Autor Tema: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON  (Leído 9373 veces)

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CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« el: 31 de Agosto de 2006, 12:08 pm »
Hola a todos:

Por fin llega una de las competiciones más esperadas esta temporada en el club de slot ALMODELI-ARAGÓN.
Las resistencias por equipos en pista de plástico NINCO con coches "Grupo C" 1/32 del fabricante Slot.it.


Web -> http://www.slotalmodeli.com/temporada2006/grupoc.html

CONVOCATORIA
Este campeonato se celebrará a dos pruebas puntuables de 8 horas de duración cada una (con etapa nocturna incluida) y que se disputarán el 16-17 de Septiembre y el 13-14 de Octubre.

Los equipos deberán estar formados por 2 o 3 pilotos estableciendo la organización un mínimo de 5 y un máximo de 12 equipos para la disputa de cada resistencia.

Para cada prueba puntuable se disputarán una o dos carreras en función de los equipos inscritos: hasta 8 equipos una unica carrera a celebrar el Sábado, de 9 a 12 equipos se disputará una segunda carrera el Domingo en el mismo horario que la del Sábado. El orden de equipos para la disputa de la carrera del Sábado o el Domingo será el obtenido en la toma de tiempos o entrenamientos oficiales del Sábado por la mańana, siendo los equipos con peor tiempo los primeros en disputar la carrera.

Los pilotos del equipo ganador del campeonato tendrán garantizada una plaza para la disputa del Campeonato de Espańa de Resistencia 1/32 "24 horas Slot.it Grupo C" a celebrarse en Igualada del 20 al 22 de Octubre. En caso de que dos pilotos del equipo ganador tengan ya asignada y reservada plaza en el mencionado campeonato, la plaza será concedida sucesivamente al siguiente equipo clasificado.

Los 3 mejores equipos clasificados en el Campeonato de Resistencia 1/32 ALMODELI obtendrán un trofeo acreditativo y un regalo de material del fabricante slot.it.

REGLAMENTOS
El reglamento técnico se basa en el recientemente publicado para el Campeonato de Espańa de Resistencia 1/32 "24 Horas de Slot.it Grupo C" y ha sufrido importantes modificaciones con respecto a los publicados con anterioridad.

* Ruedas y Motor: Con la inscripción, a todos los equipos participantes se les entregarán TRES pares de ruedas Slot.it SI-PT11 "P4" de 20x11 mm y UN motor nuevo por sorteo y previamente rodado Slot.it V12/3 de 21.500 rpm recientemente aparecido en el mercado y con un excelente par/motor, disponiendo todos los equipos de 15 minutos para el montaje y prueba en los coches del motor y ruedas entregados (Se penalizará con 5 vueltas por cada minuto de retraso en la entrega del coche a parque cerrado)
* Soporte Motor: Se homologan exclusivamente los soportes de motor EN LINEA de caja corta.
* Luces: Todos los coches deberán montar obligatoriamente el kit de luces de slot.it ref. SI-SP06. Este kit de luces deberá ser conectado (si no lo está ya) durante la primera manga nocturna. El tratamiento reglamentario para las luces en la etapa nocturna será el mismo que el de las 24 horas del Campeonato de Espańa.
* Decoración: La decoración del vehículo debe simular un coche de competición real, siendo obligatorio la inclusión de dos dorsales y un "sponsor"principal. Es obligatorio que las llantas monten un tapacubos en todo momento.

 El reglamento deportivo se basa en el publicado para el Campeonato de Espańa de Resistencia 1/32 "24 horas de Slot.it Grupo C" con algunas modificaciones para adaptarlo a las características de un circuito de 6 carriles y una resistencia de 8 horas de duración:

* Los equipos podrán estar formados por un mínimo de 2 pilotos y un máximo de 3. Deberán disputar un mínimo de 4 carriles y un máximo de 6.
* Entrenamientos oficiales (SuperPole): Será disputado por DOS miembros del equipo, disputando cada uno 1 minuto por un carril elegido a sorteo por la organización. El tiempo de entrenos oficiales del equipo será el resultante de aplicar la media a los dos tiempos.
* Todos los equipos disputarán 12 carriles: 6 mangas con una duración de 50 minutos (etapa diurna) y otras 6 mangas con una duración de 30 minutos (etapa nocturna).
* Puntuación: Según el reglamento deportivo del Velocidad en Plástico del Club Almodeli, es decir, 14-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2 y 0 puntos para los abandonos. Los puntos obtenidos se aplicarán a cada piloto del equipo. No se sumarán ni se restarán puntos extras por otros conceptos.
* Cambio de motor: El cambio de motor conllevará una sanción de 20 vueltas para el equipo.

Podeis descargaros los reglamentos completos y en formato Adobe .pdf de la página web del club Almodeli o en el siguiente enlace -> http://www.slotalmodeli.com/temporada2006/reglamentos/reglamento_resistencia_grupocslotit_almodeli_2006.pdf

INSCRIPCIONES
Apertura de las Inscripciones: LUNES 4 de SEPTIEMBRE a las 00 horas.
Cierre de las Inscripciones: LUNES 11 de SEPTIEMBRE a las 21 horas.
   Pueden realizarse enviando un  e-mail (club"arroba"almodeli.com), llamando al teléfono del club (976 50 41 01) o en el mismo mostrador de la tienda ALMODELI.
   Al realizar la pre-inscripción se deberá notificar el Nombre del equipo, su Procedencia y el Nombre completo de los Pilotos que lo componen (especificando el Capitán).

Coste:  40 Euros/Equipo (Incluye tres pares de ruedas y un Motor Slot.it).
Excepcionalmente y gracias a la colaboración de slot.it se ofrece la posibilidad de realizar una inscripción de 70 Euros/Equipo que incluye la adquisición de uno de los dos siguientes modelos a elegir:
SAUBER MERCEDES C9 "LeMANS PRESENTATION ‘89" (Ref. SI-CA06B)

JAGUAR XJR-9 "CASTROL" (Ref. SI-CA07A)

(Esta oferta está limitada a las unidades disponibles)

¡IMPORTANTE!: Para una correcta gestión de los recursos disponibles en material y horarios disponibles en la organización de estas carreras de resistencia, se establece la obligación para todos los equipos interesados en participar de realizar una PRE-INSCRIPCION (50% del total, no reembolsable) antes de las 12 horas del Martes 12 de Septiembre.  Los equipos que no puedan formalizar este pago en el mismo Club Almodeli-Aragón deberán realizar el ingreso del importe en cuenta bancaría (contactar con organización).

Con el fin de garantizar las condiciones adecuadas de competición, la organización se reserva el derecho de cancelar la celebración de la carrera si no se alcanza un mínimo de 5 equipos participantes que hayan formalizado su pre-inscripción, reembolsando el importe a aquellos equipos que si la hayan realizado.

HORARIOS
Viernes:
18:00 a 21:00 Entrenamientos libres.
Sábado:
09:00   Apertura Club. Entrenamientos libres
09:55     Cierre de la Pista.
10:00 / 10:15   Sorteo y entrega de motores y ruedas.
10:15 / 10:30   Montaje Motor y Coche
10:30   Entrada a Parque Cerrado – Verificaciones técnicas
10:55   Fin de Verificaciones. Parrilla Oficial.
11:00   Comienzo de Entrenos Oficiales (Pole 2 Pilotos).
11:30   Fin Entrenos Oficiales. Asignación de Carriles y Mangas
    
11:30 / 12:30  Descanso / Almuerzo

Carrera de Resistencia (6 Equipos):
12:50   Warm-Up (5 Minutos)
13:00   Comienzo Carrera Diurna
18:25   Fin Manga Diurna. Verificaciones.
18:40     Comienzo Carrera Nocturna
22:00     Fin Carrera. Verificaciones y Resultados.

En caso de disputarse una segunda carrera el Domingo, el horario sería el mismo que para la del Sábado, es decir:
12:30   Apertura del Club
12:50   Warm-Up (5 Minutos)
13:00   Comienzo Carrera Diurna
... etc ...

