Autor Tema: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON  (Leído 28940 veces)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #30 el: 25 de Junio de 2007, 10:40 am »
Hola a todos.
 Gracias por tus palabras E46, pero lo del motor sólo nos supuso perder unas 10 o 12 vueltas. La verdad es que el coche no estuvo muy fino y erramos en la estrategia de forma clamorosa. Ya se sabe, para aprender, perder  :evil:
 También me gustaría felicitar a los ganadores por su gran carrera, aunque los "sub" tampoco fueron mancos. Vaya diferencia mínima después de tres horas.
 Ya estoy deseando que llegue la resis de 8 horas...joer qué vicio tengo  :-D :-D

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #31 el: 25 de Junio de 2007, 11:40 am »
Emoción a raudales, máxima deportividad en la pista, risas, tensiones, camaradería... cuánto tengo que agradeceros que estéis ahí carrera tras carrera, amigos, no se le puede pedir más a un sábado de competición.

Abrazos a todos.

PD.
Y encima Pepe marca su primer gooool.
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #32 el: 25 de Junio de 2007, 12:13 pm »
Hola a todos:

Estoy con vosotros, amigos, la carrera estuvo magnífica, sensacional...... y encima con victoria no esperada, aunque es obvio que el fichaje de última hora de "Sherman" se mostró de lo más acertado para mis aspiraciones. La "Jaguar" de mis amores está al límite de lo que es posible sacarle al coche pero os aseguro que es un auténtico orgullo para un preparador de slot saber que su coche, "patito feo" en el aspecto que es descartado por muchos, puede ser ganador en manos de pilotos tan eficaces como "Sherman".

Destacaría el gran equilibrio y la inscripción de lujo para la carrera, con mucho nivel entre los participantes, lo cual se tradujo en una competición casi modélica por la ausencia de incidentes y donde todo el mundo rodó muy rápido.

Igualmente, bonita parrilla de coches participantes, con una variedad de modelos que hizo muy atractiva y vistosa la carrera. En resumen:


1ª Jaguar XJR9. Modelo complicado de preparar pero posiblemente de los más bonitos Grupo C que existen. En manos de pilotos experimentados y eficaces es un seguro adversario para el podio.

2ª Porsche 956. Eterno y desde siempre considerado el mejor Grupo C que ha desarrollado Slot.it. "E46" e "Il_Oscuro" lo conocen a la perfección y saben de su eficacia por la cantidad de victorias que a sus propietarios les ha deparado. Son una apuesta segura a hacerse con un escalón del podio final.

3ª Lancia LC2. La evolución de "911" como preparador es ya una realidad (aparte de ser uno de los mejores "PoleMan" que tenemos) y junto a Javi Oliván han conseguido hacer el que posiblemente era el coche más rapido de toda la carrera, un maravilloso Lancia LC2 que volaba, volaba sobre el circuito y que demuestra también que no hay coche malo de slot.it, pues como digo, este modelo también se mostro segurísimo y rápido. Un gran éxito.

4ª Porsche 956. De nuevo otro valor seguro, la experiencia de "Spino" y "CAPI" pilotando un eficaz 956 "limpia-pianos". Esta vez la suerte les abandonó y varias averías les privaron de luchar por ganar la carrera.

5ª Porsche 956 "Cola larga". Otra belleza sobre el circuito, el precioso "naranjito" de "Fersurtango" y Jose Luis. Quizás podrían haber estado más arriba y es posible que al coche aún le quede algo de trabajo para sacarle más esencia y posibilidades, que seguro existen.

6ª Lancia LC2. El modelo más reciente de slot.it, la decoración "martini", también se apuntó a disputar esta semi-resistencia y el coche preparado por Victor y Alberto se mostró muy eficaz, funcionando de forma excelente. Solo la falta de experiencia de sus propietarios en este tipo de competiciones hizo que no pudiesen estar más arriba al final. Sin duda, a medida que estos dos nuevos preparadores-pilotos recojan más experiencia, su resultados iran mejorando poco a poco. Por mi parte, he decidido que serán mis compańeros de equipo para la próxima resistencia de 8 horas.

7ª Lancia LC2. Jose Antonio y Miguel vienen a divertirse, les apasionan los Grupo C y vienen a competir pues también saben que deben ir recogiendo experiencia para mejorar poco a poco. Se le notó que han avanzado, que son más seguros y que cada día también son más rápidos. Satisfechos por ver que mejoran sus resultados, aunque hagan últimos, son candidatos seguros a seguir disputando el resto del campeonato.

La verdad es que creo que este tipo de carreras me siguen re-enganchando al "plástico".

¡Enhorabuena a todos!.

Un cordial saludo.

P.D.: Ya tenéis los resultados oficiales, clasificaciones, fotos y el VIDEO de LA SALIDA de la carrera en la página web oficial de la competición.
http://www.youtube.com/watch?v=02kYPs3wWVg
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #33 el: 25 de Junio de 2007, 12:33 pm »
¡¡Vaya chufa la de Fersutango nada más dar la salida, je, je...!!! :-D :-D :-D :wink:

Muy bueno lo de colgar un vídeo de la carrera, sobretodo si es de la salida, donde los nervios están a flor de piel. ¡Felicidades por la idea, Cacharral!

Saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #34 el: 25 de Junio de 2007, 12:39 pm »
¡¡Vaya chufa la de Fersutango nada más dar la salida, je, je...!!! :-D :-D :-D :wink:

Muy bueno lo de colgar un vídeo de la carrera, sobretodo si es de la salida, donde los nervios están a flor de piel. ¡Felicidades por la idea, Cacharral!

Saludos.

Si te fijas, "Spino" sale como una auténtica moto y en seguida pone un par de metros de distancia a sus perseguidores que son, durante la primera vuelta, el Lancia LC2 "martini" seguido de nuestra Jaguar en manos de "Sherman", que ya en la segunda vuelta adelanta al Lancia para perseguir al 956 "americano" de "Spino". Detrás los demás y si, como bien dices, el único que "la caga" en la salida es el "naranjito" de "fersurtango"......


"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #35 el: 25 de Junio de 2007, 17:42 pm »
Carrera bonita donde las haya, me lo pase de vicio y disfrute de mi coche que fue fantastico pero sobretodo de la compańia, ya que el ambiente fue de autentico lujo, como bien dice Il'oscuro agradecer a a todos el sabado estupendo que pasamos.

Ahora queda esperar a la proxima resistencia del club, que está lleva etapa nocturna y seguro que veremos momentos emocionantes (tal vez a un piloto conducir el coche de otro 8-) :lol:)

A preparar el Lancia pues...

Saludos a todos.

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #36 el: 25 de Junio de 2007, 23:23 pm »
  Estaban todos tan serios que alguien tenia que dar una cuota de alegria.

La proxima apuntare mejor.

Saludos Fer
Fer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #37 el: 20 de Agosto de 2007, 14:57 pm »
Hola a todos:

Sólo es un anticipo pues aunque es relativamente pronto y eso que ya estamos pensando y preparando las próximas 8 horas de Grupo C Slot.it en el Almodeli, puedo asegurar y aseguro que el reglamento técnico cambiará, tal y como se adelantaba al principio de la temporada (https://www.slotaragon.com/index.php?topic=961.0).

Para adecuarnos a las 24 horas de Grupo C de Slot.it del mes de Octubre en Igualada, donde la escudería Almodeli ya tiene una buena tradición de asistencia ańo tras ańo (además de un reconocido nivel  :-D, vease resultados del ańo pasado, https://www.slotaragon.com/index.php?topic=823.0 ), para la mencionada prueba de 8 horas a disputar el 22/23 de Septiembre en el Club ALMODELI-ARAGON, los coches montarán configuración ANGLE-WINDER (Posiblemente también opcional IN-LINE) con el motor de Slot.it de Caja Larga Cerrada (Ref. SI-MN08C Motor BOXER/2 de 20000rpm), que será entregado por la organización. Igualmente, los neumáticos serán los habituales P4 (posiblemente en medidas de 20x11, es decir, los grandes) y también serán entregados por la organización.

A falta de que redactemos el reglamento técnico definitivo para esta prueba, realizo este apunte anticipado para que los más madrugadores ya vayan preparando sus mecánicas de cara a las 8 horas de Septiembre.

Gracias por atenderme y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Manolextric

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #38 el: 20 de Agosto de 2007, 16:46 pm »
ANGLEWINDER....MMMMMmmmmm... por finn, jejeje.

oido cocina jefe... vete apuntando a los equipos TIMBASLOT 1 Y TIMBASLOT 2.

Confirmaremos los integrantes mas adelante... va y rima, jejeje.. saludos cordiales

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #39 el: 20 de Agosto de 2007, 18:09 pm »
Para adecuarnos a las 24 horas de Grupo C de Slot.it del mes de Octubre en Igualada [...]  para la mencionada prueba de 8 horas a disputar el 22/23 de Septiembre en el Club ALMODELI-ARAGON, los coches montarán configuración ANGLE-WINDER [...]

Excelente noticia, presi, los miembros del equipo hemos comentado las consecuencias de este cambio y no nos queda sino aplaudir la decisión; si duda será un magnífico entrenamiento de cara a las 24 h.

El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #40 el: 20 de Agosto de 2007, 18:38 pm »
Hola de nuevo:

Ayer ya hice algunas pruebas con mis colegas de equipo para estas próximas 8 horas (Victor y Alberto, je, je, nosotros ya hemos empezado a currar) y las primeras conclusiones son que los tiempos son muy, muy parecidos a los de la temporada pasada con el motor "cacahuete naranja".  Por supuesto, lo digo con toda la prudencia del mundo pues nuestro coche, un Lancia LC2, es aún nuevo, falta evolución y no tenemos ningun otro parámetro comparativo por lo que no sabemos si somos demasiado lentos o demasiado rápidos, amén de no haber exprimido aún el tema de desarrollos. Estamos en 11,70 con ritmos de 11,90 constantes.

Las impresiones en pista son que:
* El motor de Caja Larga tiene MENOS revoluciones, 20000 contra las 21500 del "cacahuete" naranja, hay que alargar aún más el desarrollo.
* El motor de Caja Larga tiene MENOS imán, así me lo parece con una simple estimación en pista, es decir, no he medido aún gauss pero me parece que se pegaba  más el "cacahuete naranja", aunque ya sabemos que es más efectivo en configuración anglewinder.

¡Ojo! que cuando hablamos del motor de caja larga de slot.it hablamos del CERRADO y no del abierto que tanto se está utilizando en rallye esta temporada y que tiene bastante más imán que el cerrado.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por el interés y apoyo. Vamos a ver si conseguimos llegar a esta prueba con la nueva iluminación del circuito (¡Espero vuestra ayuda, Almodelis del 1/32!).

Por cierto, dado que no he tenido más remedio que encargarme yo del tema de trofeos del RESISARAGON 2007, estoy con la idea de hacer la entrega de los mismos durante ese fin de semana de las 8 horas, a ver si así conseguimos animarnos una vez más los habituales de la resistencia 1/32 en Aragón y juntarnos otra vez de nuevo.

(¡Manolextric!, gracias por el interés, es un lujo contar con vosotros).
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #41 el: 21 de Agosto de 2007, 20:55 pm »
Los tiempos Ignacio no estan mal para rodar constantemente,pero el ańo pasado Rafa,Juan y servidor creo que llegamos a hacer 11,20 u 11,30  :-D :-D con un 956,y la configuracion era creo que muy,muy similar.Tengo unas ganas de que llegue esta Resistencia que te Cag..............ssssssssss!!!!!!!!!!!!

                                                   ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #42 el: 02 de Septiembre de 2007, 17:59 pm »
Hola a todos,tengo una mala noticia,para otros sera muy buena je!,je! :-D :-D el dia 22 de este mes no voy a correr las 8 horas del Grupo C Slot.it,sobre todo es un chasco para mis compańeros de equipo Sergio y Juan,que ahora se tienen que buscar un tercer piloto.La historia es que tengo una patetica!! boda de mi futuro cuńaooooo!!!!!!! y por supuesto ya os podreis imaginar que debo de asistir para aburrirme como un tonto.La unica opcion que tengo es ponerme hasta las orejas de J&B je!,je! :-D :-D a pillarla buena.

                                            ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #43 el: 06 de Septiembre de 2007, 11:12 am »

La ACS ya ha publicado el reglamento www.acslot.es para la prueba de las 24 h. El motor es el boxer /2 de 20.000 rpm de caja cerrada. (Refª Si-Mn08c) y el soporte del motor únicamente anglewinder (Refª Si-ch29) y las ruedas cualquiera de las de la marca slot-it a excepción de las Refª S1-Pa14, Si-Pa20 y Si-Pa33.

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
RESISTENCIA 8 HORAS Slot.it Grupo C EN ALMODELI
« Respuesta #44 el: 06 de Septiembre de 2007, 15:06 pm »
Hola a todos:

Por el presente, se os convoca para la 3ª prueba puntuable del Campeonato "Slot.it Grupo C Endurance Cup 1/32" que se disputará el próximo 22 de Septiembre y en formato RESISTENCIA 8 HORAS en el circuito permanente de Velocidad en Plástico del Club de Slot ALMODELI-ARAGON.




Reglamento Deportivo: https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/reglamentos/reglamento_deportivo_resistenciaplastico_almodeli_2007.pdf
Reglamento Técnico (ACS 2007-2008): https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/reglamentos/reglamento_plastico_grupocslotit_almodeli_2007.pdf

¡ATENCIÓN!: La fecha de disputa de esta resistencia es en principio para el Sábado 22 de Septiembre y ya están reservadas TODAS las plazas para un total de 8 equipos participantes, seis equipos locales en los que alguno de sus miembros han disputado las dos primeras pruebas puntuables del campeonato y dos equipos invitados más que disputaron las carreras del ańo pasado y que esta temporada declararon a la organización su intención de volver a participar.

Aún con esto, la organización aceptará la disputa de otra carrera de 8 horas el Domingo 23 de Septiembre siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
1.- Se amplie la lista de equipos interesados en correr el DOMINGO con 4 equipos más que desean disputar esta resistencia de 8 horas (por favor mandar un e-mail al club ALMODELI o llamar al 976 50 41 01 en horario de 18 a 21 horas).
2.- Que dos de los equipos pre-inscritos para el Sábado pasen a disputar la carrera el DOMINGO.

Lista de equipos pre-inscritos: https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/listagrupocslotit.html

Por lo tanto:
1.- La organización solo organizará la carrera el Domingo si la lista de equipos pre-inscritos se formaliza con 12 equipos, seis el Sábado y otros seis el Domingo.
2.- En caso de no llegar a los 12 equipos, solo 8 escuderías podrán disputar la carrera, que se celebrará el Sábado 22 de Septiembre. En caso de conflicto o duda tendrán preferencia las escuderías locales del club Almodeli y la formalización de la pre-inscripción por orden de entrada.

INSCRIPCIONES:
El coste de carrera para cada equipo de 3 pilotos es de 45 Euros que da derecho a entrenamientos libres y la disputa de las 8 horas donde la organización entregará un motor Slot.it SI-MN08C de Caja Larga Cerrada y 3 pares de Ruedas SI-PT11 de 20x12 "P4".

Todos los equipos pre-inscritos deben de formalizar su pre-inscripción abonando 20 Euros (no reembolsables y a descontar del importe total de la inscripción) y desde el momento de esta convocatoria y en un plazo máximo de una semana (Jueves 13 de Septiembre a las 21 horas) para garantizar de esta manera su plaza. En caso contrario la plaza quedará libre para el siguiente equipo RESERVA.

Todos los equipos en reserva deberán confirmar su pre-inscripción antes de las 21 horas del Lunes 17 de Septiembre

La lista definitiva de los participantes se hará publica el Martes 18 de Septiembre.

Repito: Solo en caso de tener 12 equipos pre-inscritos se disputarán dos carreras, una el Sábado con seis equipos y otra el Domingo con los otros seis. En caso de no poder cubrir hasta 12 equipos con las pre-inscripciones anticipadas, la carrera quedará cerrada para ocho equipos a disputar el Sábado.

HORARIOS Comunes ya sea la carrera de 6 u 8 equipos:
9:00   Apertura Club. Entrenamientos libres
9:55   Cierre de Pista
10:00 / 10:15   Sorteo y Entrega de Motores y Ruedas
10:15 / 10:45   Montaje Motor y Coche
10:45   Entrada a Parque Cerrado - Verificaciones técnicas
11:15   Fin de Verificaciones. Parrilla Oficial.
11:30   Comienzo de Entrenos Oficiales (Pole) (2 Pilotos)
12:00   Fin Entrenos Oficiales. Asignación de Carriles y Mangas

HORARIOS para la disputa de la Carrera con 6 Equipos:
12:15 / 13:15   Descanso/Almuerzo (1 Hora)
13:20   Warm-up (2 Minutos)
13:30   Comienzo Carrera Diurna (6 coches)
19:00   Fin Manga Diurna, Verificaciones
19:10   Comienzo Carrera Nocturna (6 coches)
22:30   Fin Carrera. Verificaciones y Resultados.
23:00   Cierre de la Jornada

HORARIOS para la disputa de la Carrera con 8 Equipos:
12:20   Warm-up (2 Minutos)
12:30   Comienzo Carrera Diurna (8 coches)
19:45   Fin Manga Diurna, Verificaciones
20:00   Comienzo Carrera Nocturna (8 coches)
00:30   Fin Carrera. Verificaciones y Resultados.
00:45   Cierre de la Jornada

Esto es todo por el momento. Ahora a organizarse, cumplimentar los equipos dudosos (obligatorio 3 pilotos), realizar las reservas y formalizar las pre-inscripciones.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything