Autor Tema: CAMPEONATOS MODELCAR 1/24 2007 EN ALMODELI-ARAGON  (Leído 4284 veces)

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: CAMPEONATOS MODELCAR 1/24 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #15 el: 07 de Septiembre de 2007, 00:03 am »
bueno, bueno empezamos fuertes ... es cierto lo de los semi-ejes y si no nos lo llegan a avisar ni nos damos cuenta ninguno, por que dimos por hecho que ese chasis si los permitia , parece ser que no ,no creo que se notara mucho la diferencia la verdad es que los monté desde el principio como novedad y no probé otra cosa . pido disculpas por mi error.
yo no he podido subir a dar ni una vuelta y ha tenido que desempolvar la 390 de la resistencia pero espero que se acuerde de coger las curvas ella por lo que es yo ni idea.
el domingo empieza la función poneos todas guapas para la foto.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: CAMPEONATOS MODELCAR 1/24 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #16 el: 07 de Septiembre de 2007, 22:57 pm »
Mi 390 ha vuelto a nacer, le falta muy poco para estar a la altura de los primeros... y en Gt, no os despisteis...
con un poco de suerte este sera el paisaje que vereis el domingo....



Si, la familia crece...




Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: CAMPEONATOS MODELCAR 1/24 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #17 el: 10 de Septiembre de 2007, 14:08 pm »
¡Bonitas Carreras y Bonitos Coches!.

Ya están subidos y actualizados los resultados de las últimas de Modelcar 1/24 así como la clasificación general y fotografías. Las cosas se han puesto realmente interesantes para la disputa de la última prueba puntuable en Noviembre.

Un par de foticos,

El trabajo de Fer "Grupo C" como carrocero no tiene igual,


Tres generaciones de AUDI Sport,


Agradecer también la visita de Raul desde Tudela que tuvo la valentía de correr su primera carrera en la madera y que no lo hizo pero nada nada mal, a pesar de la rotura de su corona. ¡Gracias por compartirlo!.

Nos vemos.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: CAMPEONATOS MODELCAR 1/24 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #18 el: 21 de Noviembre de 2007, 13:03 pm »
Hola a todos:

Este Domingo día 25 de Noviembre, la escudería de 1/24 convoca la organización de las últimas pruebas puntuables de los campeonatos de MODELCAR 1/24 para esta temporada 2007.

La convocatoría es para la 9 de la mańana, disputando primero la 4ª prueba para las categorías de EPC-GT y SUPERCARS y a continuación la 6ª y última prueba para la categoría de SPORT-LMP 1/24.

Los campeonatos están emocionantes y con la magnífica resaca de las pasadas 24 horas de resistencia se prevee una excelente asistencia.

Sólo lamento que un servidor se la va a perder por motivos familiares (Aviso que aunque no lo pueda estrenar, mi Porsche Spyder está a punto de caramelo).

¡¡Felices Carreras!!

P.D.: ¡¡Qué alguien haga fotos, por favor!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: CAMPEONATOS MODELCAR 1/24 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #19 el: 28 de Noviembre de 2007, 13:55 pm »
Hola a todos:

Bueno chicos, ya tenéis los resultados y clasificaciones generales de III Campeonato de Aragón de MODELCARS 1/24 en la web oficial del club.
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/modelcar.html

Intuyo que fue una excelente jornada de madera en slot, que estuvo casi todo el mundo aunque algunos no participaron (¡cuándo pille al Armando por banda, le va a caer una que para qúe  :-D :-D :-D :-D) y que hubo emoción y buenos "piques" en las dos carreras, sin decidir los podios hasta el final y ¡por comas!. Las fotos del Isra muy bien, preciosas las parrillas con un buen número de maquetas diferentes que es lo que nos gusta.

En los GT, imagino que hubo un sensacional pique entre Valentín y Victor, resuelto al final a favor del primero por escaso medio circuito, lo cúal me parece que le da su primera victoria individual en el club ¡Enhorabuena!. Una vuelta menos para "Osky" que hace tercero (¡Eras mi favorito, "hamilton"!), Iker en tierra de nadie y otro pique resuelto aún por menos distancia entre Israel y Nando y a favor de este con su eterno Corvette. Chencho "tres pistones", se paseó con el único "SuperCar", lo que le dá el título de la categoría (Categoría que por otra parte estaba pensada para poner cualquier maqueta de coche 1/24 en la pista de madera y que ha sido un auténtico fracaso. Por supuesto, desaparece. No "Chencho", sino la categoría).

El campeonato EPC-GT 1/24 (European Plafit Championship GT) finalmente queda de la siguiente forma:

1ª VICTOR PEŃA 54 puntos. (CAMPEÓN por segundo ańo consecutivo de los GT de PLAFIT. De ahí que su "Lambo" aparezca en la nueva pancarta para la pista de 1/24)
2ª OSCAR VARGAS 52 puntos. (Otro podio para "Osky", mostrándose siempre competitivo en el circuito del club y siempre trabajando por mejorar su conocimiento técnico de los coches. Si no bailase tanto.....)
3ª VALENTIN GIL 47 puntos. (Que si está, que si no está, se le siente poco, se le ve menos pero su fidelidad a las carreras del Domingo por la mańana más su frialdad y buen hacer como piloto le dan otro podio y premio bien conseguido)
4ª NANDO FERNANDEZ 45 puntos. (A veces, no se que c*ń* le falta para ser el nuevo líder de la categoría y darle en la oreja a Victor y Osky. Quizás sea que es el único que conozco del "nucleo-duro" capaz de montar un coche entero de un día para otro  :-D)
5ª ISRAEL GIL 36 puntos. (Mi único colega del "nucleo-duro" y apodado "Isratore" que me hace plantearme la realización de un curso o seminario sobre pilotaje de slot. O cambiarle la mano por otra  :-D :-D :-D :-D)
6ª JOSE LUIS ORCASTEGUI 30 puntos. (Veterano donde los haya y con un concepto perfecto del Modelcar 1/24. No vive en Zaragoza y eso le resta horas de pruebas pero podría hacer pareja con "Isratore" en primera fila del aula del nuevo seminario "... como pilotar un coche de slot en madera...").

¡Felicidades a todos ellos y, por supuesto, al resto de participantes!. (Recordad: El que la persigue, la consigue.)


Y en la categoría "reína", los SPORT-LMP 1/24, Iker se saca la espina y acude al club para hacer de las suyas con la máquina que preparaba para el pasado 24 horas. ¡joer, joer.....! y creo que Josema aún mejoró los registros, ¡joer, joer!.

El resto, como siempre, estamos un paso por detrás (me incluyo por humidad, ¡que lo sepais!) pero sí que veo que NANDO ha conseguido una 390 realmente competitiva sacándole una par de vueltas al tercero, Valentín, al que parece que el pasado Domingo era "su día" pues accede al podio por la coma en detrimento de su hermano Israel (¿O era labor de "equipo"?). Luison puede con Victor (¡Con un "cursa" ya podrás, eh!) en la misma vuelta y del resto me abstengo de hacer comentarios pues no van ni para atrás...... ¡Qué desastre! :-D :-D :-D :-D :-D En todo caso, al "decano" Rafa Martín le disculpo por llevar el coche que lleva. Destacar también el bonito Panoz LMP que Fer "Grupo C" estrenó para la ocasión.

Y con esto, nuevo Campeonato de SPORT-LMP 2007 para VICTOR que también repite por segundo ańo consecutivo aunque el resto de escalones del podio tienen nuevos dueńos:

1ª VICTOR PEŃA 73 puntos.
2ª VALENTIN GIL 69 puntos.
3ª LUISON LOPEZ 68 puntos.
4ª NANDO FERNANDEZ 56 puntos y 315 vueltas.
5ª JOSE LUIS ORCASTEGUI 56 puntos y 310 vueltas.

¡¡Enhorabuena también para todos ellos y el resto de participantes en la categoría!! (Colegas, no vamos ni p'atras..... :-D :-D :-D :-D).

Y nada más por el momento.

Un apunte para el ańo que viene, a ver que os parece lo siguiente:

* Resistencias para el Sábado:
PLAFIT PORSCHE 911 GT1 1/24
* Domingo Mańana:
MODELCAR LeMANS Series 1/24.  (Dos categorías/campeonatos, GT y SPORTS, y a una sola carrera a 8/10 minutos por carril. A ver si así aprendemos, ji, ji.....).

Pensarlo, comentarlo y no digáis nada aquí por ahora. Abriré un nuevo tema con ello para debatir (Aunque luego haré lo que me salga de....... ¡como siempre! (de buen rollo, ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

Nos vemos. Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: CAMPEONATOS MODELCAR 1/24 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #20 el: 28 de Noviembre de 2007, 16:29 pm »
lo que te perdiste , fue de las antologicas . yo le había prometido a osky que acabaría corriendo con un honda-nsx y lo prometido es deuda, la noche de antes la monte,por la mańana lo puse en pista y como un tiro, me lo jugué a pesar  de tenerlo a un solo punto .con mi porche corrió Grupo-c.
en lms me lleve todos los golpes del mundo en cada salida, (serian los nervios :roll: :roll:).
una vez más enhorabuena a todos.
gracias presi por lo de pancarta ,ya hablaremos me gustaría tenerla.

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Re: CAMPEONATOS MODELCAR 1/24 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #21 el: 28 de Noviembre de 2007, 19:24 pm »
Presi, ¿Cuando se abre el plazo de matrícula para el Seminario?  :roll: :roll:

Yo creo que lo necesito.

Saludos y enhorabueno a los campeones.
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.