Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 63673 veces)

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #105 el: 28 de Marzo de 2009, 00:36 am »
mu bonitos todos y mucha clase, me gusta en especial el camaro blanco y el dodge general lee :-o

Pues si compadre, una manga con carros de estos, de la misma decada, debe ser una autentica delicia de contemplar en carrera.

Me voy a traer un par de modelos de estos para ponerlos en pista, ya me contaras que te parecen (al menos no tendremos que andar calibre en mano midiendo anchuras ...) :









La unica duda es la motorizacion, si ir a un Scaleauto amarillo o meterle directamente un Bison.
 P.D.:  Ademas, como podeis ver, por aqui anda la prima de la amiguita de Farolillo....
« última modificación: 28 de Marzo de 2009, 17:57 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado anzawa

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 18
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #106 el: 30 de Marzo de 2009, 22:17 pm »
!! Por cierto hago notar que al lado de la prima de Farolillo hay una pluma marca Hercar para sacar los motores de los Promod.... de lo mas aparente.... copiotas oyes.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #107 el: 30 de Marzo de 2009, 22:38 pm »
Sres. Carreras, estos "modified" tienen buena pinta, no se que tal se podrán "slotear".....

Anoten:
Ancho máximo tren delantero: 78 mm.
Ancho máximo tren trasero: 82 mm.
Motor "amarillo" Scaleauto. Desarrollo 11/44

Ya nos contaréis....  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos....
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #108 el: 30 de Marzo de 2009, 22:49 pm »
La verdad es que con esas anchuras y esas ruedas tan "al aire" los piques rueda a rueda pueden ser interesantes. Me gustan esos cacharretes  :-D

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #109 el: 31 de Marzo de 2009, 16:05 pm »
!! Por cierto hago notar que al lado de la prima de Farolillo hay una pluma marca Hercar para sacar los motores de los Promod.... de lo mas aparente.... copiotas oyes.
Bienvenido a la leonera JM, por cierto que a poco me da un patatus con lo de la pluma .... no se yo sacar un V8 de 7 litros con ese perolillo como le iria .....
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado anzawa

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 18
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #110 el: 31 de Marzo de 2009, 18:26 pm »
Ummmhhh, sacarias el V8 y todo el taller entero.

Lo que no sé el reglamento que le podriamos aplicar a los "Mod", porque parecen ser unos trastos bastante fuera de la ley, hombre tampoco vas aponer 150 mm de anchura, pero con 82 mm se me antojan poco.

Bueno la verdad es que dependera del tamańo de la maqueta....pues si si.
En cuanto los recibas avisa Fernando, a ver lo que hacemos con ellos, desde luego el personal va a flipar en colores, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ! Makaaaa!!

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #111 el: 31 de Marzo de 2009, 19:38 pm »
Supongo que los 82 mm que cita cacharral, mas seran por dejar un margen de seguridad  minimo de paso simultaneo por curva de dos coches que otra cosa.  Eso si, imprescindible colocar el V8 en plan realista, es decir, que se vea per-fes-tamente desde el exterior y que este colocado de forma logica, claro.  Supongo que habra que dejarlo pegado al capot, porque de otra forma no se me ocurre. ¿Para cuando un kit de sonido para estos perolillos .
Hablando de sonidos, no me quiero ni imaginar como puede acabar el oido izqdo con cuatro pistones como cacerolas explotandote a un metro de distancia -vease ultima foto- supongo que llevaran tapones para los tapones...

Bueno, pues como me consta que estamos unos cuantos destalentaos, interesados en esta "novedosa" modalidad, ahí os dejo alguna fotillo mas.













Hala, que końazo con el imagesack de los huevos, el que quiera mas info, que pinche aqui:

http://www.slotcar-fever.com/products.asp?cat=15

 :mrgreen: -este icono no se que cojones significa pero lo pongo por si acaso...-
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #112 el: 01 de Abril de 2009, 12:23 pm »
Buen enlace para adquirir algún trasto americano.

Si alguien va a hacer algún pedido que avise y compartimos gastos d envio.

Un saludo para todos.
Nadie nace aprendido...

51SL

Drake

  • Visitante
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #113 el: 01 de Abril de 2009, 15:57 pm »
Apoyo la moción.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #114 el: 01 de Abril de 2009, 16:03 pm »
No tengo inconveniente en traer los "trastos" que sean pero antes de nada vamos a ver que posibilidades de acoplamiento a los Plafit classic tenemos...
De todas formas, los que esten interesados que lo "plasmen" aqui mismo. Tomo nota de Buzo y Drake.

P.D.: Supongo que tema precios ya habreis consultado la web de slot fever, estan entre 15 y 25 USD.
Pedi la semana pasada uno para mi y otro para mi tato y los gastos por los dos eran de 25 USD.

Saludos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #115 el: 02 de Abril de 2009, 01:20 am »
Dispulpad amigos yankees que os interrumpa el hilo de esos "engendros" americanos. :-D :-D

Yo soy, culo veo, culo quiero.

El jefe nos enseńó un coche ganador, el pasado día 21, en la división VI.

Yo, ya lo tengo.



http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

http://personales.ya.com/farolillo/Logos_Modelismo_Toyota88C.htm#Toyota_88C_Toms_nª36_-__Le_Mans_1988

Ahora bien, como en la próxima carrera no gane, me presento en la tienda de Pereda con el ticket y le pido que me devuelva el dinero. ¡Ea!

Ahora ya podéis seguir dorándole la píldora al amigo americano.

P.D.: Por una vez he de reconocer que ha sido un gustazo tener un pedazo de carro finalizado en dos tardes de trabajo. No están nada mal estos BRM italianos.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #116 el: 02 de Abril de 2009, 08:04 am »
Bueno como dije ayer el chasis F1..



Ni que decir tiene que si alguien pide algo en esta página que lo diga para compartir G.E.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #117 el: 02 de Abril de 2009, 10:13 am »
Dispulpad amigos yankees que os interrumpa el hilo de esos "engendros" americanos. :-D :-D

Yo soy, culo veo, culo quiero.

El jefe nos enseńó un coche ganador, el pasado día 21, en la división VI.

Yo, ya lo tengo.



http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

http://personales.ya.com/farolillo/Logos_Modelismo_Toyota88C.htm#Toyota_88C_Toms_nª36_-__Le_Mans_1988

Ahora bien, como en la próxima carrera no gane, me presento en la tienda de Pereda con el ticket y le pido que me devuelva el dinero. ¡Ea!

Ahora ya podéis seguir dorándole la píldora al amigo americano.

P.D.: Por una vez he de reconocer que ha sido un gustazo tener un pedazo de carro finalizado en dos tardes de trabajo. No están nada mal estos BRM italianos.

Nuevamente, estimado "Farolillo", otro grandísimo trabajo tuyo, tanto fotográfico, de redacción, como de aficionado al mundo del motor y su representación a escala 1/24.

Realmente he disfrutado mucho leyendo la construcción del Toyota y su historia (es que te lo curras que te cagas) y puedo decirte sin temor a equivocarme que te ha quedado el coche mucho mejor que a un servidor (aunque a mi me pesa 2 gr. menos la carrocería  :wink:).

Pero has cometido un error: has desvelado su construcción, por lo que tu competencia en las carreras del club (entre los que me incluyo  :lol:)  daremos un paso más para poder batir tu "pepinaco" de Grupo C  :-D :-D :-D :-D

Lo dicho, ¡enhorabuena! y sigue sorprendiendonos, da gusto.....

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #118 el: 02 de Abril de 2009, 10:53 am »
Bueno como dije ayer el chasis F1..



Ni que decir tiene que si alguien pide algo en esta página que lo diga para compartir G.E.
Hola focus, ¿cuanta pasta vale este chasis?  ¿direccion de la web para alcagüetear?
Salu2
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.


 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything