Autor Tema: 3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.  (Leído 9618 veces)

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« el: 01 de Mayo de 2006, 15:39 pm »
Hola a todos:

Sirva la presente para hacer oficial la convocatoria a la 3ª prueba del cto. de Aragón de Rallyslot que se celebrará, con permiso de la autoridad competente y si el tiempo  no lo impide, durante los días 20 y 21 del mes de Mayo, en el Centro Polivalente de la villa de Alcorisa, en cuatro sesiones cuatro, de sábado mańana y tarde y domingo mańana y tarde.

Cada sesión dará la posibilidad a aquellos 33 pilotos que hayan realizado formalmente la preinscripción, a recorrer cuatro tramos pista Ninco en limpio, con diferente orografía, a lo largo de 3 etapas. Dicha preinscripción  podrá hacerse efectiva a partir del día 8 de mayo lunes a las 10:00h de la mańana llamando al teléfono de HobbyMax (978834155 David Ibáńez, de 10 a 13:30 y de 17 a 20) o personandose en dicho establecimiento en horario comercial. Y no se recogeran encargos del tipo ya te acordarás de apuntarme el lunes en la sesión de tal o tal... , esto es para dar la máxima equidad al proceso preinscriptivo (que todos tengamos las mismas posibilidades y sean las centralitas de la  put* telefónica las que decidan). Se reservan desde el mismo día de la apertura de inscripciones el 20% de las plazas para segundos coches ya sean 1/24 o bien clásicos 1/32 con prioridad para quien haya participado en estas categorías con anterioridad y desee volver a hacerlo en esta prueba.

De momento no tengo el cartel oficial y caballero del evento, pero así como se subsane este detalle, será publicado como corresponde a tal efecto (Ignacio en cuanto me lo pasen te lo envio para que lo cuelgues en la red, gracias).

No se si me dejo algo, pero si teneis cualquier duda, formuladla a través de este foro y será contestada a la mayor brevedad posible.

Saludos a todos y nos vemos en los tramos del 1er Rallyslot de Alcorisa.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #1 el: 05 de Mayo de 2006, 00:37 am »
Hola de nuevo a todos:

Ahi va el cartel de la prueba de Alcorisa.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

ricardobayo

  • Visitante
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #2 el: 05 de Mayo de 2006, 08:36 am »
¿Será por patrocinadores?
  Nos vemos en Alcorisa.
   Saludos: "R"icardo.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #3 el: 08 de Mayo de 2006, 21:49 pm »
Hola a todos:

Las inscripciones van viento en popa. Sábado completo y domingo casi, así que espabilad los rezagados que quedan pocas plazas. El próximo miercoles día 17 de mayo se cierran oficialmente las inscripciones y se publicará (o se intentará por lo menos) la lista definitiva de inscritos en este mismo foro. Gracias por vuestra participación.

Saludos.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #4 el: 15 de Mayo de 2006, 08:53 am »
Buenas... hay posibilidad de que pongais un croquis y la dirección exacta (para ver si viene en el navegador) del club para ir planificando el viaje...
Un saludo y gracias de antemano...

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #5 el: 15 de Mayo de 2006, 18:10 pm »
Buenas pues si que esta esto bueno, Aqui no habla ni el apuntador, venga haber si animamos esto un poco y hacemos una porra o unos piques (sanos)
Ya se lo  que pasa es que estais de concentracion esto es igualito que Montolla que mucho hablaba antes y ahora no dice na......

Esa tierra de los campeones no se donde se encuentra igual es que no existe (Teruel si)
 
Hasta luego

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #6 el: 15 de Mayo de 2006, 20:50 pm »
Hola a todos:

Ya falta menos para que nos veamos las caras en Alcorisa y para que no tengais ningun problema en llegar, os voy a intentar orientar un poco.

Para los que vengais del norte me imagino que a Zaragoza sabreis llegar, y de alli hay que coger la A-68 direccion Castellón (lo mismito que para ir a Alcańiz), y justo 1 km antes de llegar a Alcańiz hay que tomar el desvio a la derecha (venta de la Panolla) direccion Teruel por la N-211. Pasareis por la ilustre (por decir algo) villa de Calanda, seguid todo recto direccion Teruel y llegareis a Alcorisa.

Para los de la otro lado de la Fuerza, pues llegais por la N232 a Alcańiz lo cruzais dirección Zaragoza (atención a la nueva ruta de paso obligatoria por Alcańiz) y a 1 kM aproximadamente de la salida de Alcańiz teneis el mismo desvio que he explicado antes de la N211 dirección Teruel, a mano izquierda en esta ocasión y todo lo demas es igual.

Por lo demás, una vez que lleguemos a Alcorisa seguimos todo recto hasta que encontremos la iglesia mayor del pueblo (su torre se deja ver) y en la plaza que os encontreis a continuación teneis que girar a la derecha o a la izquierda, según gustos, y empezar a buscar sitio para aparcar. La prueba se disputa en el Centro Polivalente de la Villa que está a escasos 30 metros de la plaza de la iglesia siguiendo todo recto la carretera. Si teneis duda preguntad donde cae "el Polivalente" y no creo que haya problemas.

Consejo: no intenteis buscar aparcamiento siguiendo la carretera porque hasta casi 1,5 km por delante no se puede aparcar y encima el sitio no está asegurado, asi que seguro que os pegais una buena pateada u os toca dar la vuelta.  

Saludos y nos vemos en los tramos del Rally de Alcorisa.

P. D. Ya no quedan plazas. Las cuatro sesiones están con overbooking.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado RALLY SLOT REUS

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 52
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #7 el: 15 de Mayo de 2006, 23:03 pm »
Hola!!!!!!!
Que tal gente,que ganas de que llegue el sabado para poder pasar una tarde de slot entre colegas.
Las apuestas pues yo apuesto que la cosa quedara que la gente de la tierra de los campeones se lo llevara todo,je,je,je,je
Eso quiere decir Ricardo Bayo,Josep Flores,los Vicen y como no yo mismo,je,je,je.ya sabes Javi te vas a tener que apretar el cinturon.
Nos vemos el sabado en esos tramos.
Ahhhh una lista de inscritos no hiria nada mal gracias......

Saludos de la tierra de los campeones.
Jordi
visitanos.www.reuslot.com

ricardobayo

  • Visitante
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #8 el: 16 de Mayo de 2006, 11:59 am »
Muy buenas. Espero Jordi que hayas reparado el coche despues de SCM. A Javi le vi muy bien,peligroso por lo tanto, también tenemos la incognita de si cacharral correrá en A-K , A Josep pues la verdad, no sé, pues se le va mucho la olla provando y provando artilugios,pero como antes de correr haya provado el coche, yo lo doy por ganador, con permiso de los vicen. Por mi parte estrenaré el gamma del Gubi , a ver si es capaz de hacerme olvidar mis chasis PKS de asfalto.

 P.D. No me cosidero de la tierra de los campeones, bueno, no de esa a la que tú te refieres, sin nada que objetar a mis amigos catalinos, soy y seré, mańo hasta la muerte.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #9 el: 16 de Mayo de 2006, 13:14 pm »
Hola de nuevo a todos:

Según lo previsto y con un día de antelación, puesto que ya están completas, se procede a la publicación oficial de la lista de inscritos. Si hubiera o hubiese cualquier duda o reclamación pues ya sabeis, al maestro armero, digo a hobbymax 978834155. Los cambios de sesión de última hora los veo muy poco probables. Gracias a todos por participar,
http://www.geocities.com/arrasslotalcaniz/inscripciones1.xls
Sed buenos y nos vemos en Alcorisa.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #10 el: 16 de Mayo de 2006, 14:12 pm »
Hola:
Corren rumores de que por primera vez en nuestro campeonato se va a verificar la atracción magnética de los motores. Si es así, como no es muy habitual y carecemos de experiencia en el tema no estaría mal que se dieran algunas orientaciones sobre los motores que pueden andar cerca de los límites.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #11 el: 16 de Mayo de 2006, 15:14 pm »
Hola Jordi:

 Venga venga que se te va la fueza por la boca, concretanos eso un poco mas que tenemos unas cańas sobre la mesa que nos beberemos a la salud del que gane , ahora nos tienes que decir quien las va ha pagar.

Por cierto el Edu no esta en 1/32 de A no se porque, ya nos diras algo.(si no estoy equivocado)



Pitifluiti yo queria animar un poco este rally de Alcorisa pero no tanto hombre.......

Desconectado RALLY SLOT REUS

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 52
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #12 el: 16 de Mayo de 2006, 20:30 pm »
hola!!!
Primero me parece muy mal que despues de dos carreras se empieze ahora a mirar motores,parece que no podemos ganar de otra manera las carreras,las carreras se ganan en los tramos no en las mesas.Y com que maquina de medir gauus se va a mirar?en en reglamemto del provicial de tarragona hay una tabla de medidas.
Javi no se me va la fuerza por la boca,pero con estas gilipolleces me da ganas de reir.

Mi pregunta.De quien a sido la brillante idea de mirar motores ahora???
Me lo imagino,es unico.
Saludos y hasta el sabado
Claro esta si me dejan correr por los gauus del motor(motores mirados en Madrid en el Champi Espańa)


Jordi.
visitanos.www.reuslot.com

ricardobayo

  • Visitante
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #13 el: 16 de Mayo de 2006, 22:13 pm »
Personalmente me parece bien el mirar la atracción magnética de los motres. Sólo que... una pregunta, ¿el tope en los TS3 va a ser 11 UMS a 5V cómo en la agrupación de escuderías?, y en los demás motores, ¿cuanto? En caso de medirse con la máquina de MSC podríais poner una tabla de equivalencias? Sé que éste es un tema "pesado", pero si se clarifica al máximo nos evitaremos posibles "mosqueos" (ojalá que no los haya y siga el buen "rollito"). Insisto en el tema ya que no parece muy claro en el reglamento, pero si lo indicara claramente pido disculpas por adelantado.
  Saludos, "R"icardo

Desconectado RALLY SLOT REUS

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 52
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #14 el: 16 de Mayo de 2006, 22:44 pm »
Hola Ricardo!!!!
Aqui tienes la tabla

MOTOR........................................MPM..UMS                                
SCX(RX-4,RX-41,RX-8,RX,81)........14,5..8,0
SCX(INDUCIDO LARGO)...............17,0...9,5                                        
TS-3(CAJA VIEJA).......................18,0..11,0
TS-3(CAJA NUEVA).......................17,5..10,5
OTROS FABRICANTES...................8,0...6,0

estas medidas son a 5v motor en frio
se le suele dejar un margen del 10%
ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO ESTO.
SALUDOS Y HASTA EL SABADO.

JORDI
visitanos.www.reuslot.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything