Autor Tema: reglamento y calendario cto aragon  (Leído 1256 veces)

Desconectado mofy

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 30
reglamento y calendario cto aragon
« el: 18 de Enero de 2007, 22:21 pm »
alguien sabe para cuando este reglamento y las fechas?
aprobechemos este post para darle ideas nuevas al presi y para hacerle sujerencias.
 las mias ai van .

 CATEGORIAS:
 a mi me gustaria que la temporada 2007 fuese un poco enfocada a las categorias actuales de acs de campeonatos individuales.
 Esto lo digo para tenen un poco mas de preparacion para los que corremos individuales o resistencias de cualquier tipo.
  CATEGORIA GT
  CATEGORIA LE MANS SERIES
  CATEGORIA CLASICOS

asi que por si vale de algo ai queda
 

 animaros y opinar ya sea de categorias o de reglamentos las fechas se las dejamos al presi. por cierto un saludito presi

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: reglamento y calendario cto aragon
« Respuesta #1 el: 18 de Enero de 2007, 22:39 pm »
¡Hola Fer!, me alegro de saber de nuevo de tí.

Con tantos "frentes" abiertos voy de p*t* culo con todo. No dudes que estoy con ello, con el 1/24 de pista también y agradezco que propongas ideas y sugerencias para ver que es lo que queréis.  Como estamos pocos, algo ya habitual y que parece un sindrome patólogico de los clubs con pista de madera, no quiero cambiar demasiadas cosas que no faciliten la entrada de nuevos pilotos al 1/24 de pista. ¡¡Creo que el ańo pasado la temporada fué divertida y lo pasamos realmente bien los Domingos por la mańana!!.

Con seguridad se conservará la Challenge de Porsche 962C (Este ańo con Bison, el sc002 está descatalogado) y el GrupoZ (es posible que veamos algún piloto más que "sube" del plastico a 1/32).

En cuanto al ModelCar, habrá por supuesto categoría GT Europea, con sus resistencias por equipos como el ańo pasado y en las individuales me lo pones más dificil. Quiero conservar los "SuperCars" como categoría de Pista para cualquier kit de plástico procedente de maqueta (¿abrimos también a coches clásicos?) y en cuanto a los LeMans PROTOTIPOS si que podemos estudiar el abrir el reglamento a las carrocerías homologadas en las LEMANS Series de ACS, aunque a mi me da un poco de "grima" ver coches que núnca han corrido el 24 horas de LeMans. ¿Clásicos?, me apasionan, lo sabes, pero me parece que por el momento estamos tu y yo (Venga pues, tu Campeón y yo Subcampeón, ji, ji).

Bueno, a ver que opina el resto de los colegas......

Saludos y a ver si te vemos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: reglamento y calendario cto aragon
« Respuesta #2 el: 18 de Enero de 2007, 22:57 pm »
Yo me apunto en clasicos, en cuanto pueda montar uno o comprarlo "ya soy tercero" jijijijjjiijijjjjjij.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado mofy

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 30
Re: reglamento y calendario cto aragon
« Respuesta #3 el: 18 de Enero de 2007, 23:15 pm »
   ell unico problema de los clasiicos es que la carrera se tiene que correr a 12 0 13 voltios con lo cual no se puede hacer con ota categoria conjuntamente.

 pero que tal  3 o 4 careras en el segundo semestre del ańo ? seria factible el calendario?

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: reglamento y calendario cto aragon
« Respuesta #4 el: 18 de Enero de 2007, 23:18 pm »
Para clasicos puedes contar también con Valentin y conmigo... El podio se complica...jejeje...

Desconectado mofy

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 30
Re: reglamento y calendario cto aragon
« Respuesta #5 el: 18 de Enero de 2007, 23:42 pm »
  e capitan que te estoy viendo assi que opina.

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: reglamento y calendario cto aragon
« Respuesta #6 el: 19 de Enero de 2007, 00:08 am »
Buenas.

Pos a mi me parece que teneis que plantear lo que realmente os apetezca, o mas os atraiga correr. Intentar que no haya más de tres categorías. Se corre el riesgo que no en las primeras, pero si en las siguientes carreras se acaben presentando para una tres pilotos, para otra otros tres y en la de más allá cuatro. Que ya sabemos lo que pasa cuando uno ve que no va en una categoría o no tiene opciones ......Pienso que si realmente somos referencia en el slot 1/24, debemos "asfaltar nuestro propio circuito", con las influencias pertinentes, por supuesto, pero sin perder jamás nuestra perspectiva de como entendemos el 1/24 en Almodeli. También creo que no os debería preocupar el hecho de correr con configuraciones ACS o las que sean, pues hasta ahora prácticamente asi se ha hecho y no creo que haya servido para mucho. Es decir; de los veintitantos equipos que corrieron el EPC en Igualada solo tres eran de fuera de Espańa. En Espańa se corre GTS con reglamento de EPC..............de los cuatro primeros equipos tres alemanes..........Y ellos durante el ańo corren con reglamentos que obligan a otros motores, otras cotas, otras superficies...............en fin.

Pos eso a disfrutar.......Por cierto, por ahi se dice que se está preparando en algún lugar no muy lejano el mejor club de 1/24 pista, con el trazado más impresionante jamás visto.........no se a vosotros pero a mi me acojona.......y es que todos los ciclos tienen su fin.

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: reglamento y calendario cto aragon
« Respuesta #7 el: 19 de Enero de 2007, 14:36 pm »
¡Hola majos! Me seduce la idea de un par decarrerillas de clásicos. :-) :-)  Ademas estaba pintando un 917 muuu majo.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: reglamento y calendario cto aragon
« Respuesta #8 el: 19 de Enero de 2007, 17:58 pm »
yo veo más efectivo y productivo el aumentar el número de fechas en las categorias ya conocidas  que el meter categorias nuevas , el ańo pasado solo hubo cuatro sabados para la porche y los mini z , y es cierto lo que comenta iker que si te pierdes una prueba has podido perder todo el campeonato.
yo propongo que todos los meses se corran dos dias ya sean las dos en almodeli o una del campeonato de espańa y la otra en almodeli.
   

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything