Autor Tema: Resistencia plafit en denia  (Leído 5242 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Resistencia plafit en denia
« Respuesta #15 el: 18 de Septiembre de 2006, 12:13 pm »
¡Oe, Oe, Oe, Oe....!. Joer, me he alegrado un h...... por el osky y el juanito.
¡¡Sensacional, chicos, sensacional!!. Muchísimas Felicidades, hombre, que había un montón de equipos y seguro que era una de las carreras donde más "caro" era conseguir podio.

Y un recuerdo muy especial de agradecimiento para el Isra, que desde hace ya bastante tiempo trabaja en la sombra por y para el equipo. Por supuesto también otro recuerdo carińoso para ese "crack" que es Valentín.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Resistencia plafit en denia
« Respuesta #16 el: 18 de Septiembre de 2006, 12:34 pm »
muchas felicidades , me alegro por los cuatro en especial por oski y juan lleveis todo el ańo muy cerca y por fin lo habeis conseguido. ahora a por las 24 h , hay equipo . felicidades
enhorabuena israel tu tambien tienes culpa de esto , a me olvidaba y el chico este que pinta las maquetas como se llama ehhhh.... asi valentin

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Resistencia plafit en denia
« Respuesta #17 el: 18 de Septiembre de 2006, 13:42 pm »
Buenas a todos. Lo primero felicitar a todos los integrantes del equipo 1/24 desplazados a Denia, por los resultados.  Lo segundo, tomo nota de lo del dietista, o mejor la dietista, estamos en ello.

Y tercero, Piti, como bien sabemos, esto es como pescar en rio muerto. Es decir; lo que es cierto, no es cierto, pero lo que no es cierto, no lo es aunque en ocasiones si lo sea.....

Desconectado Exzell

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 19
    • Team Papam
Resistencia plafit en denia
« Respuesta #18 el: 18 de Septiembre de 2006, 15:42 pm »
Cita de: Pitiflauti
(y antes no lo estaba)

Pues según el antiguo reglamento, (pasado a 1/32) el Dallara de Spirit no podría correr.

Bueno, otro apunte más, el tercer puesto de osky y juan tiene más mérito si cabe si tenemos en cuenta que los dos equipos que terminaron por delante de ellos eran equipos locales que comen y duermen en la pista, pista cuya dificultad y trazado lleno de trampas (maldita pista uno) dan mucho más valor a la gesta. Felicidades!!

Nos vemos en Igualada..... No?

Por cierto, pude probar el Audi de Cursa, 8.0 en un minutejo suelto, cómo se traga las curvas..... Carlos Checa récord oficioso en 7.8  :o

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Resistencia plafit en denia
« Respuesta #19 el: 18 de Septiembre de 2006, 19:53 pm »
Hola:
Por propia experiencia sé lo difícil que es salir a correr fuera de tu club, tener que adaptarte rápidamente a una pista que no conoces y lograr estos buenos resultados en estas categorías tan duras, así que mi más sincera enhorabuena y a ver si esto no es más que el primero de muchos podiums, pues como bien dice un compańero (mío y vuestro), lo difícil no es llegar sino mantenerse arriba.
Ahora a dar la campanada en Alemania (el campanazo) y después a Igualada, pista que creo se os suele dar bien.
Un saludo.

PD: Iker, ya me dí cuenta del tema en el 2003, se parecía mucho a la Formula 1. Gracias a eso decidí dedicarme al rally que me gusta más, aunque en todos sitios cuecen habas. Pero bueno, mientras disfrutéis adelante, que es lo que importa.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Resistencia plafit en denia
« Respuesta #20 el: 19 de Septiembre de 2006, 13:56 pm »
Buenas a todos.
No me entero de nada Exzell, con lo del 1/32, el Dallara, y el antiguo testamento......, en fin, será porque me estoy haciendo mayor y lento,...en fin.
Bueno, por lo demás, gracias Piti por tus ánimos pa lo de Alemania, los necesitaremos, aunque no creo que consigamos nada, pues el nivel de los Europeos es elevadísimo, pasarlo bien seguro. Además no nos conocemos la pista, y solo podremos entrenar cinco minutos por carril cada equipo, (de tres, calcula), pues llegaremos tarde y perdemos las dos primeras tandas de entrenos.
Bueno pos nada, hasta lue.

Desconectado OSKY

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 28
Resistencia plafit en denia
« Respuesta #21 el: 19 de Septiembre de 2006, 19:31 pm »
Bueno muchachos aunque parezca mentira ya estan los resultados oficiales de la resistencia de Denia, esto mejora a lo largo del ańo, ya no tenemos que esperar una semana, enhora buena por la buena labor de la organización.
http://www.acslot.com/1/menu/pdf/2006_ESP_RES_PLAFIT_07_DENIA.pdf

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Resistencia plafit en denia
« Respuesta #22 el: 19 de Septiembre de 2006, 22:28 pm »
Ya han puesto alguna foto en Slotadictos, espero que no les importe que las trasplante aqui... cuando tenga algo de tiempo intento colgar alguna mia...








 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything