Autor Tema: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009  (Leído 9244 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« el: 29 de Septiembre de 2009, 13:23 pm »
Estimados aficionados:

Una año más, el Club Almodeli-Aragón vuelve a organizar una de sus clásicas anuales, la Resistencia en pista 1/32 con coches Grupo C de Slot.it, una prueba que siempre nos ha deparado buenos momentos en el pasado y que se disputará, si el tiempo y las circunstancias lo permiten, el próximo Sábado 10 de Octubre.

Un poco de Historia:
2008 -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2008/grupoc.htm
2007-> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/grupoc.htm
2006 -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2006/grupoc.html
2005 -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2005/porschecup.html
2004 -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2004/PORSCHESLOTIT.html

Como ya sabemos los habituales, esta carrera sirve de magnífico prólogo y referencia para las 24 horas de la categoría en el Campeonato de Espańa y Europa y al igual que estas, se disputarán mangas diurnas y nocturnas. Igualmente, compartirá el mismo reglamento técnico, que en esta temporada es el aplicable para el Campeonato de Europa de Slot.it Grupo C.

Recordamos también que esta resistencia será también puntuable para nuestro campeonato ALMODELI PRO SERIES 1/32, como 2ª prueba puntuable de la categoría de coches Grupo C.

El reglamento técnico ha sufrido importantes mejoras y modificaciones para poder homologarlo en toda Europa y como también es habitual para nosotros en cada temporada, su aplicación está homologada en las pruebas del club Almodeli a partir de la convocatoria de esta carrera.
 
Ya está publicado el reglamento para su descarga, y en el hemos incluido un anexo al mismo que permite la utilización de determinado material para hacer homologables los coches de Grupo C que hemos utilizado en temporadas anteriores.

Reglamento Técnico Grupo C Slot.it 1/32 -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/reglamentos/reglamento_plastico_grupocslotit_europa_2009.pdf

FORMATO y HORARIOS:
La Resistencia tendrá una duración de 8 horas, realizando dos rotaciones a los seis carriles del circuito permanente en plástico del Club ALMODELI-ARAGON.

Los equipos previstos son SEIS, con composición de 3 o 4 miembros.

Las Mangas diurnas tendrán una duración prevista de 50 minutos y la duración de las Mangas nocturnas será de 20 minutos.

A los seis equipos inscritos, la organización entregará el siguiente material el día de la carrera y el cuál está incluido en el precio de la inscripción, que será de 35 Euros por equipo:
2 Pares de Neumáticos Slot.it compuesto “F22” ó “F30” (pendientes de recibir).
1 Motor Slot.it Boxer/2-20c de caja larga cerrada sin piñón y con cables slot.it (el habitual de los últimos años).
1 Piñon Slot.it Anglewinder de 6,5 mm y 12 dientes en Bronce

Los seis equipos inscritos dispondrán de ½ hora para montar todo este material en sus coches y antes de las verificaciones.

Para esta carrera se realizará una Super-Pole que consistirá en que un piloto de cada equipo realice un 1 minuto en unos de los carriles centrales para poder asignar el carril de inicio en la carrera.

Todos los equipos inscritos podrán entrenar libremente en el circuito del club Almodeli y en los horarios previstos por el club para ello.

Horarios Jornada del 10 de Octubre:
09:00 Apertura del Club, Entrenamientos libres.
10:55 Cierre de Pista.
11:00 / 11:15 Sorteo y Entrega de Motor+Piñón.
11:15 / 11:45 Montaje del Coche
11:45 Entrada a Parque Cerrado, Verificaciones Técnicas.
12:15 Fin de Verificaciones, Parrilla Oficial.
12:20 Super Pole
13:00 DESCANSO / COMIDA

14:45 Apertura del Club
14:55 Warm-up.
15:00 Comienzo Resistencia, 6 MANGAS DIURNAS.
20:45 Fin Mangas Diurnas
21:00 Comienzo 6 MANGAS NOCTURNAS.
23:30 Fin Mangas Nocturnas. Resultados Resistencia.

INSCRIPCIONES
Los equipos previstos para la jornada serán seis y las pre-inscripciones quedan abiertas desde este momento para todos aquellos aficionados interesados en participar.

Para formalizar una inscripción debéis llamar o mandar un e-mail al club Almodeli-Aragón, informando del Nombre del Equipo y de los Pilotos que lo forman.

La lista de equipos pre-inscritos se puede consultar en la web de la carrera (https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/proseries.html#grupoc) o en el siguiente enlace -> https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/listagrupocslotit.htm

Esto es todo por el momento, seguiremos informando a medida que se produzcan novedades.

Esperando poder contar con vuestra compañía en esta carrera, os mando un cordial saludo.
« última modificación: 09 de Octubre de 2009, 14:18 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #1 el: 02 de Octubre de 2009, 09:58 am »
Hola compis.
Si alguien necesita un piloto con ganas, aquí estoy para lo que haga falta, que tengo un mono de la os**a.

PD. Aporto nevera con cervecicas frescas  :D :D

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #2 el: 05 de Octubre de 2009, 14:00 pm »
Hola compis.
Si alguien necesita un piloto con ganas, aquí estoy para lo que haga falta, que tengo un mono de la os**a.

PD. Aporto nevera con cervecicas frescas  :D :D

¡Si vienes con cervezas, seguro que alguien te encuentra un hueco en algún lado! :D :D :D :D
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #3 el: 05 de Octubre de 2009, 14:03 pm »
Hola de nuevo:

He aquí el Cartel, cortesía de ese pedazo de artista que es José Antonio:



Colegas, hay que ir cerrando los equipos por favor, a lo largo de la semana ir confirmando la composición de las diferentes escuadras......

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #4 el: 05 de Octubre de 2009, 20:15 pm »
Me pueden poner 1000 carteles distintos y siendo sólo uno de Farolillo sabría cual es. ¡Qué bueno es el cabrón!
El onanismo os hará libres

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #5 el: 05 de Octubre de 2009, 22:19 pm »
Hola de nuevo:

He aquí el Cartel, cortesía de ese pedazo de artista que es José Antonio:


Me pueden poner 1000 carteles distintos y siendo sólo uno de Farolillo sabría cual es. ¡Qué bueno es el cabrón !

Como de costumbre, no puedo más que agradecer vuestras sinceras palabras de halago. ;D ;D ;D

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #6 el: 06 de Octubre de 2009, 15:38 pm »
Fantástico como siempre José Antonio.

Por cierto, tengo ganas de la carrera. A ver si nos sonríe un poco la suerte, y podemos conseguir un resultado interesante.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #7 el: 06 de Octubre de 2009, 17:15 pm »

Por cierto, tengo ganas de la carrera. A ver si nos sonríe un poco la suerte, y podemos conseguir un resultado interesante.


Yo también tengo unas ganas locas de la carrera pero me acaba de llamar un tal Murphy y me ha dicho que sonría; que este sábado podría ser todavía peor que el anterior y que el anterior y que el anterior del anterior. También me ha dicho que aun cuando las cosas vayan bien (el coche traccionando, sin perder el culo, bien asentado de morro) no nos preocupemos, algo habrá que haga que vayan mal. Además me ha insistido en que cuando parezca que ya nada puede ir peor, empeorará y que si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible, además, me dijo, que después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá. Por otro lado, y esto es cosecha propia, nuestras actuaciones en carrera no son tan malas como para que no puedan empeorar.

Pues eso, qué ganas de que llegue el sábado
El onanismo os hará libres

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #8 el: 06 de Octubre de 2009, 19:16 pm »

Por cierto, tengo ganas de la carrera. A ver si nos sonríe un poco la suerte, y podemos conseguir un resultado interesante.


Yo también tengo unas ganas locas de la carrera pero me acaba de llamar un tal Murphy y me ha dicho que sonría; que este sábado podría ser todavía peor que el anterior y que el anterior y que el anterior del anterior. También me ha dicho que aun cuando las cosas vayan bien (el coche traccionando, sin perder el culo, bien asentado de morro) no nos preocupemos, algo habrá que haga que vayan mal. Además me ha insistido en que cuando parezca que ya nada puede ir peor, empeorará y que si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible, además, me dijo, que después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá. Por otro lado, y esto es cosecha propia, nuestras actuaciones en carrera no son tan malas como para que no puedan empeorar.

Pues eso, qué ganas de que llegue el sábado

No habéis pensado que podéis tener un gafe dentro del equipo? Ese de gafas... el rubio no, el otro....

Ya se lo he comentado a Rafa esta mañana por telefono, no me importaría nada participar en estas 8 horas de Grupo C, pero si al final no puede ser, que disfrutéis de la resistencia!!!!!!!

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #9 el: 06 de Octubre de 2009, 19:47 pm »

Ya se lo he comentado a Rafa esta mañana por telefono, no me importaría nada participar en estas 8 horas de Grupo C, pero si al final no puede ser, que disfrutéis de la resistencia!!!!!!!


Dani, Capi está buscando equipo.
El onanismo os hará libres

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #10 el: 07 de Octubre de 2009, 19:44 pm »

hola j-l con cocacola no podemos correr el sabado muy a nuestro pesar no podemos >:(

hoy no e podido subir para decirlo mañana me pasare si puedo,un saludo lo siento presi

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #11 el: 07 de Octubre de 2009, 23:38 pm »
Hola compañeros

Creo que este fin de semana voy a estar por Zgz y me gustaria correr en vuestra casa, ¿alguien adopta un Castejonense torpe?.

Un saludo para todos y si alguien tiene una placica me gustaria correr con vosotros.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #12 el: 08 de Octubre de 2009, 09:48 am »
Pues con la Baja del equipo de Lian, queda una plaza libre.....
¿QUIÉN SE ANIMA?

Disponibles los siguientes pilotos:
CAPI
Kaiser
motoretaf40

¿No me digáis que el problema va a ser el coche, pues hay decenas montados por ahí?

Un saludo.
« última modificación: 09 de Octubre de 2009, 14:18 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #13 el: 08 de Octubre de 2009, 09:55 am »
Mecagoento. Ahora que hay posibilidad de correr, no puedo.
Viendo que la cosa estaba difícil y ya no quedaba tiempo de nada, pues ya he hecho planes con la familia para disfrutar de las fiestas. Qué mala leche se me pone de pensarlo.
Sobre todo, siento que voy a j***r a alguno con ganas de participar.
Que lo paseis bien.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #14 el: 08 de Octubre de 2009, 11:10 am »
Sigo interesado en correr. Ya se que por coche no hay problema, que con cualquier caldero podemos correr, pero.... quien?

A ver si alguien se anima, juer!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.