Autor Tema: 8ª prueba Copa Daytona en ZZ Slot  (Leído 915 veces)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
8ª prueba Copa Daytona en ZZ Slot
« el: 15 de Noviembre de 2016, 11:32 am »
Hola majos.
El próximo domingo 27 celebraremos la última prueba de la Copa Daytona. No sólo será la última del año, sino también de esta categoría. Han sido varios años en los hemos participado casi todos los miembros del club y muchos de nuestros retoños y hay muchos y bonitos recuerdos de esta exitosa competición, pero todo llega a su fin. No sé qué categoría sustituirá a la Copa Daytona, pero es muy difícil que se pueda igualar...ojalá me equivoque.
Por todo esto, os animo a todos a que vengáis a participar en la despedida de este campeonato. Los horarios serán los habituales.

- 09.00 h. Entrenos libres.
- 09.30 h. Verificaciones y pole.
- 10.00 h. Comienzo de la prueba.

Os esperamos.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re:8ª prueba Copa Daytona en ZZ Slot
« Respuesta #1 el: 20 de Noviembre de 2016, 12:49 pm »
Bueno amigos, se acabó lo que se daba.
Hemos concluido uno de los campeonatos más longevos y participativos, el que más diría yo, que se ha celebrado en nuestro querido club. Han sido muchos años de diversión con participaciones multitudinarias y motivo de enganchar a más de uno a este hobby.
Todo se acaba, pero también es el inicio de algo nuevo. Esperemos que para el año que viene podamos consensuar algo parecido.
Hala, que no me enrollo más. Os dejo resultados y clasificaciones finales. Mi más sincera felicitación a todos los que han pisado podio y mi agradecimiento a todos los participantes de este campeonato.
Como dato curioso, comentar que el tito Rafa esta vez no ha conseguido pisar podio....jodo, esto no lo recuerdan ni los más viejos del lugar  ;D ;D
Un saludo a todos.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything