Autor Tema: Buenas noches a todos  (Leído 4538 veces)

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #15 el: 12 de Febrero de 2011, 08:39 am »
Pues sí.
Ya apuntaba la posibilidad de estar metiendo la pata y la verdad es que desconocía la identidad de slot-tiii (¿un veterano como tu con 13 mensajes en el foro?... que poco te prodigas por el ciberespacio!!) . Anímate que tengo ganas de ver volar ése M3 por ZZ .
Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #16 el: 12 de Febrero de 2011, 11:51 am »
Hola a todos:
Quizás no hablemos el mismo idioma, pero aqui no se ha despachado a nadie ni se ha prohibido entrenar a nadie, ni se ha hablado de nada de todo lo que decis.
Os puedo transcribir mi conversación con Alberto palabra por palabra y letra por letra.
Lo único que le dije despues de saber procedencia del vehiculo en cuestión es:
"Me parece un muy mal detalle por tu parte".
Si no es correcto, rogaria a Alberto que diga lo que el oyó. En ningun momento se le dijo vete, no ruedes, no entrenes, no pruebes, ni nada por el estilo.
Otra cosa es que hablemos de educación.........
Yo, cuando llego a un sitio, saludo, doy las buenas tardes, pregunto ¿que tal va todo?, como estais, etc, etc, y, si hay algo que creo pueda molestar o crear algun malentendido, hablo y pregunto ¿puedo probar esto ........? o lo otro.
Porque, ademas, sin encomendarse a nadie, me consta que el coche lo probó, de ahi el comentario de: "vaya, va al reves".

Entonces, ¿de que estamos hablando?. ¿Entendió por mis palabras que se le estaba despachando?. A ver si para unas cosas entendemos lo que queremos y nos sentimos aludidos y, para otras, nos hacemos los "tontos" y pasamos de todo, siempre a nuestra conveniencia.

Solo deciros que lo siento, no por la "movida" esta que habeis montado, siento que Alberto no esté (por decisión suya) en la carrera, ya que a mi me gusta correr con los mejores, y él es uno de ellos.

Oscar (Buzo), se que nos han atribuido discusiones que no hemos tenido, que hemos sido lo sufientemente claros mientras hemos podido, y que cuanto mas claros mas amigos........ pero que tú consideres a Alberto como un hermano, no significa que yo tenga que ser vuestro "primo".
Si todos jugasemos a lo mismo, no pasarian estas cosas. Pero jugando con dos barajas (o mas), y con cartas marcadas, se corre el riesgo de que a uno lo llamen jugador de ventaja.
La impresión que a mi me queda, es que os estais riendo de mi. Vale, llevo un  año aguantando desplanters, malos rollos, detalles, reproches, etc,etc, por el bien de este hobby. Pero que se venga a mi casa a reirse de mi y en mi puta cara, pues la verdad, no me sabe bien. Creo que fui bastante comedido con mi opinion de "me parece un muy mal detalle por tu parte". Muy suave.
Sintiendo mucho que esto haya derivado por estos derroteros, y reitero mi pena porque Alberto no esté el Domingo, y como muestra de buena fé (por mi parte, siempre por mi parte), invito a Alberto a venir a correr el Domingo, pagandote de mi bolsillo tu inscripción, y a intentar arreglar esta situación que yó, personalmente, creo que no he provocado.
Saludos a todos.

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #17 el: 12 de Febrero de 2011, 12:55 pm »
Yo voy a ver si compro unos neumaticos de espuma por ahí por Internet...y así el Rafa me paga la inscripción también a mí.... ::)
Jajaja!  ;D
Bueno...Que solo era por quitarle un poco de mal rollo al asunto, va. No estoy ni mucho menos frivolizando... ;)

Digo que...es más fácil que estos malos entendidos, se hablen en persona o al menos por telefono entre los implicados.. Que ya habéis visto lo que pasa con el Interné:  todo el mundo opina, un comentario sienta mal, me borro de la carrera, no sé qué...
Y al final acabamos todos pegándonos sartenazos con el mando de slot ...

De verdad. Dar rienda suelta a nuestra "ira" en Internet...a menudo no lleva a buen puerto los temas. Solo lo recomiendo por eso.  (lo he visto miles de veces)
Reine la paz y el buen rollo... Que somos pocos y "mal avenidos", y como entre bomberos nos pisemos la manguera, se nos queman los carriles...

Un saludo y...espero que las aguas vuelvan a ....a la acequia de mi padre, que tiene que regar! ;)

PD: No estoy yo dando consejos a nadie, que no soy quién, eh?. Solo quería quitarle un poco de "plomo" al asunto, y echar un poco de Scaleauto para que "los coches" vayan por el carril...  :-\

PD.2:  lo de la rienda suelta a la ira no va por Rafa ni por nadie en concreto eh??, EN GENERAL, y pa siempre!  ;)  (no sea que me meta yo en un berenjenal...)
« última modificación: 12 de Febrero de 2011, 12:57 pm por Gazza »

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #18 el: 12 de Febrero de 2011, 15:14 pm »

La impresión que a mi me queda, es que os estais riendo de mi. Vale, llevo un  año aguantando desplanters, malos rollos, detalles, reproches, etc,etc, por el bien de este hobby. Pero que se venga a mi casa a reirse de mi y en mi puta cara, pues la verdad, no me sabe bien. Creo que fui bastante comedido con mi opinion de "me parece un muy mal detalle por tu parte". Muy suave.
Saludos a todos.


Solo espero que enumeres los "desplanters, malos rollos, detalles,reproches, etc,etc" y si no es así que rectifiques sobre este comentarío.

No entiendo quien ha ido a tu casa a reirse de ti y en tu puta cara, si te refieres a lo de Alberto, te vuelvo a decir que hasta ahora teniamos entrenos y entrada libre a tu club y lo de comprar o no, tambien era libre, temas de los cuales despues de la parafada que has escrito, no haces ni mención y que no se te olvide, que de ahí viene este nuevo "mal entendido" contigo.

Gracias a todos los amigos de ZZ por vuestros mensajes de disculpas más que aceptadas y los mensajes privados recibidos.

Saludos

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #19 el: 12 de Febrero de 2011, 16:33 pm »
Como decia el otro:
hey, Zino majo......
Quizá se te haya pasado decirles a tus compañeros de Club las condiciones de venta que estabamos pactando, ó, hayas preferido perder un minuto en hacer un pedido a Cric Crac que perder ese mismo minuto en explicarles las condiciones a tus compañeros........
Que me reproche Buzo el tema precio ó fechas, lo entiendo (si no les has dicho nada), pero que tu me digas que he empezado con mal pie nuestra relación comercial, ya te vale.........
Si alguien se ha dejado algo por hacer o decir, eres tú.
Si alguien está jugando con dos barajas y cartas marcadas, sois vosotros.......
En cuanto a lo de los reproches y demas, ¿alguna vez hemos puesto NADIE de este Club quien viene o deja de venir a nuestras carreras?, porque vosotros si.
¿Alguien de vuestro Club ha hecho algo para que esta relación comercial fructifique? No. Ademas, esto no viene de una semana, ni quince dias ni un mes, que yo llevo todo el año dando pasos para intentar cerrarlo.
¿Podrias cuantificar cuantos de vuestros socios han venido habitualmente a correr aquí y cuantos de este Club han ido a correr alli?
¿Alguien podria decirme que Club aporta mas soluciones, ideas, campeonatos conjuntos, etc, etc, por y para el Slot en Aragon..........?

En cuanto al tema fechas, ZZ Slot tenia los Bmw´s a la venta UN DIA ANTES QUE CRIC CRAC¡¡¡¡¡¡

Que cada palo aguante su vela, que yo bastante tengo que aguantar.......

Saludos y, cuando querais, nos vemos en las pistas.......

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #20 el: 12 de Febrero de 2011, 18:05 pm »
Qué tipo de desplantes llevas aguantando durante un año?, porque si quieres te enumero las carreras a las que has venido a Pro v12 y vemos quien ha hecho más desplantes.

En ningún momento hecho referencia a los socios de ZZ, así que no vuelvas a involcra a terceras personas.

Campeonatos conjuntos????????? No nos hagas reír

Te tengo que recordar que el año pasado nuestro calendario de competición, una vez hecho, lo compartimos con tú club cuando abriste y no se divido las pruebas que queda para los dos club, si no que se saco la cuenta para que al final de temporada los dos clubes hubieran tenido las mismas pruebas. si a esto te refieres con malos rollos y detalles, pues entonces sí.

Pero este año nosotros nos tenemos que tomar con deportividad que para las pruebas de "Las Alcañiz", ni se nos preguntara si nos apetecía tener una prueba.

Para ti esto son campeonatos conjuntos, este año no hay nada distinto a lo que habíamos creado nosotros el año pasado......bueno las Alcañiz, que casualmente solo te reportan carreras a ti.

O te refieres a poner carreras de 1/32 o rally coincidiendo con las nuestras pruebas, por ejemplo un rally con nuestra prueba del CERP. Entonces también estas aportando soluciones?

Malos rollos, reproches...... a que te refieres? A los únicos que se nos queda cara de tontos es a nosotros.

Las únicas conversaciones que hemos tenido sobre la compra en tu tienda fue al principio de abrir y porque fuimos nosotros y se reanudo el tema poco después de navidad 2011, exactamente el día que te baje los trofeos de final de año, para esa comida de entrega de trofeos a la cual fuimos el único club de Aragón en participar en la copa scaleauto en 2010 que no se nos pregunto si la fecha nos venía bien. Estas son las soluciones que tú aportar.

El tema de Buzo que le conteste él.

A mí no se me ha quedado nada por hacer, porque te recuerdo que él quiere vender o al que se le compre es a ti.

Todos los socios de Pro-V12 saben tus condiciones de venta tuyas y como ya te dije no ofreces nada que ya tengamos, el tema se puso sobre la mesa y si no se te compra pues ya está, que te vuelvo a repetir, con tus palabras, que quedaríamos tan amigos, tomáramos la decisión que tomáramos.


Felicidades por tener los BMW a la venta un día antes que CRIC-CRAC, no era nuestra intención quitarte ese privilegio.
 
Saludo majete


Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #21 el: 12 de Febrero de 2011, 19:29 pm »
Anda ya¡¡¡ ;)
Salud.

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #22 el: 12 de Febrero de 2011, 20:53 pm »
anda ya , que ?
yo como socio de pro v12 pido que enumeres los desplantes que hemos tenido hacia ti .
O me vas a negar que lo de compartir calendario el año pasado es mentira?
que mis compañeros ya te han expuesto alguno de los que tu has tenido.
respecto a al compra de material yo compro donde me dan buen precio
y si que sabemos las ventajas que nos das que victor nos las comento, que viene a ser ninguna comparado con lo que tenemos .
porque te recuerdo por si se te ha olvidado que prov12 se creo antes que zzslot y ya comprabamos material antes de que tu compraras , con lo cual eres tu como empresario el que tiene que venir a convencerme de que te compre y no yo ir a buscarte, porque lo mio es un hobby y lo tuyo un negocio
y como consejo rafa no le hagas mucho caso a segun que gente que asi les a ido y espero que a ti te vaya mejor ,

p.d 
esas parrafadas que has escrito en nombre de zzslot no se cree nadie que sean tuyas pero creemos conocer
al escribiente , que son muchos años.
saludos a todos los amigos de zzslot y ya saben donde tienen un club de amigos y de aficion

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #23 el: 12 de Febrero de 2011, 21:51 pm »
Compañeros y amigos todos: sinceramente, estoy hasta los webs de leer este cruce de acusaciones que no llevan a ningún lado...bueno sí, que las personas que ahora se están enganchando en este hobby, flipen por colores al ver los malos rollos que se pueden crear por una situación que no debería de pasar de anecdótica.
Señores, por favor, que todos venimos de la misma madre, véase Almodeli, de la cual unos decidieron tomar un rumbo diferente para formar un club exclusivo para la práctica del 1/24 y otros no y ahí terminan las diferencias. Todos compartimos una misma ilusión y esto debe ser lo importante.
Lo malo de esta situación, en la cual unos dicen blanco y otros negro, es que la mayoría no sabemos realmente de qué va el asunto, lo cual conduce al personal a hacer elucubraciones de quien es el malo y quien el bueno. Por el bien común de todos los sloteros, ruego al personal que ¡¡¡ YA VALE !!! que todas esas cuestiones de...y tu más... se terminen.
Como bien dice el amigo Gazza, internet es un medio que puede resultar muy peligroso, pues el cruce de acusaciones puede ser interminable y puede llevar al traste con todo lo bueno que hay.
Por todo ello, pido a los implicados en este feo asunto, que se junten y que hablen para aclarar los malos entendidos y malos rollos que pueda haber. De verdad que el resto os estaríamos eternamente agradecidos.


PD. Este va a ser mi pirmer año en la madera y estaré encantado de ir a V-12.

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #24 el: 12 de Febrero de 2011, 21:56 pm »
Hola Juan:
Siento no poder darte la razón........ Detras de esto, solo estoy yo.
Pero gracias, porque estas retratando a la perfección el tipo de personas que sois.

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #25 el: 12 de Febrero de 2011, 22:11 pm »
Compañeros y amigos todos: sinceramente, estoy hasta los webs de leer este cruce de acusaciones que no llevan a ningún lado...bueno sí, que las personas que ahora se están enganchando en este hobby, flipen por colores al ver los malos rollos que se pueden crear por una situación que no debería de pasar de anecdótica.
Señores, por favor, que todos venimos de la misma madre, véase Almodeli, de la cual unos decidieron tomar un rumbo diferente para formar un club exclusivo para la práctica del 1/24 y otros no y ahí terminan las diferencias. Todos compartimos una misma ilusión y esto debe ser lo importante.
Lo malo de esta situación, en la cual unos dicen blanco y otros negro, es que la mayoría no sabemos realmente de qué va el asunto, lo cual conduce al personal a hacer elucubraciones de quien es el malo y quien el bueno. Por el bien común de todos los sloteros, ruego al personal que ¡¡¡ YA VALE !!! que todas esas cuestiones de...y tu más... se terminen.
Como bien dice el amigo Gazza, internet es un medio que puede resultar muy peligroso, pues el cruce de acusaciones puede ser interminable y puede llevar al traste con todo lo bueno que hay.
Por todo ello, pido a los implicados en este feo asunto, que se junten y que hablen para aclarar los malos entendidos y malos rollos que pueda haber. De verdad que el resto os estaríamos eternamente agradecidos.


PD. Este va a ser mi pirmer año en la madera y estaré encantado de ir a V-12.

Tienes todo la razón, la diferencía es que para unos es un hobby y para otro es un negocio .

 Y ahora que me explique la clase de personas que somos. Pero aun así somos personas.
« última modificación: 13 de Febrero de 2011, 00:56 am por Zino »

Desconectado slot-tiii

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 15
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #26 el: 12 de Febrero de 2011, 22:13 pm »
Ante todo disculpas por no haber contestado antes, ya que acabo de llegar a casa y termino de leer todo lo que se ha montado desde esta mañana.

Por alusiones contesto  unicamente a Rafa, excluyo al resto a los que  considero a todos buenos amigos.
Dices que soy maleducado porque entre sin saludar, eso no es cierto; Lo que ocurrio fue que entre directamente a la nave y salude a los que alli estaban, ( a las que no nombro por no incluirlos en este berenjenal) y nada mas dejar la maleta viniste  por detras y me dijiste:  Eh que no saludas! entonces nos dimos la mano y nos saludamos, y te comente que pensaba que estabas vendiendo en la tienda.  (Yo creo que no tengo que dar explicaciones sobre mi educacion, que el que me conoce ya sabe que eso no es cierto)
A continuacion puse el coche sin pedir consentimiento, caray, yo creia que estabamos entre amigos y que algo asi no era necesario, sera por mi educacion claro...
Efectivamente el coche iba al reves, eso fue todo lo que el coche estuvo en la pista, y paso a recordarte palabra por palabra lo que me dijiste:  No lo habias probado antes?  y te respondo que es el primer sitio donde lo pruebo ya que voy a correr el domingo.  Y entonces tu  me respondes que no te parece bien que lo pruebe alli puesto que no te habia comprado el coche y no era dia de entrenamientos. Punto, ni mas ni menos, esto fue el fin de la conversacion, trascrita tal cual ocurrio, sin omitir ninguna parte de la misma ni añadir nada.
La verdad es que me dejo pasmao, ya que no me esperaba semejante reaccion, asi que:

Pregunta General:

¿Que hubieseis hecho vosotros despues de que os dijesen eso en un club que no es el vuestro?

Pues yo lo tuve muy claro, recogi todo y despues de despedirme (aun me quedaba un resquicio de educacion) me largue por la puerta por la que habia entrado.

En lo demas a lo que haces referencia no merece la pena contestarte puesto que es un problema tuyo hacia los demas, no mio hacia ti ni hacia nadie de ese club.

PD: Por mi parte y por los otros miembros de mi club por los que puedo hablar en su nombre sobre este tema, las puertas de Pro V12 siguen abiertas para todo aquel que quiera seguir viniendo a entrenar o a pasar el rato.

PPD:  Maldita la gracia el dia que decidi comprarme un BMW para correr esta prueba, Dos velas negras pa'l BMW
(me lo regalo mi padre y no le iba a hacer el feo)

Un saludo para todos los sloteros

Desconectado slot-tiii

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 15
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #27 el: 12 de Febrero de 2011, 22:17 pm »
capi y gaza teneis toda la razon pero tenia que contestarle lo siento

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #28 el: 12 de Febrero de 2011, 22:28 pm »
a mi me gustaria tambien que me expliques que tipo de personas somos

y aun no has contestado a mi pregunta de si se compartio el calendario del 2010 con tu club o han sido alucinaciones

mias .

la respuesta es facil si o no


Desconectado Bytorio

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
Trapos Sucios del Slot Aragones 1/24
« Respuesta #29 el: 12 de Febrero de 2011, 23:08 pm »
Apoyo al 100x100 a todos y cada uno de mis amigos-compañeros de club que han escrito en este post, y no pongo nada mas por respeto a mi amigo alberto que me ha pedido desde el principio de este follon que no me pronuncie.

Un saludico pa tol mundo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.