Autor Tema: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto  (Leído 3246 veces)

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« el: 26 de Agosto de 2010, 13:25 pm »
Hola:
Tras la pausa veraniega, con los dientes afilados de nuevo y los coches revisados y puestos a punto, retomamos la competición más seguida de calendario aragonés de pista de madera. Volvemos el día 5 de septiembre a la rapidísima pista de Slot Huesca, donde se espera batir el record de afluencia de pilotos y empezar a clarificar las primeras posiciones del campeonato.
Convocatoria:
Domingo 5 de septiembre de 2010
Mañana:
Entrenamientos libres desde las 10:00
Tarde:
16:00: Apertura de club y entrenamientos libres.
17:00: Cierre de inscripciones, verificaciones y pole.
18:00: Inicio primera manga.
Fin previsto de carrera: 21:00 horas.

La Pole se realizará en orden inverso al de la clasificación del campeonato, excepto los pilotos que no han puntuado que lo harán en orden inverso a la inscripción. En el caso que el número de inscritos lo aconseje, la dirección de carrera podrá eliminar la pole y realizar la composición de mangas mediante el mismo sistema.
Se ruega que los participantes mantengan la puntualidad y el rigor demostrado en la primera carrera a la hora de formalizar las inscripciones, para facilitar el cumplimiento del horario previsto.

Dirección:
Polígono Magantina. C/ Minería nº 31 Huesca
Enlace a Google maps:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+la+Miner%C3%ADa,+Huesca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.756646,14.216309&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+la+Miner%C3%ADa,+22006+Huesca,+Arag%C3%B3n&z=16

Para cualquier cosa podéis contactar con Cristian en el telefono 620215597

Nos vemos en Slot Huesca.
Cuidado con la primera curva.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #1 el: 05 de Septiembre de 2010, 21:19 pm »
bueno aqui los resultados, la cronica q la escriba dani jeje ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #2 el: 06 de Septiembre de 2010, 18:13 pm »
bueno aqui los resultados, la cronica q la escriba dani jeje ;D

A mandar Chuchín!


Cronica 5ª Prueba Copa Aragonesa Scaleauto Porsche GT3 Cup- Slot Huesca

Otra magnífica jornada de Gastro-slot de la que disfrutamos el domingo. Bien prontito por la mañana desembarcaban Jesús y Martin a rodar por la peculiar pista de Slot Huesca. Rafa y el que subscribe llegamos a media mañana. Desembarcamos en el club de los Peña y nos ponemos a rodar. Tras ajustes varios y cambios de desarrollo, cambios de ruedas y hasta un cambio de motor ponemos los coches a punto y nos vamos a comer.

La comida, muy bien. Gran ambiente, risas y un menú variadito donde elegir y de gran calidad. Martín se atrevió con una paella y Chuchín le secundó. Tenia buena pinta pero Chuchín no se la pudo terminar, se habia llenado de pan antes de la comida  ;D. Rafa, más exquisito, comió unos entremeses que tenian una pinta increible. Yo, fui a lo seguro, unos canelones de carne que estaban bien, pero no para tirar cohetes. Para el segundo plato, Chuchín le metió mano a una carrillada que tampoco se la pudo acabar. Martín se zampó un Bistec que tenia pinta de hablar por si solo. Rafa y yo nos decantamos por un solomillo de cerdo al roquefort al que le doy la calificación de exquisito. Todo esto, regado con un vino de la zona. Gran variedad de postres, nos tomamos el café y volvimos a Slot Huesca.

...las carreras, bien!


Felicidades al Tito Rafa que ya es matemáticamente campeón de esta primera Copa Aragonesa Scaleauto. Que asco de pavo, co!

Por cierto, me encargué de la Direccion de Carrera y todo salió bien, increible!
« última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 18:15 pm por kaiser »

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #3 el: 06 de Septiembre de 2010, 19:26 pm »
La crónica gastronómica muy bien Dani, ¿y la crónica de la carrera para cuando?  ¿después de la digestión? , hay que jodese que triperos...
Felicidades Rafa, ya dejarás algo pa-los-demás-có !
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #4 el: 06 de Septiembre de 2010, 21:20 pm »
joer dani q asco de pavo ko, jajaja pos si q vales tu pa eso de las cronicas, vamos pero as dejao a todo el mundo con un hambre del copon jajaja, muy bien dani siempre de buen rollito como me gusta a mi, decir q andabamos muy rapido pero nos salimos mucho, si no, hubiese salido mejor carrera, q sepais q la mejor vuelta en entrenos fue de dani con un 8,0 q nadie supèro

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #5 el: 07 de Septiembre de 2010, 08:29 am »
Pues creo que os olvidáis de algo, el alto nivel que demuestra la única dama que se atreve a juntarse con vosotros, y encima metiendo caña, enhorabuena Sara.
Felicitar a rafa por su victoria.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #6 el: 07 de Septiembre de 2010, 09:33 am »
Pues creo que os olvidáis de algo, el alto nivel que demuestra la única dama que se atreve a juntarse con vosotros, y encima metiendo caña, enhorabuena Sara.
Felicitar a rafa por su victoria.

Pues si señor, pues tras mi parada en boxes a colocar el alerón, me lo puso dificil para volverle a adelantar, me vino tan justo que creo que fue en las dos ultimas vueltas de carrera... :P

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #7 el: 07 de Septiembre de 2010, 10:52 am »
joer dani q asco de pavo ko, jajaja pos si q vales tu pa eso de las cronicas, vamos pero as dejao a todo el mundo con un hambre del copon jajaja, muy bien dani siempre de buen rollito como me gusta a mi, decir q andabamos muy rapido pero nos salimos mucho, si no, hubiese salido mejor carrera, q sepais q la mejor vuelta en entrenos fue de dani con un 8,0 q nadie supèro

De que me sirvió hacer un 8,0 en entrenos y un 8,2 en carrera si era imposible coger ritmo, QUE PECULIAR ES LA PISTA DE SLOT HUESCA!!!!!!

Desconectado peñitas

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 88
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #8 el: 07 de Septiembre de 2010, 10:55 am »
Buenas!
Nos alegra mucho el gran ambiente que se ha formado en esta copa,tanto en las comidas como en las carreras,que pena que ya solo nos queda una nada mas...
Bien se valio de las salidas de nuestros compis de ZZ porque hemos de mejorar bastante nuestros coches para llegar a sus tiempos, quedandonos la unica arma de un buen ritmo con muy pocas salidas.
Mencion especias a Sara que cuando se suelte un poco mas sera la estandarte del club si nos lo es ya..jeje
Agradecer a ZZ la ayuda para poner todo apunto para la carrera,en especial a Dani que llevo todo el peso de la misma y estubo perfecto(bueno,le falto el estintor,jejejeje)
Nos vemos en posteriores citas...
un saludo a todos

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #9 el: 07 de Septiembre de 2010, 14:26 pm »
no nacho no la olvidamos de echo va mejor q nosotros en la general yo ya doy por perdido quedarme delante de ella, enorabuena sara

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #10 el: 17 de Septiembre de 2010, 11:41 am »
Se ha subido a esta web la clasificación general actualizada de la Copa Aragón Scaleauto Porsche GT3, después de la disputa de esta 5ª prueba puntuable.

A falta de una prueba, felicitar al nuevo campeón, Tito Rafa, que prácticamente no ha dado opción a sus rivales en este campeonato. A partir de ahí, todo por decidir, aunque Lian de ZZ SLOT y Christian de SLOT HUESCA tienen serias opciones de hacerse un hueco en el resto de cajones del podio.

Igualmente, felicitar a los oscenses de SLOT HUESCA por la buena repercursión en prensa de sus eventos, de los que os adjunto una muestra:


http://www.eloscense.com/blogoscense/2010/05/huesca-slot-copa-aragon-scaleauto/


http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=647928

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #11 el: 08 de Diciembre de 2010, 15:51 pm »
Cómo de fácil o de dificil..es cambiar el sentido de la marcha a un circuito??
Porque...he visto videos en Internet...y si le cambiamos el sentido de la marcha al nuestro de ZZslot...es muy muy parecido al de Huesca!, jajaja ;D
Pa entrenar las pruebas a correr en Huesca....nos podría servir..jijijiji   :D

Un saludo!!!  ;)

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: 5ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #12 el: 08 de Diciembre de 2010, 18:19 pm »
Cómo de fácil o de dificil..es cambiar el sentido de la marcha a un circuito??

En el caso de la madera no se debe hacer, principalmente, porque se daña la trencilla al ir a contrapelo. Pero que sean los expertos los que aseveren dicho hecho.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.