Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 63558 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #195 el: 17 de Mayo de 2009, 00:02 am »
Querido Kaiser, con bajonazo y todo has estado inconmensurable, sobretodo con la División IV y ese pedazo de GT40 que lo pilotas como Dios. Tendrás que desarrollar un poco más el 962C, pues no es normal que quedases a escasas comas por delante de mí. Pero, aún con todo, tremenda carrera.

Pero a quien quería felicitar en especial (y no por ello me quiero olvidar de los demás participantes) es a....

... !!!Fernando Sánchez "Grupo C" por su primera victoria en 4 ańos!!! con un pedazo de Nissan R89C "modificado" como sólo sabe él y que, además, iba como un auténtico tiro.

No creo que me equivoco al decir que, esta categoría de Clásicos cada vez va recogiendo más adeptos y formando parrillas más impresionantes. Vemos cómo se van presentando coches de la División VI que poco tienen que envidiar a los GT y a algunos LMP con motores Bisón a 20 V. Fernando Sánchez, Óscar Gonzalo, Ignacio Pereda.... han llegado a rodar en 8,8 segundos por vuelta e, incluso, por debajo de ese tiempo.

Yo, personalmente, salgo más que satisfecho de la sesión de hoy en la que he podido disfrutar de dos coches que se han portado más que dignamente.

En cuanto tenga las fotos colgadas en mi página web, os pondré en enlace sin falta. No obstante, para ello, me gustaría que Ignacio pudiese ppublicar cuanto antes los resultados (o me pasase el archivo con los resultados) para poder redactar una crónica lo más exacta posible.

Saludos y, buenas noches.

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #196 el: 17 de Mayo de 2009, 10:47 am »
Muchisimas gracias a ti , farolillo, y gracias a todos, por tratar que me tranquilizara al final de la carrera cuando empeza a ver que podria ganarla. Gracias a todos, a Nando, Grassi , Dani, Isra, Luison, Jose luis... vamos todos, y por supuesto tambien a Buzo y al Presi, que peleaban por la primera plaza y aun asi me animaban a no perder los nervios. ME lo pase pipa anoche. GRACIAS!!! :-D :-D

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #197 el: 17 de Mayo de 2009, 11:09 am »
Bueno otra carrera  disputadisima. La primera manga se resolvió en las comas, lo siento por ti Buzo. l La division 4 creo que anduvo parecida y en la V y VI, se midieron de cerca Cacharral y GrupoC, con victoria de este ultimo, enhorabuena Fer.  
A esperar los resultados finales para ver la combinada.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #198 el: 17 de Mayo de 2009, 11:39 am »
Muchisimas gracias a ti , farolillo, y gracias a todos, por tratar que me tranquilizara al final de la carrera cuando empeza a ver que podria ganarla. Gracias a todos, a Nando, Grassi , Dani, Isra, Luison, Jose luis... vamos todos, y por supuesto tambien a Buzo y al Presi, que peleaban por la primera plaza y aun asi me animaban a no perder los nervios. ME lo pase pipa anoche. GRACIAS!!! :-D :-D

Enhorabuena por ésa victoria Gr. C , espero que el aleron trasero no acabara como el del Jaguar de Jose Antonio y todavía esté en su sitio.  Me alegro mucho por tí( ... sobre todo después del papelón como exterminador de la carretera que hiciste en la primera carrera...)

Saludos a todos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #199 el: 17 de Mayo de 2009, 12:39 pm »
Pero es que nadie ha reparado en el otro "Ganador" de la tarde? Nacho Alvaro se desvirgó ayer con su PRIMERA VICTORIA INDIVIDUAL DE 1:24 Felicidades tio!!!

Felicidades Gr. C, de toas las maneras ya era hora de acabar con esa sequia de victorias  :-D y muchas felicidades tambien para Isra, aunque no pude ponerselo difícil, ganó a lo Schumacher, saliendo desde la pole y con autoridad.

Y bueno, para mí tambien ha sido una jornada muy emotiva. No sé el mérito que tiene que una preparación propia gane una carrera, pero yo estoy como un crio el dia de Reyes!!!

Sólo una cosa más, voy a citar al más Grande: "El 2ª es el primero de los perdedores"


Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #200 el: 17 de Mayo de 2009, 12:55 pm »
Pero es que nadie ha reparado en el otro "Ganador" de la tarde? Nacho Alvaro se desvirgó ayer con su PRIMERA VICTORIA INDIVIDUAL DE 1:24 Felicidades tio!!!

Felicidades Gr. C, de toas las maneras ya era hora de acabar con esa sequia de victorias  :-D y muchas felicidades tambien para Isra, aunque no pude ponerselo difícil, ganó a lo Schumacher, saliendo desde la pole y con autoridad.

Y bueno, para mí tambien ha sido una jornada muy emotiva. No sé el mérito que tiene que una preparación propia gane una carrera, pero yo estoy como un crio el dia de Reyes!!!

Sólo una cosa más, voy a citar al más Grande: "El 2ª es el primero de los perdedores"



¡¡Tienes mucha razón, querido Kaiser!! No reparé en el vencedor de la primera carrera, aunque a decir verdad, lo cierto es que con el trasiego de la recomposición de mi 917 no me enteré muy bien de quién fue el vencedor.

En cualquier caso, ¡¡ENHORABUENA, NACHO!! Que tú eres otro de aquellos que, por lo "bajini", se van haciendo hueco entre los grandes. Y, por supuesto, también felicitar a su preparador, ese pedazo de Dani. :wink:

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #201 el: 17 de Mayo de 2009, 22:37 pm »
Igual le fastidio la sorpresa al Presi, pero ya están los resultados en la web.

Saludos!

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #202 el: 17 de Mayo de 2009, 22:45 pm »
Enhorabuena Buzo!!!! Acabas de ser adelantado por el menda en la clasificación, jajajaja!!!!
SIN RESQUEMOR!!!!
Un puntito nada más, eso es poco, poco, poco...
Tampoco puedo olvidarme de ese pedazo de Isratore.... no se si aguantaré semejante presión, menudos dos perretes de caza!, en la siguiente ya tenemos las miras fijadas en ese Celica Azul!!
"Al enemigo, pisssalo, pibe, pissalo".
En la siguiente ya le pediré prestado a mi padre el coche (saludos Grassi).
« última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:48 pm por jialru "959" »

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #203 el: 17 de Mayo de 2009, 23:06 pm »
Sin acritud, hasta el rabo todo es toro-

Acordarse al hacer los calculos que hay que restar un resultado........

Muy buena carrera Grupo C con su "alegal" Nissan.... el motor de mi Porsche murio, que le vamos a hacer.

Hasta la proxima.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #204 el: 18 de Mayo de 2009, 11:32 am »

Muy buena carrera Grupo C con su "alegal" Nissan.... el motor de mi Porsche murio, que le vamos a hacer.


ya estamos con las escusicas a lo Drake, con acritud y resquemor  :-D :-D :-D :-D


mira a Nacho, cinco minutos antes de la carrera se le jodió el mando, supo sobreponerse a la adversidad y pajearte en carrera.
+acritud
+resquemor

 :evil:
« última modificación: 18 de Mayo de 2009, 11:34 am por kaiser »

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #205 el: 18 de Mayo de 2009, 12:42 pm »
Buena tarde de carreras... la verdad es que esta vez no me puedo quejar mucho... lo que esta claro es que ahora toca trabajar el Gr.5... por cierto a ver si entre todos los del Gr.5 les damos más cańa a los seńoritos del Gr.6 y les ponemos las pilas...

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #206 el: 18 de Mayo de 2009, 13:10 pm »

Muy buena carrera Grupo C con su "alegal" Nissan.... el motor de mi Porsche murio, que le vamos a hacer.


ya estamos con las escusicas a lo Drake, con acritud y resquemor  :-D :-D :-D :-D


mira a Nacho, cinco minutos antes de la carrera se le jodió el mando, supo sobreponerse a la adversidad y pajearte en carrera.
+acritud
+resquemor

Gravisimo incidente, antes de comenzar la carrera se la muere a uno el mando...

Creo que eso no es problema para Jiraldun, si hubiera sido en carrera la cosa cambia, por cierto la división II, que es donde me gano por la coma, todavía le funcionaba el mando.

Kaiser no seras del Barcelona, que siempre ven otro partido?????
Y las ligas y las copas solo valen desde que ellos ganan?????

Sin acritud, si no te acuerdas de alguna parte de las carreras revisa la cronica del Sr. Farolillo en su página web.....

Por cierto Farolillo con el pepino de coche (917) que tienes montado, ahora que ya ha pasado por el desguace.... arriesga un poco y dales cańa a los Ford (esos estupidos coches yankis...)

Ala sin acritud......

 :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #207 el: 18 de Mayo de 2009, 14:04 pm »
Igual le fastidio la sorpresa al Presi, pero ya están los resultados en la web.
Saludos!

Para nada Dani, es más, ¡te lo agradezco!.

Francamente, entre las luchas de cuádrigas, las "voces" de los gladiadores, la impertinente personalidad del "emperador" y la "buya" existente, la jornada del pasado Sábado con los 1/24 se pareció más al "CIRCO ROMANO" que a otra cosa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #208 el: 18 de Mayo de 2009, 17:09 pm »
"Aquel Porsche 917K Martini desentonaba por completo en el circuito. Era pretencioso. No tuve otro remedio que servir a mis invitados los restos de su "accidente" para cenar, acompańados con trufas silvestres y todo regado con un buen Chianti.

¿Sabe, Clarice? El mundo es más hermoso sin ese 917K."


Dr. Hannibal Orcastegui


"¿Doctor? ¿Doctooor? ¿Dónde se ha escondido? Tardé una eternidad en recomponer la cara de mi 917K, pero ya he vuelto. ¿Tienes miedo? ¿Tienes miedo? ¿Dónde está tu abogado ahora? Abogadoooo ¿Dónde estás abogadoooo?"

Farolillo de Niro

-----------------------------------------------------------------

Así comienza la crónica de la carrera del día 16. Si queréis seguir leyéndola, ya sabéis, pulsad en el siguiente enlace:

http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_plafitclassics_2009.htm#3ª_y_4ª_Carrera
http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

A continuación os dejo unas fotos del Nissan R90C de Fernando "Grupo C", una durante la presentación del mismo y otra en pleno esfuerzo de torsión del chasis cuando entra en la recta prinicipal tras salir de la curva 1.





Saludos.
« última modificación: 18 de Mayo de 2009, 17:16 pm por Farolillo rojo »

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #209 el: 18 de Mayo de 2009, 18:02 pm »
¡Magnífico reportaje José Antonio!. Formas parte indisoluble del deleite de disputar estas carreras y gracias a tu talento con la cámara animas a que presentemos nuevos coches para cada cita del 1/24: una inmejorable forma de dejar plasmada la belleza de estos autos para siempre.

(ejem, ejem, se te olvida decir en la crónica que servidor cascó la corona en la primera manga  :lol: :lol: :lol:).

Gracias de nuevo y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything