Autor Tema: Vendo el siguiente pack.  (Leído 1016 veces)

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Vendo el siguiente pack.
« el: 02 de Octubre de 2013, 13:56 pm »
Hola, vendo el siguiente pack de coches.

Es indivisible, cada coche es unico y son coches preparados por mi. Coches ganadores y mas de uno los habra conocido en pista. Se vende el lote completo, abstenerse ofertas. Creo que lo que pido por el lote completo es ridiculo teniendo en cuenta el material que llevan y las horas invertidas en hacer los coches ganadores.



De rally.

Peugeot 307 Ninco sin uso apenas.
Porsche 911 NSR rojo con preparación full.

De Dakar.

Quad preparación full. 2º clasificado cat. T4 Polar Raid 2011; 1º Clasificado cat. T4 ZZDakar 2011
Land Cruiser para T1, este esta preparado pero en mis manos no ganó nada.

Gt´s

Corvete NSR Full, ex record de pista de ZZslot. 9,6. Mi segundo coche de GT´s.
SLS Scaleauto, compitio en el Campeonato de España. Tres chasis y dos carrocerias. Porta motor de aluminio. Ganador de las carreras de Aragon Series que se disputaron en 2012, creo que el campeonato se suspendio finalmente.
Audi Le Mans NSR preparado para las Aragon Series. Sin disputar carreras.
Mosler NSR Rojo preparado para las Aragon Series. Con victorias en el 2011.

Clasicos

Ford GT 40 SLOT.IT, 3º clasificado de las Endurance Series en el 2011 y ganador absoluto de la unica carrera que se disputo en el año 2012 en ZZslot de esta categoría.
Chaparral Slot.it. Preparado y rapidisimo. Coche reserva.

Grupo C

Mazda Slot.it 3º Clasificado de las 8 horas del Pilar del 2011.
Toyota ganador absoluto de la Endurance Grupo C del 2012.

Copa Daytona.

El famoso Goodbye Kitty 1º en la Copa Promoción del 2011 y 3º en la Master del 2012 con la mitad de las carreras sin disputar. (No aparece en la foto)
Otro sin estrenar color gris.

Todos los vehículos tienen material pata negra y muchas horas de trabajo en pista y fuera de ella.

Pido por el pack 15 coches mas un chasis. 400 €. Sale el coche a 26,6€

El que se lleve el pack por 150€ mas se lleva mi maleta completa, con repuestos de todo tipo y un mando DS2 practicamente nuevo. Total 550€.

En el pack solo falta el Mosler NSR ganador de las dos Gt´s Libre de los años 2011 y 2012, record absoluto de pista en ZZslot con 9,2 seg. de este ultimo solo me desharia de el por una buena oferta, ya que es con diferencia el mejor coche que he tenido y tiene mucho I+D.  ;D

realestifler@hotmail.com

Repito no se vende nada suelto y no admito ofertas de ningun tipo.

Un saludo.


 

Desconectado yuarl

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:Vendo el siguiente pack.
« Respuesta #1 el: 02 de Octubre de 2013, 20:03 pm »
Llega a estar este tema hace mes y medio y habría caído...  :-\

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything