Autor Tema: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON  (Leído 29012 veces)

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #120 el: 03 de Enero de 2008, 14:43 pm »
Yo tambien estoy por lo de no apoyar, a fin de cuentas en la mayoria de otros circuitos (los pocos que conozco) apenas se puede apoyar, si es que se puede.

Me ha gustado lo de los "bolardos", cuanta sabiduria se puede aprender en esto del slot. :evil: :evil:

Saludos

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #121 el: 03 de Enero de 2008, 15:03 pm »
Hola a todos:

1.-  Cuando se compite, se compite y se buscan los límites que legalmente son posibles.
2.-  El que esté libre de "pecado" que tire la primera piedra.
3.-  Nadie, repito, nadie que yo conozca dentro de la pista de plástico creo que desea que se mantengan las vallas para conseguir apoyarse.
4.-  Vuestras ideas que yo recuerde tienen ya más de un ańo de antiguedad y como ya saben los más implicados están aprobadas por un servidor desde hace muuuuuuuucho tiempo.
5.-  En el club hay un precioso armario con todas las herramientas necesarias para las "obras".
6.-  También hay presupuesto por si se necesitan "maderitas", "palitos" o los mismos "chupa-chups" (Venden un Cubo gigante con creo unas 1000 unidades)
7.-  Sólo con ideas no se resuelven los problemas.

Todo esto, por supuesto, sin acritud. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición......

1.- Se coje uno de los tableros de un tramo de rallye (Hay tableros en el club).
2.- Se montan varias "paellas" de curvas standard o exteriores (Hay pistas en el club).
3.- Se montan los "pianos" exteriores de Ninco para esas "paellas" (Hay "pianos" en el club).
4.- Se montan las vallas (Hay vallas en el club)
5.- Se hacen los agujeros para los "bolardos" (Hay taladro y brocas en el club).
6.- Se colocan los "bolardos" (NO TENEMOS BOLARDOS EN EL CLUB).
7.- Se prueba el sistema

¿Funciona?..... SI, pues se planifica el cierre del circuito de Velocidad en Plastico por "obras", las necesidades de material y mano de obra (QUIEN y COMO lo va a hacer) y........... ¡¡VOILA!! en un pis-pas se acabó el apoyarse en las vallas....

Que NO funciona, pues nada, se vuelve a montar el tramo de rallye que había montado y seguimos pensando......

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #122 el: 07 de Enero de 2008, 23:58 pm »
  Hola a todos

   No soy de opinar mucho,pero creo que hay otras cosas mas importantes en que pensar que en los apoyos,ideas y opiniones hay muchas pero manos para trabajar son muy pocas ,casi siempres las mismas.En el caso de hacer algo ,lo pondria a votacion,debido a que somos muchos los de la pista de plastico y podriamos o no estar de acuerdo con esta idea.

Un saludo a todos
Fer

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #123 el: 08 de Enero de 2008, 12:57 pm »
  Hola a todos

   No soy de opinar mucho,pero creo que hay otras cosas mas importantes en que pensar que en los apoyos,ideas y opiniones hay muchas pero manos para trabajar son muy pocas ,casi siempres las mismas.En el caso de hacer algo ,lo pondria a votacion,debido a que somos muchos los de la pista de plastico y podriamos o no estar de acuerdo con esta idea.

Un saludo a todos

Efectivamente amigo Fer,.... creo que a casi nadie le importaria que la pista no estubiera disponible unos días.... pero las manos....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #124 el: 08 de Enero de 2008, 19:07 pm »
  Hola a todos

   No soy de opinar mucho,pero creo que hay otras cosas mas importantes en que pensar que en los apoyos,ideas y opiniones hay muchas pero manos para trabajar son muy pocas ,casi siempres las mismas.En el caso de hacer algo ,lo pondria a votacion,debido a que somos muchos los de la pista de plastico y podriamos o no estar de acuerdo con esta idea.

Un saludo a todos

+1

                                                            ¡¡SALUDOS!!

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Slot.it GRUPO-C Endurance Cup 2007 en ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #125 el: 21 de Mayo de 2008, 12:36 pm »
hola, que sabemos de las 8 horas de este ańo???

bajo que reglamento se correrá???

Ya se que tiene que llover mucho hasta octubre, pero un servidor necesita mucho entreno para pillarle el tino a los autos.

Y ya de paso: SE BUSCAN COMPAŃEROS PARA FORMAR EQUIPO PARA LA RESISTENCIA.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything