Autor Tema: *** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***  (Leído 9071 veces)

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #60 el: 22 de Octubre de 2013, 08:28 am »
Muchas gracias Jose Antonio, la verdad es que se agradece tu vuelta a los ruedos, hiciste un carrerón y asi se disfruta el doble y gracias por las fotos como siempre +1 !!!

Con respecto a todos los agradecimientos que nos estaís dando a Rafa y a mi, deciros a todos que muchas gracias por vuestras palabras y que debemos seguir en este camino todos, presentar ideas, ayudar en medida de los posible en estas pequeñas cosas y que con todo esto, este año se están viendo los resultados, parrillas llenas, carreras no suspendidas, 12h cumplidas y con nota, socios nuevos, en fin que así va todo rodado, para la temporada que viene mas cosas y mejores .........

Quería hacer una mencion especial tambien, que aunque a el tio le gusta la prosa y el verso como bien dice Pedro, siiiiii hombreeee Pedro el bueno del equipo de los Volando voy ajajajajjaa, tiraaaa en toa la bocaaa !!! , ahora en serio dar la gracias tambien a Iñaki por su trabajo Informatico en la sombra con sus pantallazos, sus infolaps y todas esas cosillas que hacen que el club sume +1 y a Molina por su trabajo con la Madera y ese tablao flamenco que nos montó en su día y que es de +1 tambien, asiiiii siiiiiiiiiiiii !!!

Joaquin gracias mil por el cd, a ver si me puedo pasar a por el, aunq esta semana lo tengo complicado porque vuelvo a ir de culo y cuesta abajo con las decoraciones que tengo que entregar.
« última modificación: 22 de Octubre de 2013, 08:49 am por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado yuarl

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #61 el: 22 de Octubre de 2013, 13:16 pm »
Yo tb quiero copiarme el dvd de Joaquín!!! Cuando sea lo pasáis... o voy a por él el primero.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #62 el: 22 de Octubre de 2013, 14:39 pm »
Hola!

Chicos, pedazo de ambiente y evento slotero!!. La próxima intentaré organizarme mejor para participar  :P

Mis felicitaciones a todos los socios de zzslot que han aportado su granito de arena, ya sea participando o ayudando en la organización o dando difusión a esta emblemática carrera.

Mi enhorabuena a los que pisaron podio (Sergioooooooooo, crack, "ahora vas y lo tuiteas"  ;D ;D ;D ;D )

Y "homenaje" a todos los colegas que se desplazaron el Sábado para disfrutar de la carrera con los locales. Realmente son ellos los que hacen grande este evento. Fue en placer saludar a viejos compañeros de fatigas sloteras, es genial que sigan ahí dándole al dedo  :) :)

Tengo unas poquitas fotos de los coches en la web -> https://fotos.cacharral.slotaragon.com/index.php?/category/40

Y el vídeo que filmé alrededor del mediodía del Sábado:

http://www.youtube.com/v/Af6V-p-8rAE

Saludos a todos!
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #63 el: 22 de Octubre de 2013, 14:55 pm »
Yo tb quiero copiarme el dvd de Joaquín!!! Cuando sea lo pasáis... o voy a por él el primero.

yo hasta el lunes o martes no creo q pueda pasar asi q por mi paso turno del cd....
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado yuarl

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #64 el: 23 de Octubre de 2013, 08:35 am »


Por cierto, me acabo de dar cuenta que se ha desincronizado el audio de la peli. A ver si lo puedo arreglar y pasarle la versión buena a Rafa.


Yo lo acabo de abrir en casa y el audio está bien, no sé qué habrá pasado.

Esta tarde devuelvo el dvd para q lo coja el siguiente.

Desconectado Tabletten

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 29
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #65 el: 23 de Octubre de 2013, 09:51 am »
Torah opción es que cada uno se lleve su pendrive y se lo copie en el club.

Desconectado yuarl

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #66 el: 23 de Octubre de 2013, 12:53 pm »
Yo no voy por ahí metiendo mi pendrive en cualquier sitio, eh eh

Desconectado The Goodfather RACING

  • ZZ SLOT
  • Aluminio
  • *****
  • Mensajes: 74
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #67 el: 23 de Octubre de 2013, 13:13 pm »
hola gente!!!!!! sergio,rafa enorabuena x este pedazo de evento ke os currasteis de verdad fue alucinante tambien x el podio muy merecido para los vuestros equipos  a sido una experiencia unica la verdad eske me lo pase genial lastima esa puta averia ke nos privo de pelear x el podio pero bueno fue un dia espectacular quiero darle las gracias a mi equipo los manrriques jajaja x confiar en mi y darme la oportunidad de poder competir en este gran evento!!!! chicos el año ke viene les daremos caña a estos gualtrapas jajaja si no ay rotura claro jajaja bueno pues eso ke mil gracias a todos x acer posible esta carrera!!!! nos vemos

Desconectado yuarl

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #68 el: 23 de Octubre de 2013, 21:55 pm »
Pues na, q he ido a dejar el dvd y estaba cerrado. Alguien se pasará mañana por la tarde? Por ir a dejar el dvd y echar unas vueltecillas...

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #69 el: 23 de Octubre de 2013, 23:13 pm »
Dejalo en el restaurante que se lo daran o el siguiente que lo recoja en el restaurante, Rafa esta en Motorland liado con lo del Rally.
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado yuarl

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #70 el: 24 de Octubre de 2013, 01:38 am »
Ok buena idea. Eso haré. Aunque tb era por rodar un ratejo... jejeje. En fin, otro día.

Desconectado adolfonc

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 9
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #71 el: 24 de Octubre de 2013, 10:11 am »
Bueno señores, pues que decir ya que no se haya dicho!!!!!  un muy buen evento, con una magnifica organización!!!!

Siempre es un placer desplazarse hasta tierras Mañas para compartir risas, charlas, carreras y porque no también sobaos y quesadas con los amigos de ZZSLOT!!!!

Por parte del equipo EVOTEC GP, agradeceros a todos la organización del evento y desearos la mayor de las suertes, a ver si conseguimos entre todos que se instale en el calendario como fija, por mi parte sin problema, ya sabéis que me apunto a un bombardeo!!! jajajajajajajajaja

Después de una tarde de entrenos para intentar ajustar al menos  uno de los coches que teníamos en la maleta, el sábado nos salio una buena carrera, teníamos un ritmo alto que nos permitió ganar la manga con relativa facilidad, pero siendo conscientes de que todavía faltaban todos los "cocos" de casa por correr y que bajaríamos posiciones jajajajajaja, seguramente si hubiéramos corrido la manga del domingo comprobando y viendo el ritmo de carrera de los de arriba les hubiéramos puesto las cosas mas difíciles jejejejejejejeje pero así son las carreras, no obstante estamos mas que contentos con el resultado de la misma, un tercer puesto esta muy bien, aunque el año que viene solo tendremos como meta mejorar lo de este año ajjajajajajajaja

Sergio, Rafa, hay que hablarlo con tiempo, pero tenéis que montar un par de circuitos para la ocasión y así poder estar todos los equipos juntos, ¿¿mola la idea??? y ya de paso, si se monta ese sarao, porque no 24H en vez de 12H??????? jejejejejejejjejejejeje

Bueno, ya termino, que soy muuuu pesaooooo

Salu2

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #72 el: 24 de Octubre de 2013, 12:07 pm »
No te preocupes que algo gordo haremos, aunque sea pillo a Alcade de la oreja y le obligo a que nos ceda un local by the face, ejejje.
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado ivim

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 122
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #73 el: 24 de Octubre de 2013, 16:00 pm »
Pues ahora me toca a mi,
En primer lugar, aunque se ha repetido hasta la saciedad, reconocer el trabajo de organización de esta carrera.
Es la primera vez que corremos una " de las largas " y puedo asegurar que se me hizo corta, aún a pesar de la dichosa avería. ( me he comprao un bote de 5 kgs. de loctite para las próximas.). Conseguimos recuperar algo, pero no lo suficiente, y eso que el gran Adrián Ansiasvivas, dio todo lo que tenía. Aún así, contentos con la carrera que hicimos y sobre todo por disfrutar de esto de los cochecitos en compañía de todos.
La carrera tuvo de todo. Buenos piques, averías :'( :'(, coches que vuelan hasta el suelo, buena comida, y hasta disfrutamos de la vuelta al 1/32 de Farolillo.
No pudimos estar el sábado y nos perdimos conocer a estos apasionados del slot, que se hacen tropecientos kms. para correr una carrera, pero seguro que hay otras oportunidades.

Saludicos p´a todos




Desconectado adolfonc

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 9
Re:*** Inscripciones 12h Grupo C ZZSlot ***
« Respuesta #74 el: 25 de Octubre de 2013, 10:01 am »

No pudimos estar el sábado y nos perdimos conocer a estos apasionados del slot, que se hacen tropecientos kms. para correr una carrera, pero seguro que hay otras oportunidades.

Saludicos p´a todos

Tranquilo hombre, que hay mas días que longanizas!!!!! ya coincidiremos en alguna y sabrás lo que son unos buenos sobaos para desayunar y quesada para merendar jajajajajajajajajajajajaja

Consejo, compra muchos botes de loctite pero pequeños, lo mas pequeños que encuentres, uno grande solo hará que desperdicies y se te seque mas cantidad!!!!! jejjejejejeje

Salu2

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything