Autor Tema: 24H Igualada 2007  (Leído 3207 veces)

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Q
« Respuesta #15 el: 19 de Noviembre de 2007, 19:55 pm »
Enhorabuena a todos los que este fin de semana habeis luchado, sufrido y ...reido. Espero que hayais disfrutado todo lo que os mereceis.

También me gustaría resaltar la labor de Israel y Victor, los cuales han realizado una labor encomiable, labor que en ocasiones se estiró hasta las tantas de la madrugada en días, noches, laborables. No se lo que hubiese pasado si ellos no se hubiesen entregado al 110%. Enhorabuena por vuestro esfuerzo.

En cuanto a los resultados.............,  :|

En LMS; Triste resultado para un equipo acostumbrado a estar entre los mejores.
Un poco de aquí, otro poquito de allá, y algo de más allá, te hacen undirte. El quiero pero no puedo.

En Gts1; Triste resultado para un equipo acostumbrado a estar entre los mejores.
Quizás faltó una perspectiva de equipo por parte de todos. Un mucho de aquí, otro mucho de allá, y algo de más allá, te hacen undirte. El puedo pero no quiero.


En Gts2; Buen resultado para un equipo que empezaban en estas 24H su andadura en este tipo de pruebas. Mucha ilusión y ganas, todos empezamos por ahí. Espero que el ańo que viene vuelvan a veros por ahí. Dando más guerra si cabe.

Un equipo que no gana y sale sonriente quiere decir: Lo he dado todo y/o sabía a lo que venía.

Saludos,

Iker Santos



Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: 24H Igualada 2007
« Respuesta #16 el: 20 de Noviembre de 2007, 10:28 am »
Como dice Iker.... lo hemos dado todo.... sobre todo le hemos dado por todos los lados al Corvette....

Luison nos falto la corona de 13 y el pińon de 46....

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 24H Igualada 2007
« Respuesta #17 el: 21 de Noviembre de 2007, 13:16 pm »
No sé..... pero a un servidor estas fotos le llenan de satisfacción..... :-o :-o





¡¡Impagable este grupo de colegas!!

Felicidades por ser como sois....

Un cordial saludo
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 24H Igualada 2007
« Respuesta #18 el: 21 de Noviembre de 2007, 13:25 pm »
y ya puestos, ahí van más fotos de vuestra participación  ("Catalogo" completo en la página de la ACS, http://www.acslot.es/Fotografies/2007/24h_124/index.htm)














Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 24H Igualada 2007
« Respuesta #19 el: 21 de Noviembre de 2007, 16:01 pm »
Ya repuesto del fin de semana de intenso slot, dar las gracias a mis compańeros de escudería y al mańocatalan Xavi por el pedazo de fin de semana que me hicieron pasar...
Ahora miro los resultados... no es que sea una catástrofe, pero los resultados de los dos equipos "oficiales" no esta acordes con el nivel que hemos ido desarrollando a lo largo de la temporada... la verdad es que solo puedo comentar la parte de Gt, ya que este ańo se disputaban por separado las dos categorías lo que te dejaba sin información de los Lms, y la verdad es que no merece la pena que cuente todo lo que hemos padecido porque los problemas comenzaron desde la primera manga... habrá que seguir evolucionado como equipo porque la verdad es que nos queda mocho por mejorar...
Hombre, no todo es negativo... este ańo la organización del box ha sido perfecta y el reparto de las tareas de mecánico/comisario/piloto también te permitía descansar mangas completas (50')... se echo de menos a Iker en la dirección de equipo y a Oscastegui en el control de carrera... a ver si el ańo que viene podeis venir...

Por lo demás agradecer a Víctor todo el esfuerzo que hizo la última semana para tener las carrocerías a punto... por cierto, un acierto con la pintura, el Porsche "luciérnaga" era una pasada... era como pilotarlo de día... muchos lo usaban de referencia en las mangas nocturnas... lastima que no nos permitiera remontar... y mi agradecimiento a Almodeli Gt2, que mantenían la moral a todo el equipo... lo siento ya habéis probado el veneno...

Un par de fotos de la luciérnaga...





Pocas fotos tengo más, las fotos se las dimos a la organización y han publicado casi todas...



El ańo que viene a seguir en la lucha...

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: 24H Igualada 2007
« Respuesta #20 el: 21 de Noviembre de 2007, 22:30 pm »
Yo no tengo mucho mas que decir, aparte de que alguno si que tiene que espabilar ,los que lo vivieron ya saben a quien me refiero , pase mas frio del que he pasado nunca , lo demas como siempre ,
sangre , sudor y lagrimas estas ultimas sobre todo de reirnos
Esto hay que vivirlo
P.D  menos mal que no viniste macho ,hubieras acabado con todas las pirulas

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything