Autor Tema: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!  (Leído 17045 veces)

Desconectado fitis

  • ZZ SLOT
  • Aluminio
  • *****
  • Mensajes: 67
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #30 el: 30 de Diciembre de 2010, 09:12 am »
 HOLA, CONTAR CONMIGO PARA LOS 2 GRUPOS

GRUPO 1 R-8 (si lo puedo acabar)

GRUPO 2 SEAT 124

SALUDOS

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #31 el: 30 de Diciembre de 2010, 09:18 am »
HOLA, CONTAR CONMIGO PARA LOS 2 GRUPOS

GRUPO 1 R-8 (si lo puedo acabar)

GRUPO 2 SEAT 124

SALUDOS

Buenos dias, El Prólogo de las Alcañiz Series se disputa a una sola carrera con los Grupo 1 y los Grupo 2 juntos. Indicame por favor con cual de tus coches quieres correr.


¡Y ya no lo repito más!



Gracias.
Pura Pasión

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #32 el: 30 de Diciembre de 2010, 10:02 am »
NO SE DONDE MANDE EL MENSAJE ANTERIOR QUE NO LO VEO,
BUENO AL TEMA,ESTOY MONTANDO EL R-8 PARA ALCAÑIZ, LA MEDIDA DE LA CARROCERIA DA 57m/m.
Y EL CHASIS DE PLAFIT, SUPER 32 DA 39m/m.
HAY ALGUNA MODIFICACION QUE SE PUEDA HACER (sin cambiar la carroceria claro) HAY QUE MONTAR MUCHOS COCHES
 Y QUEDA POCO TIEMPO
UN SALUDO ...........

Hola:
Te lo vuelvo a responder aquí.
Supongo que te refieres a medidas interiores de la carrocería a la altura del paso de ruedas trasero. La medida exterior es 60mm en mi caso.
Hay dos opciones: O montas la carrocería más alta, sin tapar la rueda trasera o usas llantas más estrechas, pudiendo además rebajar el interior del paso de ruedas sin que cambie su forma ni medida exterior.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #33 el: 30 de Diciembre de 2010, 10:34 am »
HOLA, CONTAR CONMIGO PARA LOS 2 GRUPOS

GRUPO 1 R-8 (si lo puedo acabar)

GRUPO 2 SEAT 124

SALUDOS

Buenos dias, El Prólogo de las Alcañiz Series se disputa a una sola carrera con los Grupo 1 y los Grupo 2 juntos. Indicame por favor con cual de tus coches quieres correr.


¡Y ya no lo repito más!



Gracias.


Ese talante, que no se pierda. ;) En la didáctica, hay que tener paciencia. ;D

De seguir así, me vas a recordar al Tesorero de Güecha Slot.

Es muy posible que pueda participar con mi Morris Mini Cooper (el R8 está muy verde).... es un grupo 4 ¿no? ;D ;D.... ¡Hey, hey, que era broma... no me excomulgues!

Bueno, pues eso... con un Mini Cooper.

Saludos

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #34 el: 30 de Diciembre de 2010, 10:51 am »


Es muy posible que pueda participar con mi Morris Mini Cooper (el R8 está muy verde).... es un grupo 4 ¿no? ;D ;D.... ¡Hey, hey, que era broma... no me excomulgues!

Bueno, pues eso... con un Mini Cooper.

Saludos
[/quote]




...  Farolillen :   ;D  a tiempo estás de repintar el Mini y homenajear a Antonio Albacete -padre- :

« última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 10:53 am por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #35 el: 30 de Diciembre de 2010, 12:30 pm »
Cómo me mola el Miniiiiiiiiii  !!!  ;D  ;)

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #36 el: 30 de Diciembre de 2010, 16:19 pm »

...  Farolillen :   ;D  a tiempo estás de repintar el Mini y homenajear a Antonio Albacete -padre- :

Como sabemos de la maña que le pone Farolillo a sus coches, el homenaje no sería completo sin representar fielmente al piloto.



Ahí tienes a Antonio Albacete senior (con gorra de chulapo, mono de "carreras" y mocasines con hebilla) charrando en la parrilla de salida de Alcañiz en el año 72.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #37 el: 30 de Diciembre de 2010, 17:05 pm »
Llegado el caso... pues porque las gorras de chulapo no llevan pirulo que sino, seguro que se lo ponía también... :D
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #38 el: 30 de Diciembre de 2010, 17:08 pm »
Por cierto Marco, la pegata que lleva el Mini en los cuartos traseros... ¿Es de Barreiros? . A ver si lo puedes ampliar desde  tu fichero, que estará menos comprimido que éste del foro.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #39 el: 30 de Diciembre de 2010, 17:16 pm »
Por cierto Marco, la pegata que lleva el Mini en los cuartos traseros... ¿Es de Barreiros? . A ver si lo puedes ampliar desde  tu fichero, que estará menos comprimido que éste del foro.
La rectangular es "Autolandia" y la redonda es ME-PRE.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #40 el: 30 de Diciembre de 2010, 18:10 pm »
La primera letra en mayúscula de la pegata rectangular me recordaba el particular estilo ortográfico de Barreiros de aquellos años.  La verdad es que no dejaba de extrañarme pero tampoco hubiese sido un caso único en unos tiempos en los que había que sacar "perras" del patrocinador que quisiera ponerlas para poder correr .

Véase la marca Barreiros de éste "matután" en el paragolpes  :





Por si os gusta el tema camión y no la conoceis, visitad :  http://www.pegasoesmicamion.com/     no tiene desperdicio.


Gracias por la aclaración Marco.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #41 el: 30 de Diciembre de 2010, 19:58 pm »
Hola:
Solicito una aclaración reglamentaria (Inaugurando las FAQ,s)

"Está permitido el lastre adicional siempre que no sobresalga de la superficie del chasis y no se pueda ver desde una vista inferior del mismo."

Hasta dónde llega la aplicación de este punto, porque el no sobresalir de la superficie del chasis, tengo claro que se refiere al perímetro, pero para evitar que el lastre se vea desde abajo, con la cantidad de "agujeritos" que tiene el Super 32 es complicado.
Vamos, ¿Puedo tapar con el lastre el alojamiento del imán, los taladros para la tornillería, las ranuras para mover el subchasis delantero...?
Oh Gran Maestro Verificador, ilumínanos. :D
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #42 el: 31 de Diciembre de 2010, 02:20 am »
apuntarme con un 124 sport

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #43 el: 31 de Diciembre de 2010, 08:49 am »
Una duda
Aportando documentación , según el punto 1 del Reglamento,  ¿se pueden incluir el VW Golf GTI MKI y el REnault 5-TS?
Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Alcañiz Series 2011. Señores, enciendan sus motores!
« Respuesta #44 el: 31 de Diciembre de 2010, 09:36 am »
Actualizada la lista de Preinscritos.

Vuestras dudas van a ser trasladadas a un nuevo hilo dónde podréis exponer vuestras cuestiones para ir resolviéndolas.

Aprovechar para anunciaros que ya está disponible el Reglamento Deportivo en el siguiente enlace:

http://zzslot.es/reglamentos-slot-zzslot/calendario-descargar/category/2-reglamentos-deportivos.html

Un abrazo a todos y FELIZ AÑO !!!
Pura Pasión

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything