Autor Tema: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)  (Leído 4057 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« el: 02 de Junio de 2010, 10:06 am »
Estimados aficionados:

Vuelve la máxima competición en pista 1/32 con la disputa de una nueva resistencia (3ª prueba puntuable) del II Campeonato de Aragón-Navarra de las Endurance Series de Slot.it, en esta ocasión en el magnífico y exigente circuito del club TIMBA SLOT de TUDELA (Navarra).




La cita es para el Sábado 12 de Junio.

Las inscripciones a esta prueba ya están abiertas y son de carácter OBLIGATORIO para todos los equipos interesados en participar, estableciendo el carácter de PRIORITARIAS las realizadas por los equipos participantes en la segunda prueba puntuable. Los equipos que NO hayan participado en la segunda prueba puntuable quedarán en reserva cubriendo las posibles plazas libres que queden, priorizando también entre ellos aquellos que disputaron la primera prueba del campeonato.
 
Los equipos PRIORITARIOS (el nombre de los pilotos es indiferente) son:
GP Team
XXL Team
Ribagorza 1, 2, 3 y 4
J&L con CocaCola
Velocipedos
Pin Pon Pan Team
STR Eulen

Para hacer una pre-inscripción, os ponéis en contacto con Rafael Esteban, ya sea por medio de e-mail (zzslot'arrobica'gmail.com), el teléfono de ZZslot (876 76 84 21) o su propio móvil, indicando el nombre del equipo y sus componentes (de 2 a 3 pilotos).

La información sobre reglamentos podéis encontrarla en el post informativo del campeonato en este mismo foro:
https://www.slotaragon.com/index.php?topic=1947.0

El formato de Carrera y Horarios sera IDÉNTICO a los de las anteriores pruebas, es decir, dos mangas de 6 coches cada una que se conformarán por el resultado obtenido por cada equipo de peor a mejor tiempo en el minuto de "Pole" o entrenos oficiales.

¡IMPORTANTE!: En caso de no alcanzar un mínimo de 10 equipos, la carrera se disputará a una sola manga (9 coches con 4 carriles “0”), alterando los siguientes horarios. Si se diese esta circunstancia se informará de ello con toda la antelación posible.

Horarios Jornada 12 de Junio:
8:00 Apertura del Club, entrenamientos libres.
8:30 Entrega de motores primer grupo de seis equipos (LOCALES).
8:50 Entrada a Parque Cerrado primer grupo. Verificaciones Técnicas.
8:50 Entrega de motores segundo grupo de seis equipos (FORÁNEOS).
9:10 Entrada a Parque Cerrado segundo grupo. Verificaciones Técnicas.
9:45 Toma de tiempos oficial, "Pole".
10:15 Confección de Mangas y sorteo de regalos (3 coches de Slot.it).

10:30 Warm-Up Primera Manga.
16:30 Fin Primera Manga.

16:35 Wamp-Up Segunda Manga.
22:30 Fin Segunda Manga.

22:35 Resultados y Fin de Jornada.

El Viernes 11 de Junio, el club Timba Slot establecerá unos horarios de entrenos libres para los equipos interesados en entrenar ese día. Para el tema de alojamientos, logística, etc, podéis preguntar en este mismo post sobre ello, igualmente para el tema de entrenos anticipados a la fecha de la carrera: El club organizador responderá y aconsejará sobre cualquier duda que tengáis.

Para esta carrera se entregará un motor nuevo (FLAT-6C Caja cerrada 20.000 rpm a 12v) y una pareja de neumáticos homologados para pista Ninco según especifica el reglamento técnico (Scaleauto ref.4720 19x10).

El Voltaje será de 12 voltios.
 
Y esto es todo por el momento. ¡Os esperamos!.

Un cordial saludo,
 
XXL Team / ZZSlot
Delegados Zona Aragón
Endurance Series Slot.it
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado dphslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 31
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #1 el: 02 de Junio de 2010, 14:20 pm »
Hola a todos,

Se acerca el día de la tercera prueba puntuable para el campeonato SLOTIT SERIES 2010 y hay que empezar a organizar equipos.

Queremos invitaros a todos a pasar una buena jornada de Slot en Tudela, tanto a los que luchan en el campeonato como a los que os animáis a participar en al menos esta carrera.

Este domingo hay carrera de LMP en Tudela y es una magnifica oportunidad para poder probar la pista antes de la carrera. Poneros en contacto en el foro TIMBASLOT para organizar entrenamientos fuera de los establecidos por la organización. En cuanto a los entrenamientos establecidos por la organización (viernes 11) el club se abrirá partir de las 4 de la tarde hasta altas horas de la madrugada.

Animo y apuntarse!!

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #2 el: 02 de Junio de 2010, 21:21 pm »
hola este sabado por la mañana habrireis alguien era por subir un rato

Desconectado dphslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 31
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #3 el: 03 de Junio de 2010, 08:20 am »
Hola Lian, MEjor escribe en nuestro foro. Quizás te oigan mas que en este.

Yo no voy a poder estar. Vivo en Pamplona y mi hermano esta trabajando por cadiz. Lo justo estaremos el viernes que viene para probar.

Saludos

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #4 el: 03 de Junio de 2010, 12:28 pm »
Yo igual me lío y voy con algún equipo de los de ZZSlot...  ;D
(si me hacen un hueco, o "se cae" alguien y necesitan "suplente", o lo que sea...)


Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #5 el: 09 de Junio de 2010, 09:53 am »
Hola a todos:

Este aviso es para recordaros que la organización, en su planificación de los recursos necesarios (motores y ruedas) y horarios previstos para la disputa de esta carrera, necesita tener confirmación de la preinscripcion de los equipos que van a participar.
Asi pués, rogamos que los equipos interesados en participar y que aún no se han puesto en contacto con Rafa Esteban de ZZ Slot, realicen su pre-inscripción en la mayor brevedad posible.

Gracias a todos y un saludo.

XXL Team / ZZSlot
Delegados Zona Aragón-Navarra
Endurance Series Slot.it
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado dphslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 31
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #6 el: 09 de Junio de 2010, 12:27 pm »
Hola a todos!!

Que parado esta el tema, no? No se anima la gente? Que hay de Castejón de SOS, no os animáis a venir a nuestro club y conocer nuestras instalaciones? Y life to race, que parece que no van a venir? Que equipos hay de momento?

Venga, ánimo a todos para pasar un buen día de slot!!!

Desde Tudela, estamos aun organizando equipos, tenemos a varios pendientes de asuntos personales.

Nos vemos el viernes!!

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #7 el: 09 de Junio de 2010, 13:41 pm »
Amigo David, en L2R estamos atravesando un bache anímico-deportivo que más que bache se está convirtiendo en socavón. Nada nos gustaría más que compartir con vosotros, una vez más, unas pocas horitas de slot pero, lamentablemente, esta vez no va a poder ser.

A veces, para tomar impulso, hay que dar un paso hacia atrás; espero que este sea nuestro caso y 2010 sea sólo un año sabático y retomemos el 2011 con nuevas y renovadas energías.

Pasadlo muy bien y que gane el mejor.

¡Volveremos!
El onanismo os hará libres

Desconectado dphslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 31
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #8 el: 09 de Junio de 2010, 14:33 pm »
Joe, Javier, pues ya me da pena no poder contar con vosotros. Siempre es un placer recibir vuestra visita. Aunque sea un equipo no me sacias??

En fin, como bien dices a veces hay que dar un paso atrás pero creo que lo principal es pasar un día agradable con la gente que comparte este hobby. Un saludo

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #9 el: 09 de Junio de 2010, 17:27 pm »
Aunque sea un equipo no me sacias??

Me temo que ni éso David. Desgraciadamente por diversos motivos, tal y como decía Javi, nos encontramos algo desconectados del slot. En mi caso particular me he saturado estos últimos años, estando bastante desencantado del hobby, y ya se me ha pasado varias veces por la cabeza el colgar el mando.

A ver si nos reponemos, yo el primero.

Un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #10 el: 14 de Junio de 2010, 13:10 pm »
Eeeepaaaaaaaaaaa!!

Pues yo me lo pasé de PM!, Quiero repetir Enduranceeeee!!  ;D
Cómo molaaaaaaa!!!  ;D
Y sin dolores de brazo, dedo, ni nada de nadaaa!. (solo un poco el cuello, pero me parece que eso fue más de estar de comisario que de pilotar, jeje  :))

Pena que no hay ya Endurance en ZZ :-\...porque me gustaría correr Endurance en "mi" pista..que es la que me conozco. De todas maneras...no lo hice demasiado mal pa ser mi primera vez...
(hice hasta un 13.6!!, jeje)
Que pista más "cabrona" al principio!, Cuando le dí las primeras vueltas pa probarla..."joder, que pista más cabrona!, Pero aquí se puede ir rápido???"
Y sin embargo luego..me diverti bastante, jeje!. Tiene su "intringuli", pero...mola-mola!, jeje  :)
Pena que me faltó algo de "nervio", No logré coger las enlazadas de "tack-tack-tack!" como me gusta, pero...bueno, bien.
Me diverti mucho y pasamos un día majico de slot...Ya tenía ganas!

Un saludo a todo Timbaslot por la acogida, por el Club, por la pista y por la gente maja!

GAZZA

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #11 el: 14 de Junio de 2010, 14:24 pm »
ya tas picao ehhhhhhh jajaja pues ya tenemos un componente fijo para el pin pan pun team, pues si q molaria q la proxima fuese en zz, pues pienso q habria mas afluencia de equipos, y bueno esperando  los resultados oficiales nos quedamos los sextos, una pena lo del equipo velocipedos q se le rompieron los dos mandos no?
un saludico a todos

Desconectado dphslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 31
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #12 el: 14 de Junio de 2010, 14:26 pm »
Hola a todos,

En primer lugar, agradecer a todos por la visita realizada a nuestro club. Espero que por lo menos pasaseis un buen día de slot y que espero que se repita. Con los tiempos que corren, el único vencedor es el slot y los demás somos participes de ello tanto el primero como el último.
Cada vez el nivel es mas alto y cualquiera te pone en apuros (maldito Dario como se defiende, jajaja, claro que si, como debe ser) y este nivel es todo gracias a los mas veteranos.
Os animo a todos los que no os habéis podido desplazar o no os habéis apuntado a que lo hagáis la próxima vez.

Gazza, el verdadero nivel se ve cuando uno sale de su club.

Un saludo a todos!!

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #13 el: 14 de Junio de 2010, 15:58 pm »
Gazza, el verdadero nivel se ve cuando uno sale de su club.

Pues entonces soy un mantaaaa!!!, jaaaaajajja!!!!!   ;D ;D
No me acostumbre bien a la pista..Me faltaba un poco de tack-tack-tack!...aisss... :-\
Pero me lo curraré pa mejorar!!  :)

Ah!..Tudela está a tiro-piedra de aquí, asi que...si hay más carreritas..no cuesta nada acercarse, jeje.
(me cojo la moto y pin-pan, ahí me planto con mi F-40)

Un saludo!!!  ;D

PD: Si me dais un email, os mando las fotos que hicimos...
« última modificación: 14 de Junio de 2010, 16:00 pm por Gazza »

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: 3ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON-NAVARRA (TIMBA SLOT)
« Respuesta #14 el: 15 de Junio de 2010, 14:48 pm »
Pues como siempre, una gran jornada de slot en buena compañía. Los amigos de Tudela manteniendo su línea de grandes anfitriones y la pista...tan jodida como la antigua, pero muy divertida. Ya echaba de menos el poder apoyarme en los cantos, como en la desaparecida pista de Almodeli.
Felicitar a los campeones y a todos los demás por el simple hecho de participar. Todos queremos ganar, pero sólo uno lo consigue y el resto tenemos que disfrutar de este maravilloso juego y de poder relacionarnos con personas con nuestras mismas inquietudes.
Lástima la mala jugada que nos gastaron los mandos, aunque debió ser cosa de los duendes, ya que al acabar la carrera y volver a probarlos en pista, uno de ellos funcionaba perfectamente....hay que joderse.
Pues nada, que ya estoy deseando que sea la próxima, aunque según tengo entendido tendré que esperar a después del verano.

PD. Querido Gazza. El hecho de salir fuera de tu club te hace mejor piloto, sobre todo porque vas cogiendo templanza y rapidez de reflejos para adaptarte a cuelquier pista. Con el tiempo lo irás viendo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything