Autor Tema: Caja herramientas en lidl  (Leído 1578 veces)

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Caja herramientas en lidl
« el: 21 de Marzo de 2008, 13:06 pm »
Hola chicos, he pensado que a alguien le podria parecer interesante



http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080327.index.ar1

En lidl a partir del jueves

Saludos

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Caja herramientas en lidl
« Respuesta #1 el: 21 de Marzo de 2008, 17:17 pm »
y que me dices de esto.....
   
Lijadora multiuso

    * Herramienta multiusos para pulir, tallar, serrar, lijar, etc.
    * Ideal para trabajos de precisión.
    * Velocidad variable: 5000 - 25.000 rpm.
    * Incluye accesorios: cepillo de metal, discos para pulir, discos para lijar, hojas de sierra, puntas, llaves, etc.
    * Con cargador.
    * En práctico maletín.
    * 9,6V batería recargable de 1000mAh.
    * Precio unidad.

    19,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
« última modificación: 21 de Marzo de 2008, 17:20 pm por zino »

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Caja herramientas en lidl
« Respuesta #2 el: 28 de Marzo de 2008, 23:33 pm »
¡Qué! ¿Ya habéis hecho la compra?

Yo ayer fuí sin falta a las 9:30 al LIDL de Vadorrey. Me hice con dos cajas de herramientas y una esmeriladora multiusos (que no va nada mal).

Hoy he vuelto a pasar despúes de comer... y sólo quedaba una caja de herramientas y una esmeriladora. ¿Habéis llegado a tiempo los demás interesados?

Saludos.

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Caja herramientas en lidl
« Respuesta #3 el: 28 de Marzo de 2008, 23:39 pm »
yo si , lo cierto es que aún la llevo en el maletero del coche y no la he probado. ya os contaré.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Caja herramientas en lidl
« Respuesta #4 el: 29 de Marzo de 2008, 00:05 am »
Bueno, el anuncio no mentía..... dimensiones: 27x18 cm!!!!

Muy cuca, buenos acabados y sobre todo barata: 8 Euros.

Pero creo que solo es válida para llevar un coche, el mando, algunos recambios y pocas herramientas (por caber, no caben ni unas tijeras sin modificar la "cajita"). Y exclusivamente para 1/32 querido "zino"...... Ya me contarás como metes un coche de 1/24, el mando y algunas piezas o ruedas en esta "monísima bombonera".

Pero bueno, tiene usos útiles, yo ya llevaba algún tiempo buscando algo parecido y, ¡claro!, por 8 Euros ¡¡quien no se los gasta!!. Me vendrá bien como caja de slot para desplazarme a competir en rallye 1/32 (un solo coche) o una Ninco World Series (dos coches a lo sumo, aun no sé como, y sacrificando cajetines). Como digo, para monomarcas o rallye 1/32 puede valer aunque sigo sin saber como c*ń* voy a meter unas tijeras o tenacillas en su interior (Creo que tampoco cabe una placa de masslot de metracrilato en posición frontal).

Así que no os volvais locos por la "bombonera"....... En fin, otro trasto más, para alegría de mi mujer....... ¡¡estamos enfermos!!

Un cordial saludo.

P.D.: A las 9:30 de la mańana del Viernes quedaban como unas 12 en el Lidl de Avenida de Madrid-Bombarda (Los Enlaces).
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Caja herramientas en lidl
« Respuesta #5 el: 29 de Marzo de 2008, 00:36 am »
A pesar de su reducido tamańo, existe una buena solución para aquellos que se hayan cogido dos cajas (orientado a 1:32):

- Caja 1: se dedica a herramientas y recambios. El cofre superior es suficiente para albergar herramientas mayores (tijeras, alicates, soldador, gasolina, grasa,...). Los cajetines se destinan a piezas de recambio, tornillería y pequeńa herramienta (destornilladores, extractores de pińones...).

- Caja 2: mandos y coches. El cofre, lógicamente, se dedica a los mandos. Pueden caber hasta 3. Después sacamos los cajetines y extraemos las tapas. Volvemos a colocar las tapas, a modo de bandejas, en las ranuras donde se alojaban los cajetines. De este modo tenemos cuatro bandejas extraíbles para albergar coches de 1:32. La altura entre bandeja y bandeja es suficiente para los GT y Prototipos. Si hicera falta más altura se puede elmininar alguna bandeja. Algún coche de 1:24 (yo he metido el Porsche 962) puede caber si, como he dicho, se extrae alguna bandeja.

Bueno, esto es una propuesta personal. Opciones hay muchas. Pero como dice Cacharral, es una "bombonera", aunque gracias a ese tamańo resulta muy últil como caja accesoria a tu caja habitual.

Saludos.

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: Caja herramientas en lidl
« Respuesta #6 el: 29 de Marzo de 2008, 01:37 am »
   ¡¡Bla bla bla bla bla!! :-P :-P
   
   ¡¡¿¿ANDE SE PONEN LAS PEGATINAS??!! :? :?
 
   Si no tiene un puńetero sitio para poner un solo apegallo mayor de un sello. :-o :-o  Asi que solo me he comprado una. :| :|
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Caja herramientas en lidl
« Respuesta #7 el: 29 de Marzo de 2008, 15:00 pm »
yo si , lo cierto es que aún la llevo en el maletero del coche y no la he probado. ya os contaré.
me refería a la lijadora "dremel" no al maletín.
 

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Caja herramientas en lidl
« Respuesta #8 el: 31 de Marzo de 2008, 11:43 am »
La bombonera es ideal para subir al Club con la moto....

Eso sí, un par de coches, el mando y la herramienta indispensable para cambiar una rueda y las luces.... como en los de verdad...
Nadie nace aprendido...

51SL

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything