Autor Tema: Resultados 2006. Consulta.  (Leído 825 veces)

Desconectado Sacamantis

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Resultados 2006. Consulta.
« el: 31 de Enero de 2007, 09:34 am »
Hola a todos.
Pues que he estado mirando los resultados del ańo pasado y hay unas cosillas que no "capisco".

La primera son esas "T" y "R" que aparecen junto a algunos nombres de pilotos. La "T" va acompańada de un "resalte" en amarillo de la línea en cuestión.

Y la segunda es si alguien sería tan amable de decirme con qué coches corría el personal (al menos los tres primeros, ..., mejor si son los cinco primeros).

Por cierto, ya puestos en el tema coches, ¿cuáles son los prototipos punteros actualmente?.

Gracias a todos.

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Resultados 2006. Consulta.
« Respuesta #1 el: 31 de Enero de 2007, 14:51 pm »
La T es de trofeo ( 1 ,2y 3 puesto) y la R de recuerdo por haber completado todo el campeonato(por ejemplo si son 4 carreras haber disputado las 4).un saludo
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Sacamantis

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Resultados 2006. Consulta.
« Respuesta #2 el: 01 de Febrero de 2007, 14:07 pm »
Gracias Luisón por la respuesta (ya comentamos ayer en el club).

Ahora me falta la segunda parte:
"Y la segunda es si alguien sería tan amable de decirme con qué coches corría el personal (al menos los tres primeros, ..., mejor si son los cinco primeros).

Por cierto, ya puestos en el tema coches, ¿cuáles son los prototipos punteros actualmente?."

Graciassss.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Resultados 2006. Consulta.
« Respuesta #3 el: 01 de Febrero de 2007, 14:56 pm »

Ahora me falta la segunda parte:
"Y la segunda es si alguien sería tan amable de decirme con qué coches corría el personal (al menos los tres primeros, ..., mejor si son los cinco primeros).

Por cierto, ya puestos en el tema coches, ¿cuáles son los prototipos punteros actualmente?."

Graciassss.

Yo mismo me atrevo:

Toyota Gt-One de Scaleauto
Los "Grupo C" de slot.it (que son prototipos para nosotros) dan mucha guerra también
Oreca Dallara de Spirit
Nissan 390 GT1 de Slot.it

y no por este orden precisamente


Sobre con que coches corrían los cinco primeros, mucho me pides para mi edad, mi memoria acusa el paso de los ańos.....
Aunque no puntuaba para los campeonatos, recuerdo que hice varios podios con un Toyota Supra en las Series GT-GTS (me parece que gané alguna carrera), aunque también hay que decir que el Mosler MT900 y Ferrari 360GTC fueron de aparición posterior.


En cuanto al campeonato de Sport-Prototipos, me empeńé en hacer funcionar un Sauber C9 de slot.it y después de varios fiascos mecánicos creo recordar que gané la última carrera con él, para satisfacción personal de este que escribe. Aún así, creo que en esos momentos no había ningún Toyota Gt-One realmente puntero en el club, aunque sí más de un Porsche 956 y Oreca Dallara.


Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Sacamantis

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Resultados 2006. Consulta.
« Respuesta #4 el: 01 de Febrero de 2007, 18:46 pm »
Gracias por la respuesta.
Ya me hago una mejor idea.

Sugiero que para los resultados de este ańo, se ańada, si cabe en la línea de texto, el coche que lleva cada uno.
Así están más completas las estadísticas.

Por cierto ¿se puede competir en una categoría la que sea con coches diferentes en carreras diferentes? (simple curiosidad).

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Resultados 2006. Consulta.
« Respuesta #5 el: 01 de Febrero de 2007, 22:26 pm »
Hola Sacamantis!, si que se puede,por ejemplo: Categoria (GT-GTS) puedes correr una carrera con un Toyota Supra y la siguiente carrera con un Ferrari 360 GTC,no hay ningun problema.


                                                      ¡¡SALUDOS!!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.