Autor Tema: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT  (Leído 1089 veces)

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« el: 11 de Junio de 2007, 19:56 pm »
Bueno chicos, despues de medio ańo haciendo rallyes por la zona gerundense, el campeonato mas longevo de rallyes 1/24, se dirige al sur, directamente a Reus, al local por el que andan los amigos Jordi Ramirez, Josep Flores y cia, que nos van a deleitar con un fantástico rallye de asfalto con muchas tandas e horarios disponibles que os colgamos a continuación.



Horarios.

Viernes noche:
 21,00 h. apertura inscripciones y parque cerrado, 21,30 h. Salida 1a etapa
Sabado Mańana:
 10,00 H. apertura inscripciones y parque cerrado, 10,30 h. Salida 1a etapa
Sabado Tarde:
15,30 H. apertura inscripciones y parque cerrado, 16,00 h. Salida 1a etapa
Domingo mańana:
 9,30 H. apertura inscripciones y parque cerrado, 10,00 h. Salida 1a etapa

Como llegar.



y otra imagen.



Saludos y a todos aquellos que se animen, os esperamos!

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #1 el: 13 de Junio de 2007, 17:35 pm »
Hola:
Tras unos cuantos cuadres de fechas y favores que habrá que devolver, la Escudería Chacal estará representada en Reus.
Nos vemos el domingo.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #2 el: 14 de Junio de 2007, 11:42 am »
 Lástima que no pueda coincidir con mis paisanos en la misma tanda, de todas formas os deseo que os vaya muy bien.
 Sería posible alguna foto de los tramos?, por aquello de llevarme unos u otros cacharretes. Tengo ganas también de ver a los colegas de Reus, a los que no veo desde hace unos cuantos meses, hasta el sábado. Un saludo, "R".

Desconectado tonizc

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 11
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #3 el: 14 de Junio de 2007, 15:52 pm »
Fotos:








Un saludo

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #4 el: 14 de Junio de 2007, 22:23 pm »
 Desde luego, los tramos parecen divertidos y sobre todo variados. Sólo que... una pregunta. ¿vais a mantener la decoración de los tramos tal y como se ve en las fotos, o la retirareis antes de la carrera? La verdad es que me acojona un poquito las cortezas y más las rocas. A lo mejor me estoy volviendo un poco "seńorita" con todos mis respetos hacia las féminas, pero después de dedicarles tantas horas a nuestros cacharretes ....espero que os apiadeis de ellos.
 Un saludo y hasta pronto, "R".

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #5 el: 15 de Junio de 2007, 09:49 am »
Hola:
Pues al final no va a poder ser y los "chacales" lo tenemos que dejar para otra ocasión.
Espero que nos veamos en la próxima.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #6 el: 18 de Junio de 2007, 14:54 pm »
Muy guapos los tramos, con el grip ideal para intentar que los portaviones de la GaZsport pudieran deslizar a discreción, y una lástima la eterna perdida de tornillos, así como el desapriete continuo de los mismos, aparte de los problemas de trencillas, me hicieran caracolear todavia mas de lo habitual. Eso si, las cunetas quedaron limpias como una patena!!!!!!!!!!BMW Powered by De cantu!!!!!!

Por cierto, si, como dijo Ricardo, la decoración estorbaba un poquito.......y había un par de curvas mejorables en cuanto a espacio ( ver el 635 haciendo marcha atrás para girar!!!! ) y alguna otra, en cuanto a fijación.........pero bueno, detallitos sin importancia, siempre mejorables.

Lo de la perdida de grip que comentaste, Ricardo, fué algo común de todos los participantes, y no solo de la etapa  del sabado por la tarde.

Ale, en breve colgaremos fotos, y datos de la siguiente prueba, que será en setiembre, en Balaguer!

Saludos y gracias por venir!

Marco, si hubo algun chacal privado llegado de ultima hora de la factoria candiense.......xD

Sam

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #7 el: 18 de Junio de 2007, 23:34 pm »
Pues estubo bien el rally,muy ratonero quizás,y más cuando se va tan ancho, no yo,bueno sí,  tambien, me refería a los coches. Pero esta vez me deje la cabeza en algun sitio, no sé, la verdad es que sigo buscandola, necesito unos meses de desintoxicación eslotera. Eso sí, pese a la debacle en la que caí , aprendi algo muy importante. Nunca cojas un bote de alcohol que no sea tuyo. Supongo que este mensaje lo entenderan perfectamente los amigos de Reus y mis compańeros Javi (lahoz), y mi amigo Alex. Y es que, debe haber muchas clases de alcoholes, pero como en tantas y tantas cosas, soy un perfecto desconecedor de los componentes que se utilizan en los alcoholes de farmacia, y los efectos que provocan aplicados al slot. Para la próxima me compro un bote de alcohol puro, con 30 certificaciones distintas de que sólo contiene alcohol. Lo dicho, que seguimos aprendiendo, aunque sea a base de batacazos.
 Como no agradecer a Josep y a Jordi la jornada que nos ofrecieron, y que espero volverlos a ver pronto.
  Un saludo, "R".

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #8 el: 20 de Junio de 2007, 00:38 am »
Ya estan colgadas las clasificaciones en la web:

http://ccsr124.iespana.es/ccsr124.htm

Tambien esta actualizado el calendario, con la inclusión de una segunda prueba de tierra, y nos vemos en setiembre en Balaguer!

Saludos

Sam

Ricardo, la debacle no fué tal.......que vas lider!!!!!!!

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #9 el: 21 de Junio de 2007, 00:12 am »
 Lo de las curvas espaciosas Sam , pues que decirte, que los que llevamos barcos mal, pero los que llevais transatlánticos no os quejeis, así como si en el parque cerrado te hacen pagar por un amarre. Es broma, que me gusta ver coches diferentes en los parques cerrados, aunque no sea yo el que contribuya a ello.
 De lo de ser lider, sí, pero a lo Hayden, y así no me gusta. Y además si descontamos resultados...
  Saludos, "R".

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #10 el: 21 de Junio de 2007, 13:56 pm »
Pero Hayden fué campeón, no? Y por cierto, si quieres meter cańa con un grupo B competitivo y diferente, dimelo.......tiene las medidas del subaru WRC en cuanto a ancho y largo, pero es mas bajo........ si te atreves......xD

Yo no me quejo de las estrecheces del tramo.......es lo que hay, y para todos igual..........yo no elegí el rallye adecuado para mis transatlanticos, bueno.........pero anda que no iban de lado, donde podía meterles cańa.....habrá rallyes mas propicios, y ese dia sacaré a pasear un micromachine de esos.........es lo que tiene escoger y tener mucho donde escoger, nunca aciertas, pero si te lo pasas bien, pues que mas da.......... yo si que voy tercero de grupo A y no se como........como alguien se ponga las pilas, seguro que queda delante.......

Saludos

Sam

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #11 el: 21 de Junio de 2007, 14:39 pm »
 Gracias por la oferta Sam, será un M-1, BX tc-4, RS 200, o, un ferrari cursa, porque los marui y los revell tienen una distancia entre ejes bastante más corta., claro que pensando, los audis pueden tener medidas subaru pero son más altos y algo más estrechos, y los Rs 200 tiene medidas 037 eso sí, 4por4 que nos daría muchas ventajas. Que artefacto es? y sobre todo, es 4x4?. mantenme informado, un saludo, "R".

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 4arta Prueba Campionat Catalunya Rallyslot 1/24 en REUSLOT
« Respuesta #12 el: 25 de Junio de 2007, 14:38 pm »
Los coches de Cursa, como bien dices, no estan escalados, por lo que, según lo que dice el reglamento, no pueden correr.
El que yo te digo, no es ninguno de los que mencionas ( aunque en alguno de ellos, andamos trabajando ), no es tan ancho como un M1, de largo, es casi igual e igual de bajo.....ah y sin alerón.......xD

Cualquiera de los ferrari de marui, revell, monogram o hasegawa, tienen medidas similares........unos un pelín mas anchos, otros menos, pero son similares. El de cursa, para pista o para la copa catalana esa....xD

Por cierto, tu te has descargado la lista de coches aceptados en grupo B? no hay ninguno que despierte tu interés?xDDDDD

Ah y sobre los 4x4........el problema del rallye de Reus, no vino por tu falta de tracción, sino por otra cosa que pasó, y que ya te contaré en privado.

Saludos

Sam

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.