Autor Tema: Curiosidad y ayuda  (Leído 1534 veces)

Anonymous

  • Visitante
Curiosidad y ayuda
« el: 27 de Marzo de 2006, 12:27 pm »
Hola a todos

A ver si alguien me puede echar una mano ya que me ha picado la curiosidad y he pensado que igual tambien os interesaba.

Me han pasado el siguiente link http://www.gdecarli.it/Circuiti/ESP.htm que enumera todos los circuitos que ha habido en Espańa y están repartidos por comunidades autonomas, en Aragón aparte de Alcańiz, Caspe ¿?, La muela, está el parque Primo de Ribera (parque grande para entendernos) donde se corrian motos que yo sepa, y sorprendentemente el Paseo Pamplona como circuito.

He buscado en web a ver si encontraba alguna foto del parque grande con motos o coches corriendo pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo de este tema y me ayuda a encontrar alguna foto. Ya encontrar del Paseo Pamplona del ańo 50 creo que mas que dificil...pero igual.

Saludos y gracias.

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Curiosidad y ayuda
« Respuesta #1 el: 27 de Marzo de 2006, 12:29 pm »
El de arriba soy yo, debe de ser que si estas un ratillo el servidor te desconecta.

Saludos.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Curiosidad y ayuda
« Respuesta #2 el: 27 de Marzo de 2006, 15:30 pm »
También había carrera de kart cuando yo era pequeńo en el Arrabal, la salida era en la Calle Gracia Gazulla... pero no tengo ninguna foto... fue unos ańos para las fiestas del barrio...

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Curiosidad y ayuda
« Respuesta #3 el: 27 de Marzo de 2006, 16:49 pm »
Cita de: Anonymous

He buscado en web a ver si encontraba alguna foto del parque grande con motos o coches corriendo pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo de este tema y me ayuda a encontrar alguna foto. Ya encontrar del Paseo Pamplona del ańo 50 creo que mas que dificil...pero igual.


Conociendo de dónde saca su información Guido de Carli, el autor de la página, diría que actualmente es casi imposible encontrar una foto de ése circuito. Es una pena pero si ya es dificil encontrar fotos de Alcańiz (la referencia en Aragón en circuitos), no te digo nada sobre estos circuitos del Parque o del Paseo Pamplona.

De todas formas todo es cuestión de buscar, esperar y sobre todo de tener paciencia, sin ir más lejos ayer conseguí dos fotos, una de 1984 y otra de 1988, que llevaba mucho tiempo buscando y casualmente el mismo día.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Curiosidad y ayuda
« Respuesta #4 el: 27 de Marzo de 2006, 18:41 pm »
Hola Juan, yo recuerdo haber ido al circuito del parque a ver correr a Angel Nieto en 50 cc. Nos sentábamos sobre las balas de paja y casi nos hacían la raya del pelo con las estriberas. Era muy emocionante y aún hoy se me pone carne de gallina cuando huelo a "Castrol" (SADPA) en las motos de dos tiempos.
Lamentablemente no conservo ningún documento gráfico de las carreras porque en aquel entonces los daguerrotipos eran bastante caros y mi familia siempre ha sido un tanto humilde.

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Curiosidad y ayuda
« Respuesta #5 el: 27 de Marzo de 2006, 21:48 pm »
yo recuerdo carreras en el mercazaragoza,tambien del nieto y compańia

Desconectado carlitos

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 179
Curiosidad y ayuda
« Respuesta #6 el: 31 de Marzo de 2006, 00:55 am »
Hola a todos:
Querido il_oscuro, yo tambien recuerdo eso mismo en el parque grande, y de ver corriendo a Nieto bajandose de la 50 c.c y coger la 80 c.c, porque volvia a salir en esa categoria. Tambien las he visto en el mercazaragoza y tambien te dejeban sentarte en las balas de paja, pero en un acto de seguridaad, en el merca te obligaban a meter los pies para adentro.
Y si de circuitos urbanos hablamos, en Las Fuentes habia uno donde todos los ańos se celebraba una carrera de karts que concidian con las fiestas del barrio. Bajaba por Mª de la oliva, cruzaba a  Eugenia Bueso y giraba hacia el silos, subiendo por la calle de antes (no se como se llama) para volver al principio.
Un saludo

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Curiosidad y ayuda
« Respuesta #7 el: 31 de Marzo de 2006, 12:30 pm »
Cita de: carlitos
y tambien te dejaban sentarte en las balas de paja, pero en un acto de seguridad, en el merca te obligaban a meter los pies para adentro.


 :D  :D  :D  :D  :D
El onanismo os hará libres

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.