Autor Tema: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24  (Leído 1979 veces)

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« el: 25 de Marzo de 2009, 11:20 am »
Amigos del Rally-Slot:

Por la presente queremos invitaros desde SLOT TORICO a la primera prueba del campeonato local de rally slot en escala 1/24.

La prueba se disputará en sesión de sábado tarde (disponibilidad de domingo mańana según prescripciones) sobre seis tramos de pista ninco, con el habitual trabajo al que nuestro club os tiene acostumbrados, disputando dos secciones. La primera en dos pasadas con las categorías propias del Campeonato de Aragón de 1/24, y la segunda también con dos pasadas con segundo coche, utilizando dos copas, la Copa Subaru-Avant y la Copa MSC Porsche 911, pudiendo utilizar neumáticos Slot-it P4 y P5 en ambas copas.

FECHA: 4 ABRIL
HORARIO: Parque cerrado 15:30 - Coche cero 16:00 (posibilidad domingo mańana)
LUGAR: Club slot Torico

Os esperamos.

Prescripciones: Telf. 609 484 772 Jota (Javier Gras)
« última modificación: 25 de Marzo de 2009, 11:25 am por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #1 el: 25 de Marzo de 2009, 18:59 pm »
Resolución de dudas:

Hora del domingo: 9:30 parque cerrado para no madrugar.

Os esperamos

En breve foticos de los tramos. Animo mańicos
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #2 el: 25 de Marzo de 2009, 19:22 pm »
Gracias por la aclaración. Alli nos vemos  :wink:

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #3 el: 25 de Marzo de 2009, 19:26 pm »
Recuerdo que la sesión del domingo es por petición, ya que si no hay gente suficiente sólo se hará sesión de sábado tarde.

Os esperamos.

Prescripciones: Telf. 609 484 772 Jota (Javier Gras)
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #4 el: 27 de Marzo de 2009, 13:32 pm »
Hola,

Creo que no es conveniente que se haga publi de un evento local  :-o coincidiendo :-o las fechas con una prueba de 1/32 correspondiente al CAMPEONATO DE ARAGÓN. :?

Fechas que todos conocemos y acordadas por "todos".  :? :? :?


No se cuanto de apurado tendreis el calendario en SLOT TORICO para no poder cuadrar en otra fecha, pero bueno .... no se por donde tomarlo :x pero desde aquí os muestro mi disconformidad, creo que se habló que trataríamos de fomentar tanto el 1/24 como el 1/32, él que no quiera correr que no lo haga, pero despistar la perdiz, .... (lo siento mucho pero manda huevos!)

Mi teléfono es el 622 39 89 49 por si alguien me quiere dar una opinión que me pueda convencer de que me equivoco.



Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #5 el: 27 de Marzo de 2009, 13:34 pm »
Resolución de dudas:

Hora del domingo: 9:30 parque cerrado para no madrugar.

Os esperamos

En breve foticos de los tramos. Animo mańicos

Ah, vale que solo es para "mańicos", a los fatos "fotting cul"

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #6 el: 27 de Marzo de 2009, 14:34 pm »
Ah, vale que solo es para "mańicos", a los fatos "fotting cul"

Hola a tod@s:

Yo hubiera jurado que mańos somos todos los de Aragón, o al menos así nos ven desde fuera. Baturros los de Zaragoza, Fatos los de Huesca y Upss!!! a los de Teruel no se como nos llaman (que alguien nos lo aclare, plis).

Por cierto y ya que lo comentas, tirón de orejas para Oscaslot. :-( Faltan 7 días para el rally y la convocatoria de la II prueba de Cto. Aragón 1/32 sin aparecer. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cúando? :? :? Bueno, el cúando si lo sabemos pero los horarios no y  la apertura de preinscripciones tampoco.

Esperamos noticias en breve, bueno al menos yo. :roll:

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos de Oscaslot (espero) :mrgreen:
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #7 el: 27 de Marzo de 2009, 21:59 pm »
Resolución de dudas:

Hora del domingo: 9:30 parque cerrado para no madrugar.

Os esperamos

En breve foticos de los tramos. Animo mańicos

Ah, vale que solo es para "mańicos", a los fatos "fotting cul"

Me dan igual los tecnicismos Speedy de a quien engloba el término "mańico" mi comentario pretendía ser sarcastico por si no he conseguido mi proposito.

Lo que es de juzgado de guardia es que la gente de Teruel organice una prueba local haciendola coincidir con una de 1/32  del CAMPEONATO DE ARAGÓN, ¿a que jugamos?, ¿qué imagen daríamos de nuestro campeonato si todos hicieramos lo mismo?

Consideraría muy adecuado que se replantearan las cosas un poco, que aunque hay gente que no tiene interés en el Campeonato otros si la tienen y merecen un respeto.

Sinceramente me he sentido profundamente agraviado con esta situación pero si alguien tiene un punto de vista diferente y me lo quiere comentar mi teléfono es 622 39 89 49, estoy ansioso por oir otros puntos de vista que me hagan pensar que estoy equivocado.


el neng

  • Visitante
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #8 el: 27 de Marzo de 2009, 23:13 pm »

   
Hola,

Creo que no es conveniente que se haga publi de un evento local  :-o coincidiendo :-o las fechas con una prueba de 1/32 correspondiente al CAMPEONATO DE ARAGÓN. :?

Fechas que todos conocemos y acordadas por "todos".  :? :? :?


No se cuanto de apurado tendreis el calendario en SLOT TORICO para no poder cuadrar en otra fecha, pero bueno .... no se por donde tomarlo :x pero desde aquí os muestro mi disconformidad, creo que se habló que trataríamos de fomentar tanto el 1/24 como el 1/32, él que no quiera correr que no lo haga, pero despistar la perdiz, .... (lo siento mucho pero manda huevos!)

Mi teléfono es el 622 39 89 49 por si alguien me quiere dar una opinión que me pueda convencer de que me equivoco.




  ¿Interes en el 1/32?

Asistencia al rally ASP 14 ,primera prueba puntuable:

 SLOT TORICO: 0 participantes.

 CSZ : 1 participante.

 ALMODELI : 2 participantes.

 OSCA SLOT : 3 participantes.(Por cierto,se podia haber molestado alguien en explicarles a los pobres chicos el desarrollo de un rally,porque despues de venir desde Huesca,despues de la primera pasada ya recogian los coches pensando que ya habia terminado.)

  El resto de participantes de Aragón, ASP 14 y ARRAS.

 Menos mal que siempre podemos contar con la siempre grata presencia de nuestros "vecinos" y amigos de Mora,(entre los que podemos encontrar al seńor Josep Cano,flamante vencedor en SN del rally NINCO,COSTA DAURADA.) Al igual que a la gente de Slot Tortosa,(nuevos en esto pero con muchas ganas de aprender.)
Tambien pudimos contar la presencia del seńor Francesc Bolumar,(un buen referente en el mundillo del rally slot.)
Y por supuesto a nuestro gran TITO RAFA ESTEBAN.

 Asi que si queremos interés en "nuestro"campeonato, yo creo(bajo mi punto de vista) que deberiamos mostrar un poquito mas  de interés en acudir a las pruebas.(por lo menos la gente que organice prueba de 1/32).

  Creo que todos deberiamos reflexionar en este tema.

  UN SALUDO.

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #9 el: 28 de Marzo de 2009, 02:31 am »
Me parece que estamos empezando a liar la historia y si hablamos quizas que lo hagamos con conocimiento de causa.

Tam@slot: 2 participantes y no pudieron ser más por coincidir con un evento festivo importante en nuestra localidad.

Hay algunos que no vamos simplemente porque no podemos.

Parece mentira, siempre buscando el lado positivo de las cosas. Sobre esto si que tenemos que reflexionar.

Por cierto, os agradecería que ni me contestaráis. Tampoco hace falta darle más vueltas, pero antes de hablar, quizas hay que pensar y si ni no se sabe todo...
...callar.


« última modificación: 28 de Marzo de 2009, 02:35 am por tamaritano »
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #10 el: 30 de Marzo de 2009, 13:31 pm »

   
Hola,

Creo que no es conveniente que se haga publi de un evento local  :-o coincidiendo :-o las fechas con una prueba de 1/32 correspondiente al CAMPEONATO DE ARAGÓN. :?

Fechas que todos conocemos y acordadas por "todos".  :? :? :?


