Autor Tema: RAID DELS BEDUINS (Girona)  (Leído 5141 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« el: 28 de Diciembre de 2005, 22:49 pm »
Hola a todos:
Mi querido amigo "fireball" y toda la "colla" de los Raid-Sloteros de Girona, con los que habéis compartido tan buenos momentos en la Baja-Slot y otras competiciones de 1/24, nos invitan a asistir al XIV "Raid dels Beduins", prueba clásica donde las haya en las competiciones de slot para T.T.`s. 1/32 (14 ańos creo que dan para clasificarla como la auténtica prueba pionera en las competicones de T.T.´s de slot).

La prueba, todo un clásico del Slot T.T. como digo, se disputará el próximo Sábado 14 de Enero en Girona, organizada por la escuderia Wayzens-U32 y exclusiva para coches T3-Protos y Camiones.

Los reglamentos técnicos serán los de la pasada Baja-Slot 2005, así que la cosa está más o menos sencilla en el tema de preparaciones por estos lares aragoneses. Los tramos se disputarán de forma individual y son auténticamente trialeros donde los haya.

Los pilotos inscritos el Sábado por la Mańana disputarán 2 etapas a los 5 tramos montados (variables entre superficie SCX y NINCO, 2+3 ó 3+2, ya se verá) antes de comer, para pasar a la etapa final que se disputará el Sábado Tarde-Noche (no hay cortes) con otras 2 pasadas a los mencionados 5 tramos. La inscripción es de 10 Euros.

El viaje en coche desde Zaragoza es de unas 3 horas y media como mínimo, es decir, Zaragoza-Lerida por autopista, luego autovia Lérida-Cervera para coger el "eje transversal" a Vic y seguir hasta llegar a Girona.

Yo quiero ir con mi 405 "full-technic-slot-laleche" para hacerles morder el "gofio" a los "gironeses". Tengo 6 plazas disponibles para el desplazamiento en mi 805 "full-diesel-nova-nova". Mi único problema es saber quién se puede hacer cargo de nuestro club durante el fin de semana del 14 al 15 de Enero. Ahí queda eso. Quién se anime, pues nada, que se ponga en contacto conmigo antes de Reyes para organizar el tema.

Para más información, yo mismo o el Sr. Jordi Lara en el tlf. 972 41 56 89.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibir un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #1 el: 29 de Diciembre de 2005, 16:50 pm »
Hola, si que me apetece mogollon, intetaremos estar a toda costa.

Estaremos en contacto.  Hasta luego

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #2 el: 29 de Diciembre de 2005, 18:16 pm »
Secundo la moción. Yo me apunto a un bombardeo. Además me deben una carrocería de Simca por ahi.

Saludos.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Sam

  • Visitante
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #3 el: 29 de Diciembre de 2005, 18:27 pm »
Bueno, ahí estaremos, y Speedy y cia, aunque no vengais, los simcas, en cuanto pueda, van para ahí. ( y un CD de fotos de decoraciones posibles! ).

Saludos

Sam

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #4 el: 29 de Diciembre de 2005, 20:05 pm »
alguien tiene un t3 carrera cliente?
volvemos el mismo sabado o se duerme alli?,esta pregunta depende de la contestacion de la primera

Desconectado alcrono

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 7
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #5 el: 30 de Diciembre de 2005, 13:14 pm »
Pero q pasa con estos mańos!!!! os animais a venir a correr o que? a vale es por culpa de boicot a los productos catalanes no? :D  Que sepais q lo mas parecido a este raid q habeis visto es....... Nada, pq es como hacer un trial con un 4x4, el q no se lo crea..... Bueno no explico nada, solo intentare poneros alguna fotillo para q se os habran las ganas de llenar la fragoneta de Nacho y venir a invadir este pais de reducto Galo!! :D

Anonymous

  • Visitante
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #6 el: 30 de Diciembre de 2005, 14:27 pm »
hace falta pasaporte para ese pais reducto?

Sam

  • Visitante
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #7 el: 02 de Enero de 2006, 15:05 pm »
Pasaporte? no hombre no, eso si, llenad el deposito antes de entrar en catalonia, porque aqui, hasta el combustible es mas caro!

Venga animaros que vale la pena!

Saludos

Sam

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #8 el: 02 de Enero de 2006, 19:04 pm »
Hola a todos:

¿Existe alguna página para poder ver horarios, categorias, hacer inscripciones, un croquis para llegar,etc?

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Fireball

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 11
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #9 el: 03 de Enero de 2006, 08:12 am »
Hola Speedy, y ya de paso a todo el mundo del foro!!

Os deseo un Feliz Ańo lleno de salud, tanto personal como slotística, y que las carreras os sean propicias...

Contestando a tu pregunta, tienes bastante información en el post inicial de Cacharral, que se lo ha "currao" muy bien. Ahí figura el teléfono de un servidor, y gustosamente te daré todas las indicaciones que hagan falta y contestaré tus dudas, todas menos la combinación de la próxima primitiva, que si la supiese tampoco te la daría...  :lol:

No obstante, os agradecería "muy mucho" que centralizáseis toda la inscripción a través de Nacho Pereda, de Almodeli, y él me las pasará todas juntas.

Animáos pero no tardéis mucho en decidiros, porque la inscripción está "full" y sólo quedan unas plazas que ya habian sido reservadas para vosotros.

Venga, un saludo y nos vemos en el "Raid de los beduinos".
Saludos cordiales,

Jordi

Desconectado alcrono

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 7
foto de ańos anteriores
« Respuesta #10 el: 04 de Enero de 2006, 21:02 pm »
por fin encontre una fotillo

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #11 el: 08 de Enero de 2006, 18:31 pm »
desear suerte a los que vayan al raid beduins.animo y a por ellos .

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #12 el: 10 de Enero de 2006, 10:20 am »
Buenas.
Siento que no podamos ir todos los que quisieramos a este Raid, hace tiempo que las inscripciones estan completas.

Confirmadas con la organización las siguientes, ellos son los afortunados que representarán a Aragón con sus competitivos prototipos:
César Labarga (Almodeli)
Carlos Dominguez (Almodeli)
Borja Pajares (Almodeli)
Rafa Esteban (Güecha)
Jose A. San Nicolás (Speedy).

Gracias y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado carlitos

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 179
RAID DELS BEDUINS (Girona)
« Respuesta #13 el: 15 de Enero de 2006, 11:14 am »
Hola a todos:

Solo tengo dos palabras "IM-PRESIONANTE", que tramos, que trampas, que subidas, que bajadas, la primera vez que veo una carrera de slot sin "railes", y sobre todo que buen rollo y que ambientazo.
Lo primero de todo dar las gracias a Jordi Lara por hacernos de guia, tanto en la carrera como en la ciudad.
La expedición nos salido un poco coja de ZGZ, ya que tuvimos una baja de ultima hora de un miembro importantisimo en el autobus de la risa, Mortadelo ¿como estas de lo tuyo?. Burny, que peazo de bufet que te perdiste, por 9 Eurazos. Esto nos complico mucho las labores de comisario de las pasadas de la tarde.
La carrera termino con un margen ajustadisimo, entre el 3 clasificado y el 12, habia unos 6 segundos, aprox.
Clasificación Aragonesa:
1.- Carlos Dominguez
2.- Cesar Labarga
3.- Jose Alfonso San Nicolas
4.- Rafael Esteban

Clasificación General del Raid:
6.- Carlos ominguez
9.- Cesar Labarga
10.- Jose Alfonso San Nicolas
18.- Rafael Esteban

Con una participación de 120 coches, Aprox.

Para que podais juzgar los tramos, os pongo unas fotillos, y despues de verlas, a ver quien vuelve a decirme que en mis tramos no se sabe bien por donde va a ir el coche:

Cada uno para los coches como puede:



Lo que es manchar se mancha como si fuera para una boda:



Y lo del slot sin railes, de flipar:

.






Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Yo no tengo fotos pero da igual.
« Respuesta #14 el: 15 de Enero de 2006, 12:25 pm »
Hola a todos:

Nuevamente secundo la moción, en este caso de Carlitos. Nos lo pasamos en grande. Que pena que sea el último ańo que lo hacen. Los tamos de ordago, sobretodo el segundo, del cual tengo que reconocer que me enamoré. Si quitabas los obstáculos y el gofio y lo llenabas de harina era un espectacular y rapidisimo tramo del mil lagos. Un diez a la imaginativa de la gente que monto los tramos que se lo curró pero de lo lindo.

Todo de categoría, asi da gusto. Gracias a Fireball y a toda la tropa de Wayzens U32 que se lo curraron un montón, pues no es nada fácil con el espacio del que disponian hacer un raid para tanta gente.

Saludos y ójala que lo podais hacer muchos ańos más, aunque sea en otro sitio (y que me guardeis una plaza claro) :wink:

P.D. Gracias tambien como no a Jordi Urpi sin cuya ayuda y material electrico no hubieramos podido estar a la altura de las circunstancias (ya me he echado a la maleta el cable de conversión de bananas a Jack)
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything