Autor Tema: Jesús Puras desarrollara el Ferrari 360 Modena para rally...  (Leído 593 veces)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Jesús Puras desarrollara el Ferrari 360 Modena para rally...
« el: 12 de Septiembre de 2007, 09:32 am »
El piloto cántabro Jesús Puras, que la presente temporada volvió a la competición, será el encargado de desarrollar en el Campeonato de Espańa de rallyes el Ferrari 360 Modena construido por el preparador Piedrafita Sport.

Tras competir en las primeras citas del campeonato a bordo de un Mitsubishi, Jesús Puras ha dado un cambio radical a su planteamiento y se ha embarcado en un nuevo proyecto gracias al apoyo de Julián Piedrafita y Ángel Ramos (Auto Laca), que han apostado por él en un ambicioso proyecto para desarrollar un vehículo ganador y de la ayuda incondicional de sus patrocinadores, Quiter, Gulf, Michelín y MP Motorsport, que continuarán a su lado.

ŤMi objetivo será colaborar en el desarrollo de este vehículo, un trabajo que siempre me ha gustado y sobre un proyecto que creo muy interesante para hacer un vehículo ganador, máxime cuando detrás de todo está un gran profesional como Julián Piedrafita. Durante la próxima semana realizaré test en Alicante junto a mi copiloto, Carlos del Barrio, y si todo sale bien, realizaremos el Rallye Villa de Llanes, al que seguirán el Costa Brava y el Internacional de Tenerife, que es la segunda cita más importante del certamen canarioť, manifestó el varias veces campeón de Espańa de rallyes.

FUENTE: El Diario Montańes

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Jesús Puras desarrollara el Ferrari 360 Modena para rally...
« Respuesta #1 el: 12 de Septiembre de 2007, 09:37 am »










Fotos de JoaquimSantos
Colaborador RFC


 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.