No se cuanto de apurado tendreis el calendario en SLOT TORICO para no poder cuadrar en otra fecha, pero bueno .... no se por donde tomarlo :x pero desde aquí os muestro mi disconformidad, creo que se habló que trataríamos de fomentar tanto el 1/24 como el 1/32, él que no quiera correr que no lo haga, pero despistar la perdiz, .... (lo siento mucho pero manda huevos!)

Mi teléfono es el 622 39 89 49 por si alguien me quiere dar una opinión que me pueda convencer de que me equivoco.




  ¿Interes en el 1/32?

Asistencia al rally ASP 14 ,primera prueba puntuable:

 SLOT TORICO: 0 participantes.

 CSZ : 1 participante.

 ALMODELI : 2 participantes.

 OSCA SLOT : 3 participantes.(Por cierto,se podia haber molestado alguien en explicarles a los pobres chicos el desarrollo de un rally,porque despues de venir desde Huesca,despues de la primera pasada ya recogian los coches pensando que ya habia terminado.)

  El resto de participantes de Aragón, ASP 14 y ARRAS.

 Menos mal que siempre podemos contar con la siempre grata presencia de nuestros "vecinos" y amigos de Mora,(entre los que podemos encontrar al seńor Josep Cano,flamante vencedor en SN del rally NINCO,COSTA DAURADA.) Al igual que a la gente de Slot Tortosa,(nuevos en esto pero con muchas ganas de aprender.)
Tambien pudimos contar la presencia del seńor Francesc Bolumar,(un buen referente en el mundillo del rally slot.)
Y por supuesto a nuestro gran TITO RAFA ESTEBAN.

 Asi que si queremos interés en "nuestro"campeonato, yo creo(bajo mi punto de vista) que deberiamos mostrar un poquito mas  de interés en acudir a las pruebas.(por lo menos la gente que organice prueba de 1/32).

  Creo que todos deberiamos reflexionar en este tema.

  UN SALUDO.

Entonces estarás de acuerdo conmigo que si encima de que se están sufriendo baja participación del Campeonato de Aragón en la modalidad de 1/32 publicas un campeonato local de 1/24 en el mismo día el agravio es todavía mayor, sobre todo por la parte que nos toca.

Estoy seguro de que a nadie le hace gracia que "despisten la perdiz" de un Campeonato de Aragón, ponte en nuestro lugar.

PD. Los que fueron de OSCASLOT son gente nueva, nadie nace enseńado, y los de PEŃASLOT TEAM, tb son de nuestro club aunque corran con otra escudería. Si tenemos en cuenta que en nuestro club somos 20 socios es el 25% del club ¿no?

Desconectado anzawa

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 18
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #11 el: 30 de Marzo de 2009, 21:39 pm »
 :| :| :| :? :? :?  ! Pues si que esta bueno el patio chicos ! Calmaros y cuidado con lo que se dice, que aqui en Aragon somos cuatro gatos mal contados para encima estar peleandonos e insultandonos...........!ala pues!

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #12 el: 31 de Marzo de 2009, 10:50 am »
:| :| :| :? :? :?  ! Pues si que esta bueno el patio chicos ! Calmaros y cuidado con lo que se dice, que aqui en Aragon somos cuatro gatos mal contados para encima estar peleandonos e insultandonos...........!ala pues!

Hola,

No sé si he faltado o insultado a nadie, pero ni es ni era mi intención, así que si alguien se ha sentido insultado u ofendido las disculpas van por delante.

Pero sigo pensando lo mismo que he dicho en el resto de los post, .... Y tampoco estoy peleando, es una reivindicación.

Me habría gustado saber la opinión de alguna de las partes implicadas, pero nada he podido saber al respecto. Tampoco sé si acogerme al proverbio de quien calla otorga,.... que es lo que he obtenido por respuesta.

De todas formas no creo que tengamos que darle más vueltas al tema, sino lo único que conseguimos es que se le de importancia a algo que no debería haberla tenido.

Yo (personalmente) me he sentido profundamente agraviado por los hechos y soy bastante poco hipócrita y digo lo que pienso (quizás está servido en crudo pero es lo que hay y nunca me he reservado nada). Luego que somos malos o agitadores, pero por lo menos voy de frente.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: 1ª PRUEBA CAMPEONATO RALLY SLOT-TORICO 1/24
« Respuesta #13 el: 04 de Abril de 2009, 17:48 pm »
 :x :x :x No creo que las cosas haya que hacerlas así. En fin para otra vez será, o no.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything