Hola a todos de nuevo, disculpad el retraso en publicar los horarios.
seis equipos, seis, se batiran el cobre el Sábado en el Almodeli en una de las míticas, las 8 horas de Resistencia para coches PLAFIT GT 1/24.
Lista de inscritos ->
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2008/lista2modelcar.htmlEstos son los
HORARIOS previstos para la jornada:
10:00 Apertura Club. Entrenamientos libres
10:55 Cierre de la Pista.
11:00 / 11:15 Entrega Motor y Ruedas hasta 6 Equipos
11:15 / 11:45 Montaje Motor y Ruedas - Entrenamientos
11:45 Entrada a Parque Cerrado Verificaciones técnicas
12:30 Fin de Verificaciones. Parrilla Oficial.
12:45 Comienzo de Entrenos Oficiales (Pole)
13:15 Fin Entrenos Oficiales. Asignación de Carriles
13:30 a 15:00 Pausa / Almuerzo
Carrera de Resistencia:
15:30 a 20:45 para un total de 6 Carriles Diurnos (50 Min x Carril)
21:00 a 00:30 para un total de 6 Carriles Nocturnos (30 Min x Carril)
Tenéis los horarios más detallados así como el estadillo de cambio de carriles para control técnico horario en el siguiente .pdf:
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2008/reglamentos/hoja_horarios_8horas_gt_124.pdfPor lo tanto,
1ª EL CLUB ABRIRÁ A LAS 10 a.m. Por favor, QUE NADIE LO HAGA ANTES DE ESA HORA (Podemos quedarnos el Viernes hasta tarde).
2ª TENDREMOS desde la 1 y media a las 3 de la tarde para COMER, es decir, hora y media.
3ª A las 3 y cuarto, lo más tardar, todo el mundo en el circuito, la carrera comenzará puntualmente a las TRES y MEDIA de la TARDE.VERIFICACIONESAtención, importante, serán por
SORTEO al finalzar cada manga, excepto la última diurna y última nocturna que serán obligatorias. Se sacará una papeleta que contestará a la pregunta ¿Hay verificaciones?, "SI" o "NO". Si hay verificaciones se comprobaran las alturas y los diámetros de rueda. Atención, la realización de las verificaciones a sorteo puede alterar los horarios retrasándolos.
CAMBIO de NEUMÁTICOSSerá OBLIGATORIO realizar un cambio de neumáticos NUEVOS en la etapa DIURNA y otro de neumáticos NUEVOS en la etapa NOCTURNA, en el momento que se desee antes de finalizar el último carril de dichas etapas. Si un coche no pasa las verificaciones, sera también OBLIGATORIO el cambio de neumáticos y arreglar el coche.
IMPORTANTE: El equipo que cambie neumáticos debe informar a la dirección de carrera de que lo va a realizar para controlar esta acción. Los neumáticos permanecerán siempre en el box de cada equipo en la mesa de dirección de carrera.
LIMPIEZA de RUEDAS y TRENCILLASLa organización aportará los siguientes elementos para limpiar Neumáticos:
GASOLINA ZIPPO y CINTA de EMBALAR. Cualquier otro líquido o elemento está prohibido.
Se permite tratar las trencillas con liquidos homologados comercializados (Vodoo, Parma, etc...).
LUCESSe puede disputar la carrera con luces. En cualquier caso estas se deberán conectar y funcionar ANTES de la finalización de la última manga DIURNA.
Y Nada más.... Voveré a recordar estos temas en el "breafing" de carrera por la mańana.
¡¡Nos vemos en el club!!
Un cordial saludo.