180gramos coche completo? en sucio? joder..........me podré regalar con los alerones y los pasos de rueda........amos, no jodas Candi, que mi mercedes 190 no llega a los 140 gramos, y en sucio y en las condiciones que comentais de rumaticos, va cojonudo..........y no solo porque este vaya bien, sino porque por lo general, los coches de tierra, no pesan tanto como los de asfalto, y además, hacerse un chasis de plástico, estilo los "trastos" del Jordi Lara, son la mar de faciles......cortar y pegar un chasis de protruck de ninco, y un basculancito, algo de plomo, y tienes un coche cojonudo para dar cera en rallyecross, pero lo de meter "hierro" a saco.......joer que es rallyecross, no carreras de apisonadoras, eh!
Ah, nosotros nos sumamos a la brigada "bichera" esa de montar la pistilla...si necesitais que subamos algo, no teneis mas que decirlo, aunque os aviso, no tenemos fragoneta!
Ah, si, yo pondría un ancho máximo, porque en esto del rallyecross, las ensanchadas son habituales...........y mi devoción junto con tanto aleroncillo, pero al loro, que si alguien se monta una cosechadora-trilladora, el resto de rivales lo van a tener jodido para circular por la pista...........jajajajajaa y como me conozco, y soy capaz de traer una trilladora en toda regla, mejor que midais hasta que medida circulan bien en paralelo un par de 1/24 y poner una medida de ancho máxima, y así fuera problemas, y así podré hacerme un metsubishi en condiciones, muy de .........." rallyecross".........jejejejee prometo ceńirme al máximo a la estetica de este tipo de pruebas, eh! que tampoco es cosa de traer una "esparcedora" con guia y 4 ruedas!
Saludos
Sam