Esto es todo por el momento. Para cualquier pregunta o duda sobre la reglamentación y formato de estas carreras de resistencia 1/32 podéis usar este mismo "post".

Pilotos... ¡La competición está servida!.

Gracias por vuestra confianza y un cordial saludo a todos.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 09:13 am por webmaster »
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¿Una o dos inscripciones?
« Respuesta #1 el: 31 de Agosto de 2006, 13:18 pm »
Entiendo que el plazo de inscripción es para UNA sola inscripción, que vale para las DOS pruebas, la de Septiembre y la de Octubre.

¿Es correcto? Se trata de una competición que se celebra en DOS pruebas, ¿no?

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« Respuesta #2 el: 31 de Agosto de 2006, 13:33 pm »
Estimado aficionado:

Tanto el plazo de inscripciones como el importe de la misma es para LA PRIMERA Resistencia, la del 16 de Septiembre.

Para la segunda, se informará puntualmente en este mismo post sobre el plazo de inscripciones y el coste será el mismo.

Disculpa la redacción expuesta que puede dar sin dudas a malentendido como tu bien planteas.

Esperando haberte ayudado, recibe un cordial saludo.
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Re: CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARA
« Respuesta #3 el: 31 de Agosto de 2006, 16:17 pm »
Cita de: cacharral
REGLAMENTOS
* Soporte Motor: Se homologan exclusivamente los soportes de motor EN LINEA de caja corta.


Algunos nos alegramos de este punto, coches mucho más dificiles de conducir para demostrar dedo con motor de poco imán y además en posición longitudinal. Además son más fáciles de preparar y la experienca es mucho mayor.

Un saludo.
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« Respuesta #4 el: 31 de Agosto de 2006, 20:17 pm »
Cita de: E46
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Ponte las pilas que vamos a por la victoria.


Será con el permiso de, por lo menos, uno de los Subis. :twisted:


Si necesitas el móvil de tu compańero ponme un privado y te lo paso.


Saludos cordiales
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« Respuesta #5 el: 31 de Agosto de 2006, 23:56 pm »
Cita de: Il_Oscuro
Cita de: E46
En el foro Tablón Comercial

Ponte las pilas que vamos a por la victoria.


Será con el permiso de, por lo menos, uno de los Subis. :twisted:


Si necesitas el móvil de tu compańero ponme un privado y te lo paso.


Saludos cordiales


Gracias por tu ayuda amigo, ya me ha llamado Borja esta tarde.

En lo que respecta a la carrera de los Grupo C  intentaremos paliar ése abrumador dominio con el que nos obsequiásteis en 2005. No será fácil me temo.

Saludos.
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En busca de equipo
« Respuesta #6 el: 01 de Septiembre de 2006, 17:01 pm »
Hola a todos,

  No soy un piloto de los mejores , pero me gustaria correr esta carrera, si alguien no tiene equipo aun o le falta un compańero puede contar conmigo.

Saludos

FER
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« Respuesta #7 el: 04 de Septiembre de 2006, 11:48 am »
Hola a todos:

Ya está abierto el periodo para que los equipos interesados en participar formalicen su pre-inscripcion a la 1ª prueba de Resistencia 8 hrs Slot.it "GrupoC Endurance Cup 1/32".
El plazo disponible es hasta el próximo Lunes 11 de Septiembre a las 21 Horas.
No olvideis informar del nombre del equipo, pilotos, capitán y escudería (procedencia).

¡IMPORTANTE!: Extensiones al reglamento técnico original publicado por la ACS:
El reglamento técnico a aplicar en este campeonato contiene 3 extensiones reglamentarias al publicado originalmente por la ACS (desde hoy, se han identificado con tinta roja los textos particulares de nuestro reglamento publicado en nuestra web).
Paso a comentaros las mencionadas extensiones:

1.- Decoración. La ACS reglamenta este apartado como libre mientras el color base no sea transparente. En nuestro reglamento se especifica:
"La decoración del vehículo debe simular un coche de competición real, siendo obligatorio la inclusión de dos dorsales y un "sponsor"principal." Esto significa que NO se puede disputar la carrera con un coche sin decorar (por ejemplo, con el Porsche 956 en Kit). Aclaro también que las decoraciones de serie de slot.it son válidas, aunque en algún caso deberá incluirse dos dorsales (Por ejemplo como en el Sauber C9 "Presentation").

2.- Chasis: La ACS reglamento este apartado como de serie sin modificaciones. ALMODELI-ARAGÓN ha incluido DOS modificaciones permitidas, a saber.
2.1.- Está permitido también el lijado del perfil lateral del chasis en cotas no superiores a medio milímetro (0,5 mm) con el único objetivo de conseguir mejorar el efecto de basculación de la carrocería (eliminación de rebabas). Este texto reglamenta la preparación de un chasis basada en el concepto de "aceleración de desgastes". En muchos casos un respuesto de chasis slot.it no encaja perfectamente con la carrocería, por lo que es recomendable actuar mínimamente (¡Ojo! en cotas no superiores a medio milímetro) sobre el perimetro lateral del mismo para que la carrecería bascule correctamente.
2.2.- Igualmente, se permite el recortado o lijado de los dos topes centrales del chasis para el eje delantero con el único objetivo de ajustar su basculación. Esta preparación está prohíbida por la ACS, pero es un hecho comprobado que el eje delantero queda rígido de serie en los coches sacados de caja y por lo tanto impide una correcta actuación del mismo. En nuestro reglamento se permite actuar lijando o recortando los dos soportes delanteros situados en el centro del chasis que "bloquean" el eje.

El resto del reglamento es idéntico al publicado por la ACS a fecha de 4 de Septiembre.

Por último, es obligado recordar que aunque nuestro reglamento permite estas preparaciones, el de la ACS NO y que por lo tanto un chasis que es válido para correr nuestras resistencias puede no serlo para correr en las pruebas reglamentadas por la ACS.

Un cordial saludo.
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« Respuesta #8 el: 07 de Septiembre de 2006, 12:52 pm »
Hola a todos:

A fecha 6-Sep-2006 se ha actualizado la página web de la competición con la tabla de los equipos  pre-inscritos a la primera de las resistencias de Slot.it:

http://www.slotalmodeli.com/temporada2006/grupoc.html

Para aquellos equipos que aún no han decido el nombre del mismo, por favor, que cuanto antes me lo comuniquen, asi como cualquier otra variación en la composición de los pilotos.

Os recuerdo que el próximo Lunes día 11 a las 21 horas se CERRARÁ el proceso de Pre-Inscripciones.

Gracias por vuestra confianza.
Recibid un cordial saludo.
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CAMPEONATO RESISTENCIA SLOT.IT "GRUPO C" EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #9 el: 07 de Septiembre de 2006, 23:02 pm »
Interesante lista de pre-inscritos y con notable presencia de fuera de Aragón, se nota cuál es el premio final. A ver si se animan más equipos.

Un saludo.
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Los de fuera de Aragón
« Respuesta #10 el: 08 de Septiembre de 2006, 09:33 am »
Cita de: E46
Interesante lista de pre-inscritos y con notable presencia de fuera de Aragón, se nota cuál es el premio final. A ver si se animan más equipos.

Un saludo.


Una de las cosas que comentamos en Iruńa Slot es que, si arrasamos en la pole y nos toca competir el Domingo, tenemos que hacer viaje de ida y vuelta.

Bueno, es muy improbable que eso ocurra (que arrasemos), pero nos preguntábamos si la Dirección no podría tener un detalle con nosotros, de forma que aunque quedemos en la 1ª mitad de la tabla tras la pole, se nos permita competir el mismo sábado. No estaría bien ponerle un tope al gatillo para disputar la pole, y que luego se nos olvidara quitarlo para la carrera.

Por supuesto, nos gustaría quedarnos a las dos jornadas. Pero detrás de un slotero hay siempre una familia "abandonada", qué os vamos a contar que no sepais.

Un saludo.

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« Respuesta #11 el: 08 de Septiembre de 2006, 11:36 am »
Hola a todos:

   Las inscripciones se animan y ya son 10 los equipos interesados en correr las 8 horas de Resistencia Slot.it. Se ha actualizado la lista de pre-inscritos con dos nuevos equipos procedentes de Alcańiz y Mora del Ebro. Sólo quedan dos plazas.
   A fecha de hoy, esta situación confirma la disputa de 2 Carreras, una el Sábado para los CINCO equipos más lentos en la toma de tiempos (Pole) y otra el Domingo para los CINCO equipos más rápidos.
   
   Con referencia a lo que plantea "Argos" debo de comentar las siguientes cuestiones:

   1.- La organización de este campeonato tiene el soporte y patrocinio de la ACS (Asociación Catalana de Slot) organizadora del Cpto. de Espańa de Slot y del fabricante Slot.it, lo cual plantea unas condiciones de organización que intenten preservar al máximo la competitividad de los equipos en pista con la aplicación rigurosa y objetiva del reglamento deportivo escrito para este campeonato.
   2.- Sólo existen 6 carriles, ocho si tenemos en cuenta los dos carriles cero, por lo tanto y en aplicación del reglamento deportivo, si existen más de 8 equipos inscritos, deberán disputarse dos carreras, una el Sábado y otra el Domingo.
   3.- La disputa de los entrenamientos oficiales, al igual que en una carrera de velocidad, define la agrupación de los equipos por las prestaciones de sus pilotos y coches, o dicho de otra forma, intenta preservar que la competición sea lo más entretenida y competida posible por la igualdad de los equipos que están disputando la carrera.
   4.- La pre-inscripción a la carrera significa aceptar el reglamento deportivo de la competición.

   A ver, de forma un poco más distendida y como organizador de este campeonato quiero ampliar y explicar un poco más la cuestión:
   Soy consciente del "problema" familiar que puede exigir el hecho de que le plantees a la familia que te vas a correr una carrera de 8 horas pero que aún no sabes si correrás el Sábado o el Domingo, pues todo depende de que tal lo hagas en la "Toma de tiempos oficial" que es el procedimiento definido para agrupar los coches por mangas. Pero creo que este problema también lo tienen los equipos locales, es decir, seguro que algún piloto ya le ha explicado a su familia que el Sábado no cuente con él pues "se va todo el día al club al disputar una carrerita de 8 horas con los cochecitos de Scalextric" y mira tú que al final, como hay muchos equipos, pues le toca correr el Domingo y que por tanto los planes para el Domingo quedan cancelados pues lo ha hecho muy bien y le toca la manga de los "buenos". Sinceramente, creo que esta es una cuestión en la que la organización poco puede hacer. El plantearse correr la carrera exige de conocer el reglamento deportivo a aplicar  y por lo tanto, si quiero ser lo más objetivo posible, debo de aplicarlo tal y como está definido.
   Ahora bien, aún soy más conciente de este problema si tenemos en cuenta el tema de los desplazamientos para los equipos de fuera, tanto por su duración como por su coste y si que es un poco "duro" el hecho de madrugar el Sábado para no saber hasta las 12 del mediodía si voy a correr el Sábado o el Domingo. Teniendo en cuenta además, de que no hablamos de 3 ni 4 horas, sino de 8 horas reales de carrera. Eso si que puede ser una putada, pero todo depende del "cristal con que se mire", te lo aseguro.
   Por lo tanto, como organizador, no puedo influir de forma particular ni condicionar a nadie sobre si tiene que correr el Sábado o el Domingo, porque eso es una cuestión personal de cada aficionado y creo que debo de aplicar el reglamento tal y como está definido, esperando que todos entendáis que esto no es una falta de cortesía sino simplemente un ejercicio de objetividad para un campeonato que esta avalado y definido de esta manera.
   Sinceramente, como organizador no encuentro soluciones para este tema. Es decir, ¿Y si le pido a cada equipo que me diga cuando quiere correr, si el Sábado o el Domingo?. Sin duda, podría darse el caso de que 9 equipos quieren correr el Sábado por 1 el Domingo. ¿Y ahora qué?.

   En este tipo de competiciones la solución pasa por que el equipo que quiere correr el Sábado, hace un tiempo de Pole máximo, lo cual le da todas las opciones para correr en ese día, a riesgo de competir en una manga con equipos a priori más lentos que él y que sin duda le condicionarán en su rendimiento. ¿Y si son 9 los equipos que marcan tiempos máximos en la pole?. Pues esto es una putada para el organizador y para decidir quien entra en la manga del Sábado y quien en la del Domingo únicamente aplicaré el criterio de asignar las plazas POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN siendo el primer equipo inscrito el primero en elegir (y creo que esto te beneficia, "Argos", y posiblemente te solucione el problema pues fuisteis de los más madrugadores en inscribiros).

   Así pues, y llegados a este punto, esperaremos al LUNES 11 para que todos los equipos pre-inscritos confirmen su participación (con el pago del 50% de la inscripción), teniendo en cuenta y avisando personalmente de la posibilidad de que según los tiempos de pole y orden de inscripción, el equipo puede ser que le toque correr en la manga del Sábado o en la del Domingo. Tampoco me sorprendería incluso, que esta condición, haga pensárselo mejor a algunos equipos y decidan no correr la carrera. Por mi parte, tampoco pasaría nada.

   En cualquier caso, ruego a todos los interesados en participar, sobre todo los locales, que comenten este aspecto del reglamento deportivo con sus compańeros de equipo, para que todos los pilotos conozcan este aspecto del reglamento sobre que manga les puede tocar correr.

   Perdonad el ladrillo. Os agradezco anticipadamente vuestra comprensión. Sin lugar a dudas, estas resistencias de slot.it va a ser un placer de organizar y disputar.

   Un cordial saludo.
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Anonymous

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« Respuesta #12 el: 08 de Septiembre de 2006, 14:14 pm »
Realmente tienes toda la razón, y los argumentos que das, de alguna manera, ya los tenía en mente y me hacia dudar siquiera sobre la conveniencia de comentarlo o no.

Solemos pedir seriedad en la organización de las carreras, pero luego queremos flexibilidad para cada uno. Y todo no puede ser.

Un saludo.

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« Respuesta #13 el: 08 de Septiembre de 2006, 14:24 pm »
Cita de: Anonymous
Realmente tienes toda la razón, y los argumentos que das, de alguna manera, ya los tenía en mente y me hacia dudar siquiera sobre la conveniencia de comentarlo o no.

Solemos pedir seriedad en la organización de las carreras, pero luego queremos flexibilidad para cada uno. Y todo no puede ser.

Un saludo.


Estimado "Argos" (supongo que eres tú):
Felicitarte por tu sentido común, me alegro de que lo hayais entendido a la primera. No es una carrera de club, donde más o menos te arreglas para que todo el mundo lo pueda pasar bien, es una resistencia "Open" y esto condiciona mucho las decisiones a tomar.
Aun así, estoy casi convencido de que los locales haran todo lo posible en la pista para realizar buenos tiempos de Pole y correr el Domingo con los mejores y me da no se qué que seguro que no lo hacen por cortesía :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un cordial saludo.
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« Respuesta #14 el: 08 de Septiembre de 2006, 15:42 pm »
¡Hola majos! Argos, supongo que sabras que nuestro  "Presi" es y tiene que se más "reglamentarista" pero hay una pequeńa trampulla: haz un tiempo de clasificacion regularcillo.  Ya se que queda feo,  pero en carreras más de andar por casa alguna vez que hemos necesitado salir por patas se ha llegado a hacer una vuelta de clasificación a la astronomica cifra de 24 seg. 7 dec.  :lol:  :lol:  :lol:   y según reglamento es totalmente legal.  Aver quien dice que hay que correr siempre, no conserva el Fernando Alonso ese "las mecanicas" de su peasso de carro, ¡Pos nosotros tambien! :twisted:    Tambien hay otra trampulla.   El reglamento dice que en caso de duda :"The master of the race" decide que se hace.  A principio de carrera se pregunta, y por una causa como la vuestra, creo que todos dudaremos.  Por tanto a mi equipo que no nos importa correr el domingo os lo cambiamos.  (pues si de mi depende nuestra clasificación,o se me aparece la virgen con todo el coro de angelitos o sigo siendo Chencho tres pistones)
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

 

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