Autor Tema: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON  (Leído 4997 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« el: 06 de Marzo de 2007, 14:16 pm »
PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON

Hola a todos:

Por el presente convocamos dos nuevos campeonatos para la temporada 2007 a disputar en el circuito permanente de Velocidad en Madera del Club de Slot ALMODELI-ARAGON.

Los reglamentos Deportivos que regirán estas competiciónes de pista de madera son los siguientes:
Velocidad: https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/reglamentos/reglamento_deportivo_velocidadenmadera_almodeli_2007.pdf

Estos campeonatos se disputarán en jornada de Sábado Tarde, comenzando con la "Plafit Porsche 962C Challenge" a las 16:00 horas y los "GrupoZ" a las 19:00 horas.

PLAFIT PORSCHE 962C CHALLENGE 1/24







Calendario:
Sábado 10 Marzo, 1ª prueba
Sábado 26 Mayo, 2ª prueba
Sábado 14 Julio, 3ª prueba
Sábado 29 Septiembre, 4ª prueba

Horarios aproximados:
16:00 Entrenamientos libres.
16:30 Apertura de Inscripciones – Verificaciones técnicas
17:00 Toma de Tiempos oficial y Carrera

Reglamento técnico:https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/reglamentos/reglamento_madera_plafit962_almodeli_2007.pdf

Novedades del Reglamento:
Esta temporada la descatalogación del motor Scaleauto 002 permite la nueva homologación del Motor PLAFIT BISÓN. Cambian los pesos, que aumentan, con un mínimo de 55 gramos para la carrocería y 205 de peso mínimo para todo el coche. Y atención, pues también es novedad el PESO MÁXIMO del coche, que no debe superar los 215 gramos. Comentar que aunque en la primera revisión del reglamento para el 2007 no se incluyó el motor Scaleauto 002, SI que está permitido montarlo en los coches.

GRUPO Z 1/28






Calendario:
Sábado 10 Marzo, 1ª prueba
Sábado 26 Mayo, 2ª prueba
Sábado 14 Julio, 3ª prueba
Sábado 29 Septiembre, 4ª prueba

Horarios aproximados:
19:00 Apertura de Inscripciones – Verificaciones técnicas
19:30 Toma de Tiempos oficial y Carrera

Reglamento técnico:https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/reglamentos/reglamento_madera_grupoz_almodeli_2007.pdf

Novedades del Reglamento:
Para esta temporada solo hay un única modificación: El límite de batalla guía-eje trasero de 110 mm se aplica exclusivamente en los modelos "Enzo Ferrari". La altura de 1mm al suelo durante toda la carrera es para la carrocería también, no sólo el chasis.


Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #1 el: 06 de Marzo de 2007, 14:34 pm »
Por cierto, creo que la Porsche962 challenge va a estar muy, pero que muy interesante..... como buena escuela de campeones que es!!!!

Esta temporada tiene pinta de abrirse el campeonato mucho, dudas con la homologación del motor BISON y el desarrollo adecuado, elección de ruedas, lastrado de los coches, etc, etc....

Se está viendo a muchos pilotos trabajar en la pista y a la expectación de cuales serán las nuevas y bonitas decoraciones que nos proporcionarán los aficionados, se une la incógnita una vez más de si la categoría seguirá siendo coto cerrado de los habituales de la madera o este ańo tendremos algún "rookie" que dé la sorpresa en la misma como ya ocurrió el ańo pasado con "Osky" que consiguió el Subcampeonato.

Recuerdo los campeones de temporadas anteriores y recuerdo también que todos ellos pueden disputar la categoría pero SIN PUNTUAR (sólo el campeón), característica especial de este campeonato que no está reglamentada oficialmente.
Ańo 2004 Campeón Armando Timoneda, Subcampeón Juanma P. Lacunza, Tercer clasificado Marco Ara.
Ańo 2005 Campeón Fernando Gracia, Subcampeón Nando Fernández, Tercer clasificado Juanma P.Lacunza.
Ańo 2006 Campeón Victor Peńa, Subcampeón Oscar Vargas , Tercer clasificado Nando Fernández.

