P :-P
Nadie nace aprendido...

51SL

Drake

  • Visitante
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #11 el: 06 de Enero de 2009, 23:15 pm »
Gracias por la invitación, pero hace ya ańos que jure no volver a subirme a una cabra, y no sera por falta de ganas, que las hay y muchas. De hecho espero no irme de este valle de lagrimas sin antes no haber rodado unas millas en una vieja Indian.

Pero amigos mios, me he vuelto más burgues y prefiero por comodidad y seguridad ir en mi caza, con el clima/bizona enchufadito y deleitandome los oidos con el sonido de los Bose y harman Kardon.

Pero...........................

Y ahora que lo dices...es cierto, donde esta Shelby?

Todo el día tan callado.......da que pensar.  Estará sacando brillo a los cromados de ese Mustang? Y nos dejara a todos babeando cuales adolescentes en un concierto de Los Pecos?

O estará observador y decidiendo mentalmente si realiza ese sueńo que hace tiempo persigue?

Todo es posible.

Hasta yo me he cuestionado traerme uno de esos "Jacos" de los USA, desde luego por precio no será, porque alli los hay de todos tipos y colores, y teniendo familia como tengo para poderlo mirar, probar, etc, realmente es para pensarselo.


Bueno, bueno, todo se andara. Porque aunque me flipan las Indian y los Mustang, realmente siguen produciendome tremendas erecciones el sonido de la "Cavalleria Rusticana" de un Lambo o un Ferrari.


Salu2 y nos vemos.

Drake


Pd.: No olvidar esos Whiskies en el Drink.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #12 el: 07 de Enero de 2009, 07:27 am »
Podría ser también que se haya cargado el trabajo del informático que le arregló el PC, ;-).

Desconectado OSKY

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #13 el: 07 de Enero de 2009, 10:27 am »
 Ya veo que los reyes magos son mas listos que tú amigo Buzo, pues el que no sabe pilotar una buena burra tiene que tener un tractor :-D :-D :-D :-D :-D.

 Bueno pues ya sabes a partir de ahora te esperaremos al final de los puertos para poder seguir juntos las rutas y asi almorzar en armonia, "vamos como siempre te ha pasado con otros" :-D :-D :-D

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Queridos Reyes Magos....
« Respuesta #14 el: 07 de Enero de 2009, 11:13 am »
Ya veo que los reyes magos son mas listos que tú amigo Buzo, pues el que no sabe pilotar una buena burra tiene que tener un tractor :-D :-D :-D :-D :-D.

 Bueno pues ya sabes a partir de ahora te esperaremos al final de los puertos para poder seguir juntos las rutas y asi almorzar en armonia, "vamos como siempre te ha pasado con otros" :-D :-D :-D

Efectivamente.....  ahora ya no me sobrara moto..... como a algun otro.
Nadie nace aprendido...

51SL

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.