Autor Tema: Vendo pistas, coches y camión.  (Leído 1240 veces)

Desconectado el_war

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 2
Vendo pistas, coches y camión.
« el: 01 de Abril de 2013, 16:51 pm »
Vendo juego de pistas y coches de scalextric, en concreto un circuito C4 (300 euros en tienda), un circuito C1 (entre 75 y 100 euros en tienda), un juego de cambio de pista en curva y 18 coches y un camión. El circuito C1 viene con mandos normales y el circuito C4 viene con mandos Pro y resistencias intercambiables, una chicane y un puente, se añaden las vallas de ambos circuitos y las vallas del cambio de pista en curva. Los coches son: (Fórmula 1: McLaren Mercedes MP4 21 Louis Hamilton (Scalextric, dirección delantera, suspensión en la guía), ING Renault F1 Team Fernando Alonso (Scalextric, dirección delantera, suspensión en la guía), Williams FW28 Wurz (Scalextric, dirección delantera, suspensión en la guía)) (Turismos: 2x Seat León WTCC (Scalextric, suspensión en la guía)) (LeMans: Audi R8(Scalextric, suspensión en la guía), Dome S 101 Judd(Scalextric, suspensión en la guía), Panoz Esperante GTR (Fly)) (Grandes Turismos: 3x Ferrari 550 Maranello (Scalextric, suspensión en la guía), Ferrari 360 GTC (Scalextric, suspensión en la guía)) (Rally: Lancia Delta HF Integrale WRC (Scalextric, Carlos Sainz, 4x4, carroceria de repuesto, suspensión en la guía), Subaru Impreza STI WRC (Scalextric, Solberg, 4x4, suspensión en la guía), Peugeot 205 Turbo 16 WRC (Spirit, 4x4, guía con suspension, carroceria de repuesto, motor semicompetición, casquillos, ejes y coronas calibrados), Renault 5 Maxi Turbo (Spirit, suspensión en la guía y en el tren trasero, motor de competición, ejes, casquillos, coronas y llantas calibrados)) (Clásicos: Chevrolet Camaro SS ´69 (Hornby), Shelby Mustang GT350 (Monogram)) (Camión: MAN Campeón FIA ETRC 2005 (Antonio Albacete, Fly)) PRECIO: 550 EUROS NEGOCIABLES (LO DE NEGOCIABLES DEPENDE DE LA RAPIDEZ DE LA VENTA, URGE).

Algunos coches tienen algún ligero desperfecto (algún retrovisor, y alguna cosa pegada) pero pocos, aparte de que tengo algunos alerones/retrovisores de repuesto. Los coches de Fórmula 1, los dos Seat León, 1 Ferrari 550 Maranello y el Ferrari 360 GTC están para estrenar, el camión sólo se ha usado una vez, y el resto, a pesar de tener algo más de uso están en muy buen estado. (El que peor es el Panoz de Fly, el primero que compré, y aún así no está mal). Las pistas se han montado 4 veces las del circuito C4 y una sola vez el circuito C1, vamos, como nuevas. (Envío fotos por e-mail a los interesados).
MI E-MAIL ES: el_puto_war@hotmail.es

« última modificación: 01 de Abril de 2013, 16:55 pm por el_war »

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:Vendo pistas, coches y camión.
« Respuesta #1 el: 02 de Abril de 2013, 13:48 pm »
Vendes por separado? te dejo mi mail kamikazeslot@hotmail.com, un saludo !!!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado el_war

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Vendo pistas, coches y camión.
« Respuesta #2 el: 02 de Julio de 2013, 05:22 am »
Siento haber tardado tanto en responder, de momento no, tengo a un par de personas interesadas en el kit completo, que es lo que más me interesa puesto que lo vendo por motivos económicos... Informo que el kit completo lo he bajado de precio 100 euros, quedándose en 450 Euros. Si a alguien le interesa, ya sabe, vosotros estando más metidos en este mundillo seguro que luego podeis vender lo que no os interese por separado y amortizar la compra de sobra...  ;)

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.