Autor Tema: PLANOS KIT PORSCHE 911 GT1-EVO de Revell SRP  (Leído 3739 veces)

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLANOS KIT PORSCHE 911 GT1-EVO de Revell SRP
« Respuesta #15 el: 28 de Febrero de 2008, 11:21 am »
Que no le sirva de escusa..... y si no puede correr.....
.... que se pase para hacer unas fotillos....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: PLANOS KIT PORSCHE 911 GT1-EVO de Revell SRP
« Respuesta #16 el: 28 de Febrero de 2008, 11:27 am »
lo siento mucho farolillo. espero que te recuperes pronto y como dice buzo que te pases por ahi el domingo "si alguien te sube". si quieres te paso a buscar.
un saludo

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLANOS KIT PORSCHE 911 GT1-EVO de Revell SRP
« Respuesta #17 el: 28 de Febrero de 2008, 13:07 pm »
Dicen las malas lenguas que el Sr. Farolillo cansado de ser el centro de todas las risas en sus últimas apariciones por el Club......
.... se ha autolesionado..... o esta fingiendo una lesión........
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que te recuperes pronto.... :? :? :? :?

¡¡¡¡GRRRRR....!!!!!  :x :x :x

¡¡¡¡La rabia me consume!!!!:evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡QUÉ TE HAS CREÍDO BUZO!!!! ¡¡¡¡Qué vas a correr sin mí!!!! ¡¡¡¡JA!!!!

Mi limitación está en el brazo izquierdo y, que yo sepa, piloto con el brazo derecho. Es decir ¡QUÉ PUEDO PILOTAR 8-)! ¡Y espero, Buzo, sacarte de tu carril más de una vez! ¡¡¡¡GRRRRR....!!!!! (¡jo*er, ya se me está pasando el efecto del calmante!)

lo siento mucho farolillo. espero que te recuperes pronto y como dice buzo que te pases por ahi el domingo "si alguien te sube". si quieres te paso a buscar.
un saludo

Esto si que es un caballero. Muchas gracias Zino :wink:. Es ahí, realmente donde puede estar mi limitación, en el conducir. Según cómo me encuentre mańana por la tarde (si no me veo con capacidad para coger el coche), pondré un post, aquí mismo, solicitando algún alma caritativa que me pudiera subir el domigo.

En cualquier caso, comunicaré mi decisión mańana.

Saludos y gracias por vuestros mensajes

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLANOS KIT PORSCHE 911 GT1-EVO de Revell SRP
« Respuesta #18 el: 29 de Febrero de 2008, 08:41 am »
Farolillo si quieres paso yo a buscarte.....

No pases pena, ire con la moto, con una mano sujetas el maletin de los autos y con la mala.... pues nose..... intentare no acelerar mucho para no perderte..... :-D :-D :-D

De todos modos, pasearse con la bici por el parque, debería considerarse deporte de riesgo..... :lol: :lol: :lol:

Aparte cachondeos..... si necesitas que te suban.... siempre habra algún caballero.....  :-o :-o :-o

Un saludo y animo, creo que las dos últimas posiciones de la carrera del domingo van a estar disputadas.......
Nadie nace aprendido...

51SL

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything