Autor Tema: NASCAR - Parma PSE / JK  (Leído 4051 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #15 el: 10 de Septiembre de 2011, 01:58 am »
Esos tiempos han sido superados en 6:8

Parece que ya se te ha quitado la caraja. ¡Sí señor! ;)

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #16 el: 10 de Septiembre de 2011, 15:19 pm »
con que coche ha sido éso?
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #17 el: 10 de Septiembre de 2011, 15:54 pm »
con que coche ha sido éso?

Con un chasis para GTP y una carrocería de wingcar. Es como un ala sobre ruedas. Acoj****te! :o

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #18 el: 10 de Septiembre de 2011, 18:13 pm »
Aaaaah!
Yo pensaba que había sido con uno de éstos:



Salvo el tiempo del crono , espero que no haya dejado ningún otro efecto colateral ...   ;D

El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #19 el: 10 de Septiembre de 2011, 18:36 pm »
Lo que tú no sabes es que con un wingcar completo, es decir, con su chasis específico (ultraligero), se podría rebajar considerablemente el tiempo de Sergio... todo se andará.

Y, respecto a ese Douglas X-3 “Stiletto” que muestras en la foto, te diré que nos encontramos en fase de desarrollo pata la adaptación de una guía Slick7 y trencillas Big Mamma. Lo que no hemos calculado aún si tendremos recta suficiente en la pista de madera. :-\

Pero... ahí estamos.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #20 el: 10 de Septiembre de 2011, 18:41 pm »
Bueno, creo que pista sobrará con la que hay. Lo que sí que habrá que hacer es un agüjero en la pared/paredes oportuna/s  para que el animalico pueda estar en su elemento.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado GRITTI

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 10
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #21 el: 23 de Septiembre de 2011, 21:17 pm »
Pues animaros, que en diciembre se celebrara una importante carrera con estos coches en la pista de 8 carriles de Las Franquesas-

Un saludo.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #22 el: 24 de Septiembre de 2011, 02:28 am »
Pues animaros, que en diciembre se celebrara una importante carrera con estos coches en la pista de 8 carriles de Las Franquesas-

Un saludo.

¿Más información? Podría ser sumamente interesante.  ;)

Gracias por adelantado.

Saludos cordiales.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #23 el: 24 de Septiembre de 2011, 11:53 am »
Pues animaros, que en diciembre se celebrara una importante carrera con estos coches en la pista de 8 carriles de Las Franquesas-

Un saludo.

Hola Gritti:

Como dice el amigo Christian:

- Tipos de coche
- Formato de carrera
- ....

Vamos, que si puedes facilitar algún enlace a reglamentos técnicos y deportivos, etc... te estaríamos agradecidos.

Saludos.

Desconectado GRITTI

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 10
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #24 el: 09 de Octubre de 2011, 13:28 pm »
Todo por confirmar, pero lo que se hasta el momento:
 
- GrupoZ libre
- GrupoZ Copa Megane PN
- Producción 1/24 , chasis comercial de chapa estampada (Parama, JK, Champion, Mosetti...), motor Falcon 7, carroceria  de GT (sin alas, ni laterales).

Viendo que teneis interes, en cuanto se sepa algo más o lo iré contando.

Un saludo.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #25 el: 10 de Octubre de 2011, 18:16 pm »
Todo por confirmar, pero lo que se hasta el momento:
 
- GrupoZ libre
- GrupoZ Copa Megane PN
- Producción 1/24 , chasis comercial de chapa estampada (Parama, JK, Champion, Mosetti...), motor Falcon 7, carroceria  de GT (sin alas, ni laterales).

Viendo que teneis interes, en cuanto se sepa algo más o lo iré contando.

Muchas gracias por la información GRITTI. Sería una fantástica oportunidad el poder acudir a vuestra carrera a nada que podamos ponernos de acuerdo algunos de los que tenemos este tipo de coches. Seguimos en contacto para cualquier información adicional.

Un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #26 el: 10 de Octubre de 2011, 19:10 pm »
Gracias Gritti, aquí en Zaragoza estamos media docena de "abusadores" que , aparte de todas las demás categorías slot, también nos hacen tilín los Parma. Esperamos impacientes tu información.
Un cordial saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado GRITTI

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 10
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #27 el: 25 de Octubre de 2011, 20:16 pm »
Ya teneis la información del campeonato, reglamento sencillito y diversión asegurada. Precios anticrisis.

Y poder disfrutar del piston de ocho carriles fabricada en U.S.A.

http://www.franspeed.com/Campeonato2011.htm

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #28 el: 23 de Marzo de 2012, 11:14 am »
Ojeando el foro de Slotadictos, Gritti ha publicado el enlace a un video sobre un minidocumental de carreras americanas de 1:24.

Creo que merece la pena verlo.

http://vimeo.com/38901731

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: NASCAR - Parma PSE / JK
« Respuesta #29 el: 23 de Marzo de 2012, 15:56 pm »
Fantástico vídeo José. Lo cierto es que uno de estos circuitos norteamericanos debería ser de obligada visita igual que si se tratase de Sebring, Daytona, Mosport o Indianapolis.

Poca gente entiende mejor el concepto de hobby y espectáculo que un estadounidense.

Un cordial saludo.
« última modificación: 23 de Marzo de 2012, 16:00 pm por E46 »
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.