Buenas noches:
Resultados, clasificaciones y fotografías de las primeras pruebas puntuables ya actualizados en la web.
Mis "pequeńines" de esta semana que se han comportado como auténticos jabatos:
Felicidades a todos por tan estupenda jornada en la "madera".
Por partes, "farolillo":
¡Qué! ¿Ha habido alguna nueva revelación en Porsche 962 Challenge 1/24? ¿Qué tal le fue al amigo Rayo McQueen?
La porra casi la acerté, con los Peńa, Nando y Osky dando cera a tutiplen!!. Peeeeerooooooo..... oe, oe, oe...... "Rayo McQueen" y Luisón son las nuevas revelaciones, 6ª y 5ª, respectivamente (17 inscritos en total). Destacar también los excelentes tiempos de "Pole" para Rafa Martín y Orcastegui que les permitió entrar en la manga final aunque luego "rompieron".
En los Grupo Z, fabuloso el Lambo "Jota" de "Rayo Mcqueen" y placer infinito para un servidor que con un coche que es un petardo (a mi asi me lo parece) se "come" a los Enzos con patatitas. Hoy he tenido la suerte de cara.
Una pregunta para el amigo Cacharral ¿Se sabe algo de los nuevos Porsche 962 C que BRM ha presentado en Nuremberg? ¿Sus carrocerías serían aptas para la esta categoría de 1/24?. Lo digo porque las 6 decoraciones me parecen espectaculares.
"pos vaaser queno", querido "farolillo": ¿Coches de 240 Euros para golpear en la "batalla" de la velocidad en madera?. ¿Con chasis de plástico y multitud de detalles al estilo "Fly"?. Unas auténticas preciosidades, sin lugar a dudas, yo me los voy a coleccionar, me apasionan estos coches, pero no creo que para pista esten ni de lejos a la altura de un 962C de Tamiya con chasis metálico. Y de que los vendan como carrocerías sueltas, olvidate. El 1/24 es modelismo. Hay que construir el coche, desde el estudio de la carrocería, su montaje, decoración, anclaje al chasis hasta la mecánica basada en chasis metálicos multiregulables, ajustes por aquí, ajustes por alla, herramientas, más ajustes, pruebas, estrategia, pilotaje y al final, una mala salida y vuelta a empezar. ¿Qué no quieres pintar, no pringarte de pegamento, ni sufrir por las roturas de carrocería y tal y tal?. Ahí tienes los Grupo Z que aguantan los golpes de forma absoluta. Duros, duros.
En cualquier caso hoy de nuevo comentabamos que las carreras de los 1/24 en madera, sobre todo estos Porsches962, son de lo más parecido a la realidad. Hay roturas, accidentes leves, otros más graves, fallos mecánicos, piques interminables, sorpresas, saltos en las clasificacion, etc, etc.... en fin, un montón de sensaciones "racing", diria yo.
¡¡Ya falta menos para la próxima!!
Un cordial saludo.