Hola a tod@s:
empece mi aventura en Huesca en el 2007, en un rally que bueno,tenia sus fallos, como los podemos tener cualquiera, varias caidas de tension ,rasantes muy fuera de lugar,exteriores en sitios inaccesibles a los que casi no llegabas a recuperar el coche en caso de salida, y la bomba estaba al llegar al "tramo de subida en cuesta" (por llamarlo de alguna manera)en el que la mayor parte de los participantes tuvimos que colocar como pudimos el puente de salida,ya que la tabla donde estaba este no tenia nada que las sujetara a las otras y funcionaba cuando queria.Hicimos las tres pasadas y llegaron las copas,en el mismo "tramo",despues de pelear muchos con el puente,la sorpresa fue que los Subaru no pasaban por debajo de los puentes y habia que empujarlos.A todo esto ,olviaba la inscripcion de mas que se nos cobro , y que a estas alturas escuche no hace mucho que aun hay gente que no la recupero.
Seguimos en el 2008, !! vamos a dar un voto de confianza ¡¡ ,pues nada, mas de lo mismo, mucha caida de tension,exteriores puestas en el peor sitio posible,etc... . Segun la organizacion en la combocatoria teniamos que decir quien se quedaba a comer para reserbar en algun sitio e ir a comer todos juntos,la sorpresa llego a la hora de comer una vez finalizada la sesion(bastante tarde por cierto)cuando nos dicen que no habia nada preparado y que nos buscaramos la vida. ¡¡¡HAY QUE BUENO ES EL McDONALS !!!
Llega la hora de empezar a preparar todo para el campeonato del 2009. Almodeli y Slot torico proponen hacer dos pruebas para que el campeonato no quedara corto y poco atractivo(solo cuatro carreras).Oscaslot tambien quiso contar con dos pruebas pero desde la cordinadora se les intento explicar que por sus malas organizaciones se preferia que solo tubieran una,no cedieron, y ALMODELI Y SLOT TORICO si cedieron en tener solo una prueba y la cordinadora pidiendo fabores consiguio otras dos pruebas, una de ellas CSZ como fabor personal a Miguel. La otra , muy dibertida por cierto Rafa,a Gallur creo que no acudio mucha gente de Oscaslot.
Despues de todo esto,llega vuestro rally y no sois capaces de hacer la combocatoria como dios manda.¿como sera lo demas?Prefiero no verlo, y como dicta el libro de notas del copiloto de mi Porsche de la copa "A HUESCA NO VOY NI A DERECHAS NI A IZQUIERDAS"
Javier Gras