¿Hacemos una Porrita?.
Algunos candidatos....


Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #2 el: 09 de Marzo de 2007, 23:25 pm »
Hola a todos:

Me parece que la jornada de este Sábado con los Porsche 962C de 1/24 va a estar realmente interesante. Casi con seguridad serán tres mangas pues haciendo un rápido recuento mental me salen unos 16/18 pilotos. ¡Viva "la challenge"!.

En cuanto a los Grupo Z, la afluencia será menor, las habituales dos mangas.

Nos pondremos las pilas en la organización y deseamos la colaboración y ayuda de todos los pilotos participantes, en un intento de agilizar al máximo los horarios para que algunos puedan llegar a casa antes de las 10 de la noche y cenar tranquilamente viendo el Barsa-Madrid (Personalmente.... ¡que cońazo!, ¡más de lo mismo!, ¿no hay otro tema de conversación en este pais?).

Un cordial saludo y...... ¡Nos vemos en la "madera"!
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #3 el: 10 de Marzo de 2007, 23:24 pm »
¡Qué! ¿Ha habido alguna nueva revelación en Porsche 962 Challenge 1/24? ¿Qué tal le fue al amigo Rayo McQueen?

Cuando menos, espero que el ambiente de la carrera estuviera a la altura del ambientazo que había ayer viernes en la pista de madera.

Una pregunta para el amigo Cacharral ¿Se sabe algo de los nuevos Porsche 962 C que BRM ha presentado en Nuremberg? ¿Sus carrocerías serían aptas para la esta categoría de 1/24?. Lo digo porque las 6 decoraciones me parecen espectaculares.

Si puedes decirnos algo, o bien algún otro entendido en la materia, estaría agradecido. La verdad es que es una categoría que me está empezando a picar (es un coche espectacular) y la posibilidad de disponer de carrocerías ya decoradas podría ser un adelanto.

Ya diréis algo.

Saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #4 el: 11 de Marzo de 2007, 01:18 am »
Buenas noches:
Resultados, clasificaciones y fotografías de las primeras pruebas puntuables ya actualizados en la web.

Mis "pequeńines" de esta semana que se han comportado como auténticos jabatos:




Felicidades a todos por tan estupenda jornada en la "madera".

Por partes, "farolillo":
¡Qué! ¿Ha habido alguna nueva revelación en Porsche 962 Challenge 1/24? ¿Qué tal le fue al amigo Rayo McQueen?

La porra casi la acerté, con los Peńa, Nando y Osky dando cera a tutiplen!!. Peeeeerooooooo..... oe, oe, oe...... "Rayo McQueen" y Luisón son las nuevas revelaciones, 6ª y 5ª, respectivamente (17 inscritos en total). Destacar también los excelentes tiempos de "Pole" para Rafa Martín y Orcastegui que les permitió entrar en la manga final aunque luego "rompieron".

En los Grupo Z, fabuloso el Lambo "Jota" de "Rayo Mcqueen" y placer infinito para un servidor que con un coche que es un petardo (a mi asi me lo parece) se "come" a los Enzos con patatitas. Hoy he tenido la suerte de cara.

Una pregunta para el amigo Cacharral ¿Se sabe algo de los nuevos Porsche 962 C que BRM ha presentado en Nuremberg? ¿Sus carrocerías serían aptas para la esta categoría de 1/24?. Lo digo porque las 6 decoraciones me parecen espectaculares.

"pos vaaser queno", querido "farolillo": ¿Coches de 240 Euros para golpear en la "batalla" de la velocidad en madera?. ¿Con chasis de plástico y multitud de detalles al estilo "Fly"?. Unas auténticas preciosidades, sin lugar a dudas, yo me los voy a coleccionar, me apasionan estos coches, pero no creo que para pista esten ni de lejos a la altura de un 962C de Tamiya con chasis metálico. Y de que los vendan como carrocerías sueltas, olvidate. El 1/24 es modelismo. Hay que construir el coche, desde el estudio de la carrocería, su montaje, decoración, anclaje al chasis hasta la mecánica basada en chasis metálicos multiregulables, ajustes por aquí, ajustes por alla, herramientas, más ajustes, pruebas, estrategia, pilotaje y al final, una mala salida y vuelta a empezar. ¿Qué no quieres pintar, no pringarte de pegamento, ni sufrir por las roturas de carrocería y tal y tal?. Ahí tienes los Grupo Z que aguantan los golpes de forma absoluta. Duros, duros.

En cualquier caso hoy de nuevo comentabamos que las carreras de los 1/24 en madera, sobre todo estos Porsches962, son de lo más parecido a la realidad. Hay roturas, accidentes leves, otros más graves, fallos mecánicos, piques interminables, sorpresas, saltos en las clasificacion, etc, etc.... en fin, un montón de sensaciones "racing", diria yo.
¡¡Ya falta menos para la próxima!!

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #5 el: 11 de Marzo de 2007, 08:31 am »
¡Jólines!

En cualquier caso hoy de nuevo comentabamos que las carreras de los 1/24 en madera, sobre todo estos Porsches962, son de lo más parecido a la realidad. Hay roturas, accidentes leves, otros más graves, fallos mecánicos, piques interminables, sorpresas, saltos en las clasificacion, etc, etc.... en fin, un montón de sensaciones "racing", diria yo.
La verdad es que con la emoción que transmites en tus comentarios, no queda otro remedio que aceptar el reto y pringarse con los 962 (sigo diciendo que son unos coches espectaculares).

El 1/24 es modelismo. Hay que construir el coche, desde el estudio de la carrocería, su montaje, decoración, anclaje al chasis hasta la mecánica basada en chasis metálicos multiregulables, ajustes por aquí, ajustes por alla, herramientas, más ajustes, pruebas, estrategia, pilotaje y al final, una mala salida y vuelta a empezar.
Aunque, por otra parte, asusta un poco, pues con tanta decoración, reglajes y demás veo que se hace necesaria la inversión de una gran cantidad de tiempo para poder llegar a poner el coche en pista. ¡Buuuff, qué agobio! (no lo digo por pereza, sino porque me abruman los retos que se me antojan complicados)

Por otra parte, lo del grupo Z, se me hace una escala un tanto extrańa, (ni es grande, ni pequeńo) y nunca me terminaban por encajar. Pero quizá sea una buena idea para iniciarse en la madera, mucho mejor que destrozar el trabajo de un Porsche 962 en la primera curva al fondo.

¡Vaya, vaya! Ya tengo la cabeza caliente otra vez. De todos modos, iré despacio. Este ańo me dedicaré a seguir aprendiendo del 1:32 (que aún queda mucho) y, para las Navidades, quién sabe, igual me traen los Reyes algún regalo (previo pago con tarjeta, ¡claro!)

En fin, muchas gracias por tus comentarios, Cacharral.

Saludos.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #6 el: 11 de Marzo de 2007, 20:26 pm »
¡Oye, oye! No es por crear acritud, pero, viendo los resultados del sábado.... el Sr. Spino se hizo caquita ante la puesta en escena del novato ¿eh? :-D :-D

(Sr. Spino, le recuerdo que no se puede usar este medio de comunicación para responder con insultos, amenazas o cualquier otra postura hostil....  :-D :-D)

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #7 el: 14 de Marzo de 2007, 20:08 pm »
Hombre!! Farolillo ya veo que estas al corriente de hasta lo que sucede en 1/24,despues de 2 o 3 ańos sin correr esta Categoria que quieres que haga eh!!,bastante hice que el coche no iba pa tras ah! por cierto no pude ni darle el aditivo que se le suele dar a las ruedas de espuma,osea que con eso que te diga sobra."HAY TE QUERIA VER YO A TI" :lol: :lol: :lol:.
Corri mal pero mira de momento 5ª voy en la General.

                                                                       ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #8 el: 14 de Marzo de 2007, 23:05 pm »
¡Vaya, vaya! No hay como mencionar a la "bicha" para que esta salga de su escondrijo. :-D :-D

Bueno... aunque según tu paracer corrieras mal, yo sólo te puedo decir que eres mi ídolo y que, corras como corras, siempre te admiraré :-o (.... igual he quedado un poco pelota). Desde luego, a mí, aún tienes que tardar en verme por la pista de madera, pues aún soy muy jovencito para ese tipo de coches. :lol:

Aparte de esto, el caso es que quería plantearte una consulta sobre turismos (Alfa 156 de Fly Racing). Aunque, por supuesto, todo aquél que quiera aportar ideas sobre este coche le quedaré sinceramente agradecido.

De todos modos, la consulta la planteo en el lugar adecuado... en el "polémico" topic que abrió el Sr. Spino sobre los nuevos motores para turismos de 1:32.

Así que, continuo allí.

Hasta ahora. :wink:


Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #9 el: 22 de Mayo de 2007, 11:06 am »
Hola a todos:

Vuelven las espectaculares carreras de mini-bolidos al circuito permanente de velocidad en madera del Club de Slot Almodeli-Aragón.

Este Sábado 26 de Mayo, disputa de las segundas pruebas puntuables de los Campeonatos de Aragón "Plafit Porsche 962C Challenge 1/24" y "GRUPO Z 1/28".

Más que núnca, este pasado fin de semana ya pudimos deleitarnos con un uso bastante continuado y amplio por parte de muchos pilotos del circuito de madera, dándose incluso la inhabitual situación de ver el circuito de plástico vacío mientras había casi que hacer cola en el de madera.  Supongo que esto significa que nos espera otra apasionante jornada de pura velocidad para estas segundas pruebas puntuables.

En el aspecto técnico y por lo visto en las últimas semanas, hay alguna novedad en mejoras de las preparaciones de los 962C por parte de los más noveles y sobre todo, mucho interés en los GRUPO Z, con coches que comienzan a rodar ya con mucha comodidad por debajo de los 8,5 sg de vuelta rápida al circuito.

Segundas pruebas puntuables, ¡las espadas en todo lo alto!.

Unas foticos de las primeras pruebas puntuables del 2007 para animar este post:







Y las clasficaciones actuales:

Campeonato de Aragón PLAFIT PORSCHE 962C Challenge,
1  OSCAR VARGAS 14
2  NANDO FERNÁNDEZ 13
3  LUIS MIGUEL LOPEZ 12
4  JOSE LUIS JIMENEZ 11
5  NACHO ESPINO 10
6  JOSE LUIS ORCASTEGUI 9
7  JUAN LUIS CEREZO 8
8  ISRAEL GIL 7
9  JAVIER SUBIJANA 6
10 RAFAEL MARTÍN 5
11 SERGIO M. ENCARNACION 4
12 FERNANDO GRASSI 3
13 JOSE ANTONIO AYET 2
14 ANTONIO AYET 1
15 VALENTIN GIL 1

Campeonato de Aragón GRUPO Z,
1  VICTOR PEŃA    14
2  NANDO FERNÁNDEZ 13
3  JOSE LUIS JIMENEZ 12
4  VALENTIN GIL   11
5  JOSE LUIS ORCASTEGUI   10
6  NACHO ESPINO   9
7  ISRAEL GIL 8
8  OSCAR VARGAS   7
9  JAVIER SUBIJANA 6
10 FERNANDO GRASSI 5


Un cordial saludo a todos.


"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #10 el: 30 de Mayo de 2007, 12:30 pm »
Hola a todos:

Resultados y clasificaciones después de las segundas pruebas puntuables ya subidos a la web.

Poca afluencia de participantes, espero que sea un espejismo o una desagradable coincidencia con comuniones, bodas, bautizos, etc... (lo más probable).

Por cierto, el Grupo Z está cada día más maduro y mejor, las nuevas regulaciones sobre los chasis PLAFIT (contrapesos) y el nuevo motor KING NSR de 46000 rpm están dando como resultado unos auténticos "pepinos" de coches (¡¡Ferrari Power!!): ya rodamos en 8.4 y 8.5 sg por vuelta y a ¡12v de tensión! (Aunque también se ha visto algún 8.2 ... ¿verdad, Saúl?). Las carreras con estos coches son increibles, con muchos cambios en las posiciones, accidentes y demás "salsa" de la buena competición y con una conclusión importante por parte de todos los pilotos: ¡¡las carrocerías lo aguantan todo!! (Madre mía, que golpes se llegaron a ver).

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #11 el: 30 de Mayo de 2007, 13:07 pm »
¡Hola muchachos!

Ya sé que no pinto mucho en estas categorías, pero, como fiel telespectador que soy de las mismas, quiero transmitir mi más sincera enhorabuena a Óscar y a Sherman por sus respectivas victorias.

Veo que Rayo se sigue consolidando en ambas categorías como una revelación de la temporada.

Y, finalmente, el amigo Spino.... ¿dónde está?.... ¿ah? ya lo veo.... es que está muy abajo en la lista... (qué mala lecha la mía). :-D :-D :-D

Saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #12 el: 11 de Julio de 2007, 13:41 pm »
Hola a todos:

Viene el buen tiempo y se acaban las carreras "sociales" en el Almodeli (Todo el mundo ya pensando que va a correr en Julio y Agosto por esos mundos del slot foráneo :-D :-D).

Este Sábado 14 de Julio disputaremos la última carrera en el Club Almodeli hasta el primer fin de semana de Septiembre. Será en Madera y corresponderán a las 3ª pruebas puntuables de los campeonatos de Aragón PLAFIT Porsche 962 "Challenge" (1/24) y GRUPO Z (1/28).

Convocatoria a las 16 horas para los Porsches y a las 18:30 para los Grupo Z.

La verdad es que después de las 8 horas de Modelcar la pista del Almodeli está estupenda y ya tengo "mono" de volver a pilotar en la madera, así que creo que estás carreritas, aunque no puntue, me las voy a colocar en la agenda. Tengo ganas.... :wink:

Para cualquier novedad o pregunta podéis utilizar este mismo post.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #13 el: 18 de Julio de 2007, 18:59 pm »
Hola a todos:

¡El calor hace estragos!...... :-D.... Poca afluencia para las terceras pruebas puntuables de los Campeonatos de Aragón PLAFIT Porsche 962 Challenge y Grupo Z, aunque parafraseando al Maestro "Pitiflauti", siempre existe un "nucleo duro" que garantiza la disputa de todas las carreras :wink:

Ya están los resultados, clasificaciones y algunas fotos subidos a la web.

En Resumen:

3ª Plafit Porsche 962 Challenge:
* Pole para Nando que hacia presagiar dificultades en carrera para el líder actuar, el Sr. "Osky" Vargas
* A pesar de ser pocos, carrera "tremenda" con los tres primeros clasificados en la misma vuelta y separados por escasas comas.
* El "campeon" del ańo pasado, Sr. Victor Peńa, participó e hizo último: dejemos que él nos explique el porqué :-D :-D

3ª Grupo Z:
* Impresionante la Pole del Sr. Fernando GRASSI con su más que afinado ENZO by Plafit. Creo que es su primera pole.
* Impresionante el rendimiento de "Sherman" en carrera con una nueva victoria con otra ENZO by Plafit.
* El "Testarrossa" preparado por Saul se mostró magnífico en manos del Sr. Jose Luis Jimenez consiguiendo el segundo cajón del podio.
* Los chasis Plafit 9611 con contrapeso de latón y motor King de 46K arrasaron completamente, no dejando opción a sus rivales.
* El Sr. Israel Gil que fichó por Mclaren-Mercedes para pilotar un precioso SLR no encuentra explicación a su rendimiento: dejemos que el nos cuente las conclusiones  :-D :-D :-D

Muchas gracias a todos los que asistieron y ayudaron.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: PORSCHE 962 CHALLENGE 1/24 Y GRUPO Z 2007 EN ALMODELI-ARAGON
« Respuesta #14 el: 19 de Julio de 2007, 08:20 am »
Que envia me dais cabrones.... y yo en playa...

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything