Autor Tema: Mini Buggies  (Leído 2006 veces)

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Mini Buggies
« el: 14 de Marzo de 2006, 11:18 am »
Por si a alguien le interesa:

http://www.habitamos.com/post/191564

Si alguien le interesa tengo un amigo que parece que se va a comprar uno, igual para dos hace mejor precio  8), el pequeńo creo que eran 1.700 eurillos y creo tambien que viene matriculado.

A mi me han dejado probar uno y es curioso, si quereis preguntar algo, pues algo mas puedo contar... :D

Saludos

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Mini Buggies
« Respuesta #1 el: 14 de Marzo de 2006, 15:01 pm »
Es parecido a los Kart cross que corren en los rally-sprint del Campeonato de Aragón. No tiene mala pinta.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Dedastre

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 59
Mini Buggies
« Respuesta #2 el: 17 de Marzo de 2006, 08:36 am »
Hola.

¿Que sensaciones da? ¿Es una mezcla de Raid-Slot y Renault 21? ¿Cabe en la "caja de herramientas" de los cochecitos?

Un saludo.
Detrás del último no va nadie.

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Mini Buggies
« Respuesta #3 el: 17 de Marzo de 2006, 14:30 pm »
Hola Dedastre

Pues a mi me dejaron probar el mas pequeńo de todos, que tiene poquitos caballo y ademas deben de ser canijos, por lo que correr no corria demasiado y la sensación no era de mucha velocidad, vamos para ir tranquilitos.

Supongo que lo que hay que hacer es un buen trabajo, lo de siempre, rodar el motor, encintar, engrasar bien, que bascule bien y hala a correr... :D, y alguna limadita para que vaya fino, pero que no se note demasiado, que si no luego tendremos follon con los verificadores  8)

Saludos

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Mini Buggies
« Respuesta #4 el: 17 de Marzo de 2006, 15:42 pm »
Mini Buggies... Mini Buggies...

Más de uno mataria por tener uno de estos...















Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Mini Buggies
« Respuesta #5 el: 17 de Marzo de 2006, 18:40 pm »
Hola a todos:

Estos coches sin carné si que son guapos y no los Aixam que venden por estos lares.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Mini Buggies
« Respuesta #6 el: 17 de Marzo de 2006, 21:13 pm »
Hola a todos.

Pues si que si, chulos un rato largo.

Saludos

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Mini Buggies
« Respuesta #7 el: 17 de Marzo de 2006, 22:11 pm »
Lo que hace el "Fotochop". 8)

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Mini Buggies
« Respuesta #8 el: 17 de Marzo de 2006, 23:15 pm »
Cita de: E46
Lo que hace el "Fotochop". 8)

Saludos.


¡Tu si que sabes, "E46"!.

Por cierto, me gustaría saber que significa tu "nick".

Gracias y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Mini Buggies
« Respuesta #9 el: 18 de Marzo de 2006, 00:52 am »
Cita de: cacharral

Por cierto, me gustaría saber que significa tu "nick".


Por supuesto. El nick de E46 que uso en todos los foros en los que participo data de finales de Enero-principios de Febrero de 2002, cuando al darme de alta en el foro de www.ten-tenths.com lo usé por primera vez. ¿Por qué E46? En aquellos días Jordi Gené estaba probando con Ravaglia Motorsport para correr el europeo de turismos de ése ańo, cuando me fuí a dar de alta no sabía qué nombre coger y al ser la noticia de Jordi la última que había leído y puesto que pilotaba un BMW 320i E46 S2000 pues de ahí viene. Además mi simpatía por la Bayerische Motoren Werke AG viene de bastantes ańos antes (concretamente desde 1992 con Villacieros en el CET) por lo que era el nick ideal. Ahora se está quedando ya un poco anticuado con los E90. :P

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Mini Buggies
« Respuesta #10 el: 18 de Marzo de 2006, 09:44 am »
E46 eres un mostruo, por tu sabiduria automovilisca por supuesto. :D

Se me ha ocurrido que lo que quiere hacer mi amigo al comprarse el buggie no es tan diferente a lo que hacemos nosotros con los coches de slot, me explico:

Lo primero que quiere hacer es cambiar los platos del buggie (cambiar la corona), luego piensa en poner un motor mas potente (quitar el nc5 y poner un nc6) ademas la dirección parece un poco dura (ejes calibrados, gomas sin grip y la guia bien afilada).

O sea que la diferencia es el tamańo, pero como suelen decir "el tamańo no importa" :D  :D  :D , lo que importa en este caso es que va a disfrutar dos veces, una tuneandose el buggy y otra conduciendolo.

Saludos a todos.

Por cierto, me habeis picado con el photochop, ya os pondre algun montaje mio

Anonymous

  • Visitante
Mini Buggies
« Respuesta #11 el: 24 de Marzo de 2006, 15:55 pm »
Ni potochop ni leches.... aqui teneis el prototipo...




Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Mini Buggies
« Respuesta #12 el: 24 de Marzo de 2006, 16:06 pm »
Lo siento pero no se como se ha desconectado... el de arriba soy yo...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.