Autor Tema: Recuperando el "cuestionario"  (Leído 5668 veces)

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #15 el: 28 de Marzo de 2006, 13:42 pm »
¿Andrea de Cesaris?

La foto es buenísima, me imagino la cara que se le tuvo que quedar al piloto del McLaren que le sigue, que creo será Stefan Johansson, cuando se vio venir toda esa nube de chispas  :?

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #16 el: 28 de Marzo de 2006, 13:44 pm »
Cita de: E46
Unas fotos variadas:


Coche y ańo.


Pues yo creo que la mejor es esta.

Un Porsche 911 GT1 ¡SPYDER!.
Creado por el prestigioso e histórico preparador "porschista" GUNNAR RACING, la foto corresponde al coche acabado en los tests realizados en las instalaciones del "Moroso Motorsports Park" (Florida, of course) el 12 de Diciembre del 2002.
Al coche lo llamaron G-99, la "G" por Gunnar y el "99" por el ańo del proyecto. Por supuesto fue creado en los EE.UU, y era un proyecto bastante secreto del preparador. Dice que el coche era legal para correr como GT en las series GRAN-AM del 2003. ¿Seguro?.

Estaría bien que E46 nos ampliara un poco más que pasó al final con este prototipo.

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #17 el: 28 de Marzo de 2006, 13:48 pm »
Cita de: Il_Oscuro
¿Andrea de Cesaris?

La foto es buenísima, me imagino la cara que se le tuvo que quedar al piloto del McLaren que le sigue, que creo será Stefan Johansson, cuando se vio venir toda esa nueve de chispas  :?

Saludos cordiales


Para mi que la nube de chispas es porque al Mclaren le falta "apoyo delantero" y lleva el "morro muy bajo" (¡¡como tu Saleen, Javix!!) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos....
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #18 el: 28 de Marzo de 2006, 14:00 pm »
Cita de: cacharral
Para mi que la nube de chispas es porque al Mclaren le falta "apoyo delantero" y lleva el "morro muy bajo" (¡¡como tu Saleen, Javix!!) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos....


Muy bueno Presi, sí creo que deberías subirme la cuota de socio por el desgaste de pista extra que hago con el Saleen.  

Por cierto el "triste record" a que se refiere E46 será el de no haber ganado ni una sola carrera en sus 208 participaciones ¿a quién me recuerda?
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #19 el: 28 de Marzo de 2006, 14:20 pm »
Cita de: Il_Oscuro

Por cierto el "triste record" a que se refiere E46 será el de no haber ganado ni una sola carrera en sus 208 participaciones ¿a quién me recuerda?


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!. ¡Error!.  :lol:

¿Donde estabas en la entrega de trofeos de la "Endurance Cup" del 2005, Campeón?

Para una vez que estás en lo más alto y no sales en la foto.

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #20 el: 28 de Marzo de 2006, 17:06 pm »
Hostíííí, es verdad ¿me estará lavando el cerebro Sergio María?
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #21 el: 28 de Marzo de 2006, 17:07 pm »
Cómo os aplicais!

En efecto como dice Il_Oscuro es Andrea de Cesaris, piloto con más carreras de GP disputadas sin una sóla victoria. Debido a sus accidentes, especialmente en el inicio de su carrera en la Fórmula 1, era conocido por los anglosajones como Andrea de Crasheris.

En lo que respecta al prototipo como bien dice Cacharral es un Gunnar G99-S, y que parte de un Porsche 911 GT1 EVO de 1997. El equipo Gunnar ya corrió la temporada 2001 del campeonato Gran-Am con el Porsche GT1 sin modificar dentro de la categoría GTS. Para 2002 modificaron su chasis de Porsche al modelo de la foto y cambiaron su motor de origen por uno de Porsche 911 GT3-R de 420hp, en principio debería de haber debutado en la última carrera del Grand-Am en Daytona pero se produjeron algunos retrasos y finalmente no lo hizo.
El problema es que para 2003 el campeonato cambió su reglamentación de SRP (Riley Scott, Lola,...) a los DP (Daytona prototpype), quedándose sin la categoría en la que debería de haber corrido. Finalmente con unas nuevas modificaciones el coche podría haber sido aceptado en la categoría GTS, aunque Gunnar Racing prefirió adaptar el motor de 911 GT3-R en otro de sus chasis de GT1 sin modificar para ésa temporada, con lo cuál el Spyder no llegó a debutar.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #22 el: 28 de Marzo de 2006, 20:27 pm »
Seńores, que no decaiga.
Necesito vuestra ayuda para identificar a los protagonistas de esta foto.

Parece ser el podium de un rally y me gustaría saber el rally en cuestión, ańo, y de los tres primeros de la clasificación coche, piloto y copiloto.
Venga, ir poniéndo lo que vayáis descubriendo a ver si entre todos los conseguimos.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #23 el: 28 de Marzo de 2006, 22:28 pm »
Estoy meridianamente convencido de que el Ford RS200 es A.Zanini y J.Autet, el Renault 5 Turbo podría ser Carlos Sainz y Boto(?). En lo que respecta al MG ni idea, aunque quizá por su patrocinador, Rothmans, pudiera ser Salvador Serviá. El ańo 1986 quizás. El rally ni idea.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #24 el: 28 de Marzo de 2006, 22:45 pm »
¡Pedazo de FOTO!. ¡Qué maravilla!.
Aún no sé que podio es..... ¿palmeras?...¿algo cercano al mediterraneo?....
No lo se, pero repito, maravillosa foto de cuando los rallyes eran rallyes (y no lo digo sólo yo).
Me muero por hacerme un RS200 o el MG a 1/24. ¿Descubrirá "Cursa Models" el auténtico filón que tiene en este pais con los Grupo B?.
¿Alguien sabe que artesano los comercializa en resina?. ¿Podemos modificar el reglamento de Grupo B para aligerar las Resinas?. ¡MALDITOS 10 gr. del techo!.
Que quereis, estoy un poco harto de peugeots, citroens y subarus.
Sigo buscando.....
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #25 el: 28 de Marzo de 2006, 23:16 pm »
Nachi tanto el RS 200 como el MG los tienes en domino. la dirección de internet del RS 200 es la siguiente
http://www.modelkits.be/main.php?action=productenmodelbouw&naam=bba_design&categorie=3&categorienaam=Rally%20Cars&pagina=1
y la deń MG esta otra:
http://www.modelkits.be/main.php?action=productenmodelbouw&naam=profil_24&categorie=3&categorienaam=Rally%20Cars&pagina=1
la direccion de la tienda es la siguiente:
http://www.modelkits.be/index.htm
espero haberte ayudado.
Por cierto el rally me parece que es un Corte Ingles en Canarias

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #26 el: 29 de Marzo de 2006, 00:09 am »
¡Gracias, Candi!. Pues eso, que mi cumpleańos es el 28 del 10......
¡Qué maravillas!. Sobre todo el RS200. Bonita página. En fin......
Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #27 el: 29 de Marzo de 2006, 00:26 am »
Patrocina El Corte Inglés, o sea que no es Corcega me inclino por "Rally de Canarias".
El onanismo os hará libres

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #28 el: 29 de Marzo de 2006, 09:58 am »
Hola:
Bueno, parece que vamos sabiendo alguna cosa.
Por las palmeras y el "corte inglés" en los dorsales podemos deducir que es el rally Canarias-corte inglés. El ańo es fácil con esos coches: 85 u 86.
Las decoraciones del  R5 y del RS200 son muy familiares y sus pilotos son conocidos pero ese coche del fondo no fué muy habitual por nuestros rallies, es demasiado inglés.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Recuperando el "cuestionario"
« Respuesta #29 el: 29 de Marzo de 2006, 10:16 am »
¡¡¡SECUNDO LA MOCION, ANTI 10 gr.!!!
Aunque veo lógico que se aplicara a los WRC,  el aligerar los cristales antes que penalizar a los que los llevan ligeros (Cordoba WRC de Cursa models).
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything