Autor Tema: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto  (Leído 3542 veces)

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« el: 11 de Mayo de 2010, 16:23 pm »
Hola:
Sin tregua ni descanso, antes de darnos cuenta ya estamos disputando la 2ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto. La siguiente cita es el día 23 de mayo en la rápida pista de Slot Huesca, donde la numerosa parroquia local quiere ponerlo muy difícil y evitar que algún "almendrón" se lleve el triunfo. Se espera una mayor afluencia de pilotos que conformarán una parrilla espectacular.
Convocatoria:
Domingo 23 de mayo de 2010
Mañana:
Entrenamientos libres desde las 10:00
Tarde:
16:00: Apertura de club y entrenamientos libres.
17:00: Cierre de inscripciones, verificaciones y pole.
18:00: Inicio primera manga.
Fin previsto de carrera: 21:00 horas.

La Pole se realizará en orden inverso al de la clasificación del campeonato, excepto los pilotos que no han puntuado que lo harán en orden inverso a la inscripción. En el caso que el número de inscritos lo aconseje, la dirección de carrera podrá eliminar la pole y realizar la composición de mangas mediante el mismo sistema.
Se ruega que los participantes mantengan la puntualidad y el rigor demostrado en la primera carrera a la hora de formalizar las inscripciones, para facilitar el cumplimiento del horario previsto.
Nos vemos en Slot Huesca.
Cuidado con la primera curva.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #1 el: 13 de Mayo de 2010, 19:33 pm »
Hola:
Una ayudita para el que no ha estado en Huesca Slot:
Dirección:
Polígono Magantina. C/ Minería nº 31 Huesca
Enlace a Google maps:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+la+Miner%C3%ADa,+Huesca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.756646,14.216309&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+la+Miner%C3%ADa,+22006+Huesca,+Arag%C3%B3n&z=16

Para cualquier cosa podéis contactar con Cristian en el telefono 620215597

Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #2 el: 17 de Mayo de 2010, 09:22 am »
Mi preinscripción para el domingo...

Israel Gil

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #3 el: 17 de Mayo de 2010, 12:13 pm »
Hola:
Estupendo Israel, que te echamos en falta en la carrera de ZZ Slot.

Si alguien está interesado en acudir a los entrenamientos libres del domingo y comer en Huesca, puede ponerse en contacto con Cristian para gestionar un menú. ( tfno 620215597)

Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #4 el: 17 de Mayo de 2010, 20:54 pm »
ir haciendo hueco q iremos unos cuantos, pensamos ir el viernes entrenar y si se tercia el sabado tambien,hablaremos con cristian, venga venga q esto esta calentito

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #5 el: 20 de Mayo de 2010, 11:45 am »
Hola:
El interés que ha despertado esta competición hace pensar que posiblemente la inscripción supere los 20 coches y quizás se realicen cuatro mangas. La organización reitera la petición a los participantes de puntualidad a la hora de realizar las inscripciones y rigurosidad en la preparación de los coches, para facilitar las labores de verificación y poder mantener los horarios establecidos.

No puedo fiarme de mi memoria pero creo que una carrera con más de 20 coches de 1/24 no se ha visto nunca en Aragón. Vamos por buen camino.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado El Sebas

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 22
    • Slot Caspe
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #6 el: 20 de Mayo de 2010, 17:20 pm »
Apuntarme para el domingo desde Caspe

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #7 el: 20 de Mayo de 2010, 18:32 pm »
Y digo yo ... ¿no se podría contemplar la posibilidad de hacer un par de  mangas  el domingo por la mañana o sábado por la tarde ? . Lo digo pensando un poco en los que no vamos a poder acudir el domingo por la tarde.  
Un saludo.
« última modificación: 20 de Mayo de 2010, 18:54 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #8 el: 21 de Mayo de 2010, 01:04 am »
Hola:
El interés que ha despertado esta competición hace pensar que posiblemente la inscripción supere los 20 coches y quizás se realicen cuatro mangas. La organización reitera la petición a los participantes de puntualidad a la hora de realizar las inscripciones y rigurosidad en la preparación de los coches, para facilitar las labores de verificación y poder mantener los horarios establecidos.

No puedo fiarme de mi memoria pero creo que una carrera con más de 20 coches de 1/24 no se ha visto nunca en Aragón. Vamos por buen camino.
Un saludo.

Si la memoria no me falla, ni la fotografia, esto es la máxima parrilla en Aragón que habido hasta ahora (sin contar los CERP)

19 Pilotos
Marzo de 2008


octubre 2008





nos vemos el Domingo en Huesca.
Felicidades por lo conseguido, Marco,Cristian e Isra
« última modificación: 21 de Mayo de 2010, 01:29 am por Zino »

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #9 el: 21 de Mayo de 2010, 17:06 pm »
Hola a todos.

Siento tener que puntualizar pero, según mis datos, la carrera de modelcar 1/24 con más participación hasta ahora ha sido la cuarta de GT de 2009, el día 22 de noviembre del citado año. Veinte coches y pilotos, veinte.

¿Alguien da más?

https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/modelcar.html

[archivo adjunto borrado por el administrador]
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #10 el: 21 de Mayo de 2010, 17:39 pm »
Hola a todos.

Siento tener que puntualizar pero, según mis datos, la carrera de modelcar 1/24 con más participación hasta ahora ha sido la cuarta de GT de 2009, el día 22 de noviembre del citado año. Veinte coches y pilotos, veinte.

¿Alguien da más?

https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/modelcar.html

Cierto Doc , no me acordaba de esa, fue la última de GT que se corrio en Almodeli, nos jugábamos el primer puesto Alberto, Juan Luis y Yo, al final se lo llevo Alberto.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #11 el: 24 de Mayo de 2010, 09:36 am »
Hola:
Ni 19 ni 20.
¡¡¡24 coches!!! y eso a pesar de inesperadas ausencias de última hora. Con tanto coche en la pista tenía que haber de todo... golpes, golpetazos, roturas, varias caídas al "barranco", abandonos, gritos, pilotos noveles que dan la sorpresa, pilotos veteranos que "dan la nota"  ;), alegrías, decepciones...
Una gran carrera disputada en un magnífico ambiente y con mucho público, de las que hacen afición.
En breve resultados, clasificaciones, fotos... y en un par de semanas la siguiente.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #12 el: 24 de Mayo de 2010, 16:28 pm »
Ya están disponibles los resultados,  clasificación general, galería de fotos y vídeos en el siguiente enlace:

https://www.slotaragon.com/index.php?topic=1999.0

Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #13 el: 24 de Mayo de 2010, 21:25 pm »
¡Fantástica jornada!.

Precioso club, gente super acojedora y carrerón de slot de los que dejan huella. Me lo pasé de p.m., aunque para que yo me lo pase bien no hace falta más que hacer algo de "GastroSlot" (o "ChupitoSlot" como lo bautizó un servidor  :D ).

¡Enhorabuena Lián!, deseo que luzca bien en tu cuarto:


Un abrazo a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado peñitas

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 88
Re: 2ª Prueba Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto
« Respuesta #14 el: 25 de Mayo de 2010, 20:05 pm »
Hola !
En nombre de Slothuesca os agradecemos a todos el apoyo prestado tanto en la organizacion de la carrera como en la abundante participacion de las misma.Este record no se hubiera  conseguido sin todos vosotros..

Nos vemos en la siguiente!

Menudo comunicado oficial que me he cascau y me ha costado media hora escribirlo..jeje

un saludo a todos...



 

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything