Autor Tema: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.  (Leído 3646 veces)

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« el: 15 de Septiembre de 2009, 12:56 pm »
HOLA A TOD@S

Desde aqui hacemos la convocatoria para el rally del cto Aragon de rallyslot 1/24.



Se relizaran en las instalaciones del club OSCASLOT.
19 y 20 de Septiembre en sesiones de sabado mañana y tarde y domingo mañana, 1/32

3 pasadas a 4 tramos , en asfalto ninco.
Entrada a parque cerrado mańana 8:45 y tarde 15:15
Preinscripciones a partir del 15 de septiembre mediante un SMS (solo SMS) 622398949 o al mail oscaslot@hotmail.com.

Debeis señalar: Nombre y Apellidos, Club, Categoría y Sesión en la que quereis correr. Se confirmará a traves del correo electronico la inscripción y a través del foro.  En el caso de la monomarca lo mismo.

« última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 01:27 am por Javier »

Desconectado peraltillaslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 18
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #1 el: 17 de Septiembre de 2009, 13:55 pm »
hola javier puedes dar la lista de inscritos seria bueno saber como esta la cosa. un saludo y nos vemos el fin de semana

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #2 el: 17 de Septiembre de 2009, 22:13 pm »
Hola Compañer@s del Slot,

Os Publico las tandas,

He inscrito por riguroso orden de entrada de los mail ó sms

DOMINGO MAÑANA.

   ORDEN      DOMINGO   MAÑANA      
   DE SALIDA   PILOTO   Categoria   Escudería      
                  
   1   Cristian Peña   WRC   Peña Slot      
   2   José Peña   WRC   Peña Slot      
   3   Marco Ara Ciria   CL   Almodeli      
   4   Lorien Ara   A   Almodeli      
   5   Luis Binaburo   A   Almodeli      
   6   Joaquín Asensio   WRC   Almodeli      
   7   Daniel Lahuerta   B   Almodeli      
   8   Joaquín Carruesco   B   Slot Peraltilla      
   9   José Antonio Altemir   A   Slot Peraltilla      
   10   Javier Cabanas   CL   Slot Peraltilla      
   11   José Alfonso San Nicolás   B   Slot Torico      
   12   Javier Gras   B   Slot Torico      
   13   Miguel A Robles   CL   Slot Torico      
   14   Elena Aguilar   A   Slot Torico      
   15   Sergio Pérez   A   Slot Torico      
   16   Paco Olaya   WRC   Slot Torico      
   17   Javier Oliver   WRC   Slot Torico      
   18   Alberto Sazatornil   WRC   OscaSlot      
   19   Javier Otero   cl   OscaSlot      
      Rafa Esteban            
   20   Lorien Ara   MSC   Almodeli      
   21   Marco Ara Ciria   MSC   Almodeli      
   22   José Alfonso San Nicolás   MSC   Slot Torico      
   23   Javier Gras   MSC   Slot Torico      
   24   Miguel A Robles   MSC   Slot Torico      
   25   Elena Aguilar   MSC   Slot Torico      
   26   Sergio Pérez   MSC   Slot Torico      
   27   Paco Olaya   MSC   Slot Torico      
   28   Javier Oliver   MSC   Slot Torico      

SABADO TARDE

               
   ORDEN      SABADO   TARDE   
   DE SALIDA   PILOTO   Categoria   Escudería   
               
   1   Cesar Bielsa   A   OscaSlot   
   2   Javier Escartín Pueyo   A   OscaSlot   
   3            
   4            
   5            
   6            
   7            
   8            
   9            
   10            
   11            
   12            
   13            
   14            
   15            
   16            
   17            
   18            
   19   Cesar Bielsa   MSC   OscaSlot   
   20            
   21            
   22            
   23            

SABADO MAÑANA

               
   ORDEN      SABADO   MAÑANA   
   DE SALIDA   PILOTO   Categoria   Escudería   
               
   1   Jialru   WRC   Almodeli   
   2   Raúl Marín   A      
   3            
   4            
   5            
   6            
   7            
   8            
   9            
   10            
   11            
   12            
   13            
   14            
   15            
   16   Jialru   MSC   Almodeli   
   17            



PENDIENTES DE INSCRIBIR:

Ricardo Bayo   WRC   Almodeli
Joaquín Martinez   WRC   ASP-14
Javier Guallar   WRC   ASP-14
Joaquin Senli   WRC   ASP-14
Javier Lahoz   WRC   ASP-14
Andrés Puche   B   ASP-14
Andrés Puche Jr.   B   ASP-14
Miguel Angel Andreu   WRC   ASP-14
Ignacio Andreu   WRC   ASP-14
Luis Pitarque   WRC   ASP-14
Ivan Pitarque   WRC   ASP-14
José Manuel Piazuelo   WRC   ASP-14

No me habeis determinado la tanda en la que quereis correr, aunque ya os avanzo que en la tanda en la que os soleis inscribir que es la del Domingo está completa y por orden de inscripción aunque me lo hubierais solicitado tampoco os habría podido inscribir, espero que no os suponga demasiado inconveniente el inscribiros el Sábado, hay perfecta disponibilidad en ambas tandas.

En el caso de que la tanda del Sábado por la mañana tenga baja participación retrasaremos la hora del parque cerrado con el fin de no tener que madrugar tanto. Ya están preavisadas las inscripciones de esta tanda por mail.

Un Saludo a todos, para cualquier incidencia Javier Otero estará mañana al tanto porque J. Escartín (yo mismo) estará de viaje.

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #3 el: 18 de Septiembre de 2009, 01:08 am »
hola señores de huesca!

se os mando un correo electronico con la lista de preinscritos de nuestro club asi como nos dimos cuenta de que se habia sacado la convocatoria de vuestro rally.

de vuestro rally no se ha sabido nada hasta el martes a medio dia y se mando un correo a las 19:30 de ese mismo dia para preinscribirnos.

 pero...
¿donde  pone  que dia y a que hora se abren las inscripciones?
¿donde pone cual es limite max. de pilotos en una tanda?
¿y el minimo para que se pueda celebrarse?

y contestais 2 dias mas tarde con que la tanda del domingo esta llena.

pues me jode por el bueno de ricardo ya que le dije que contase con la inscripcion para el domingo mañana, pero yo en concreto solo puedo subir a huesca el domingo por la mañana asi que o subo el domingo o no voy a huesca este año.   (ni ninguno mas ya que las cosas no se estan haciendo bien desde este club)

asi que pido una respuesta inmediata por parte de oscaslot ya que mañana ya es viernes y hay que poner a punto las maquinas que llevan tiempo paradas.

un saludo

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #4 el: 18 de Septiembre de 2009, 09:51 am »
Hola:
No correré la Copa MSC, así que queda una plaza libre el domingo por la mañana.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #5 el: 18 de Septiembre de 2009, 10:19 am »
Seguramente saldré escaldado pero...

No creo que lo más correcto para un campeonato de Aragón sea el notificar el evento con 4 días solamente de antelación, igualmente no veo correcto que el mismo día que se notifica sea el día que se abra el plazo de inscripciones, hay muchas personas que no trabajan con un pc y les es difícil enterarse.

Tampoco  he visto nunca en Aragón que en la convocatoria se expecifiquen las plazas disponibles para cada día ni mínimas ni máximas. En cambio si que he podido leer que el plazo de inscripción empezaba ese mismo día 15 por medio de sms o e-mail.

En estos casos lo que pienso que se puede hacer es un esfuerzo por los organizadores y "estirar" el rally para que "quepan" todos. De no ser posible los autóctonos tienen mejores posibilidades de correr otro día o franja horaria.

Tal vez la coordinadora debería de reunirse para tratar estos temas para el año que viene, plazo mínimo de información antes de la apertura del plazo de inscripción, pilotos máximos....

De todo se aprende.
Saludos.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #6 el: 18 de Septiembre de 2009, 10:43 am »
PENDIENTES DE INSCRIBIR:

Ricardo Bayo   WRC   Almodeli
Joaquín Martinez   WRC   ASP-14
Javier Guallar   WRC   ASP-14
Joaquin Senli   WRC   ASP-14
Javier Lahoz   WRC   ASP-14
Andrés Puche   B   ASP-14
Andrés Puche Jr.   B   ASP-14
Miguel Angel Andreu   WRC   ASP-14
Ignacio Andreu   WRC   ASP-14
Luis Pitarque   WRC   ASP-14
Ivan Pitarque   WRC   ASP-14
José Manuel Piazuelo   WRC   ASP-14

No me habeis determinado la tanda en la que quereis correr,


Hola, pues estamos buenos , no me creo que Pachi no te llamase o te enviara el sms. 
Ala saludos para todos y que os vaya bien

Fdo. Javier Lahoz

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #7 el: 18 de Septiembre de 2009, 13:28 pm »
estamos a la espera de noticias de oscaslot (no cogen el telefono)

rogaria que se admitiesen en la tanda del domingo mañana a todos los pilotos que estan fuera ya que la convocatoria a este rally no se ha realizado de forma correcta.

un saludo y seguimos esperando noticias a ser posible esta tarde.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #8 el: 18 de Septiembre de 2009, 14:09 pm »
Hola a todos:

Yo no voy a este rallye así que no ocuparé plaza el Domingo que es mi sesión habitual.

Hay otro problema:

Ayer me avisaron de OscaSlot que pasarían hoy Viernes por el Almodeli a recoger las ruedas para la Copa MSC y el Kit de verificaciones técnicas de los Campeonatos de Aragón. Acabo de contar los neumáticos disponibles y sólo hay para 12 coches. ¿Serán suficientes?. Lamento que la falta de previsión nos cause ahora este problema con el número de ruedas para la Copa.

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #9 el: 18 de Septiembre de 2009, 23:34 pm »

no tengo palabras para expresar mi opinion a cerca del susodicho rally.

despues de hablar con los organizadores durante muuuuchos minutos por telefono y ver que no hay neumaticos suficientes para los 20 coches de la copa que ibamos a correr este rally, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA INEPTITUD Y EL NO SABER ESTAR DE CIERTAS PERSONAS

pero bueno ellos se lo pierden.

Y LO DICHO ANTERIORMENTE: EN HUESCA NO ME HAN DE VER EL POCO PELO QUE ME QUEDA.


SUERTE a todos los participantes y .......

aunque no creo que la necesiten porque con 24 personas, si se organizan un poquito, 3 plazas de podio X 5 categorias = 15 personas en podio y quien mas, quien menos casi todos se llevaran algo pa casa y el que no ...........

POS ESO, Que ustedes se lo pasen MU bien y no olviden rayar las ruedas y subir las suspensiones.

P.D. Ricardo, lo siento pero no ha podido ser, nos vemos en balaguer



Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #10 el: 19 de Septiembre de 2009, 12:01 pm »
Buenos dias a todos.
Visto lo visto, leido lo leido, creemos conveniente desde Slot Torico no participar en la prueba de Oscaslot, ya que consideramos que se ha convertido en una prueba viciada y que se ha desvirtuado su espiritu, ya que numerosos pilotos se han quedado fuera de inscripcion.
Creemos que este es nuestro campeonato y el interes de todos deveria ser fomentarlo, y no hacer cosas que lo pongan en peligro.
Por lo tanto, el grupo de Teruel no viaja a la prueba.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #11 el: 19 de Septiembre de 2009, 13:34 pm »


GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO DESDE SLOT TORICO

Desconectado jota

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 50
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #12 el: 19 de Septiembre de 2009, 14:33 pm »
Hola a tod@s:
 empece mi aventura en Huesca en el 2007, en un rally que bueno,tenia sus fallos, como los podemos tener cualquiera, varias caidas de tension ,rasantes muy fuera de lugar,exteriores en sitios inaccesibles a los que casi no llegabas a recuperar el coche en caso de salida, y la bomba estaba al llegar al "tramo de subida en cuesta" (por llamarlo de alguna manera)en el que la mayor parte  de los participantes tuvimos que colocar como pudimos el puente de salida,ya que la tabla donde estaba este no tenia nada que las sujetara a las otras y funcionaba cuando queria.Hicimos las tres pasadas y llegaron las copas,en el mismo "tramo",despues de pelear muchos con el puente,la sorpresa fue que los Subaru no pasaban por debajo de los puentes y habia que empujarlos.A todo esto ,olviaba la inscripcion de mas que se nos cobro , y que a estas alturas escuche no hace mucho que aun hay gente que no la recupero.
 Seguimos en el 2008, !! vamos a dar un voto de confianza ¡¡ ,pues nada, mas de lo mismo, mucha caida de tension,exteriores puestas en el peor sitio posible,etc... . Segun la organizacion en la combocatoria teniamos que decir quien se quedaba a comer para reserbar en algun sitio e ir a comer todos juntos,la sorpresa llego a la hora de comer una vez finalizada la sesion(bastante tarde por cierto)cuando nos dicen que no habia nada preparado y que nos buscaramos la vida. ¡¡¡HAY QUE BUENO ES EL McDONALS !!!
 Llega la hora de empezar a preparar todo para el campeonato del 2009. Almodeli y Slot torico proponen hacer dos pruebas para que el campeonato no quedara corto y poco atractivo(solo cuatro carreras).Oscaslot tambien quiso contar con dos pruebas pero desde la cordinadora se les intento explicar que por sus malas organizaciones se preferia que solo tubieran una,no cedieron, y ALMODELI Y SLOT TORICO si cedieron en tener solo una prueba y la cordinadora pidiendo fabores consiguio otras dos pruebas, una de ellas CSZ como fabor personal a Miguel. La otra , muy dibertida por cierto Rafa,a Gallur creo que no acudio mucha gente de Oscaslot.
  Despues de todo esto,llega vuestro rally y no sois capaces de hacer la combocatoria como dios manda.¿como sera lo demas?Prefiero no verlo, y como dicta el libro de notas del copiloto de mi Porsche de la copa "A HUESCA NO VOY NI A DERECHAS NI A IZQUIERDAS"
   
  Javier Gras

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #13 el: 19 de Septiembre de 2009, 17:57 pm »
Miguel antes del visto lo visto y leido lo leido deberías contratar las fuentes y para eso sería fundamental que me hubieras llamado y me hubieras preguntado. Solo te interesa una versión, pues tu mismo. Pero piensa que si tu versión no es acertada puedes equicovarte...


Jose Manuel, creo que te llamé como mínimo en 3 ocasiones para tratar de buscar soluciones y de adaptarnos, no creo que facilitaras acercar posturas con el ánimo de solucionarlas. El tema de la ineptitud deberías pensarlo, hablamos del desarrollo de un hobby en las mejores condiciones posibles, no creo que se haya agrabiado ni tu bienestar y nada por el estilo para hablar de ineptitud en este caso, haztelo mirar majo. En esta vida siempre hay alguien que sabe hacer más y mejor las cosas... Personalmente yo corro para medirme con los demás y pasar un buen rato, veo que tu intereses no van más alla de los números ... y la posición final en el rally. Por cierto si te fijas copie y pegué el texto de vuestra convocatoria para sacar la nuestra, así que me puedes responder tu mismo a las preguntas:


pero...
¿donde  pone  que dia y a que hora se abren las inscripciones?
¿donde pone cual es limite max. de pilotos en una tanda?
¿y el minimo para que se pueda celebrarse?



Javi Lahoz, por mucho que te sorprenda no venía la tanda en el mail de inscripción, más a más todos sabemos que sois habituales de la del domingo por la mañana, pero en esta ocasión no podia ser y ahora me enfado y no respiro.

Jialru, por mi culpa no se publicó antes la convocatoria, pero ya pedí disculpas por ello, hablamos de un Campeonato para pasarlo bien entre gente afín a un hobby. A partir de aquí le podemos sacar toda la punta que queramos al tema. Y si se convocó tarde fue para todos igual.

Desde OscaSlot sentimos mucho lo que esta sucediendo, creo que es bastante injusto lo que aquí se ha vertido sobre nuestro club (hago referencia a la nota de "J"), creo que el esfuerzo y la intención van por delante y desde aquí deseo mucha suerte al Campeonato de Aragón que yo este año no he podido seguir muy a mi pesar, pero al año que viene tendré que pensarmelo antes de emprenderlo ya que el ambiente que se disfutraba claramente ha desaparecido dando paso a la competitividad insana, señores no me divierto de esta manera así que el que así lo haga me alegro por el, pero me da de que es algo masoca.

Un Saludo, y para despedirme decir que me ha generado una tremenda lastima tener que leer y más escribir este post.
Hasta Siempre.

Desconectado anzawa

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 18
Re: 19 y 20 SEPTIEMBRE. RALLY 1/24 CAMPEONATO DE ARAGÓN. OSCASLOT.
« Respuesta #14 el: 19 de Septiembre de 2009, 21:43 pm »
En esto como en muchas otras cosas, no hay que esperar mucha ayuda de nadie Javier, como no sea para caer y encima ver como se descojonan si eres capaz de hacer un volatin en tú caida.
Ya lo decia Confucio:  " Que se mueran los feos".
Mal va el Campeonato de Aragon de Slot con semejantes ansias de venganza.

     

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything