Autor Tema: AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.  (Leído 2673 veces)

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« el: 08 de Enero de 2013, 22:09 pm »
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................................

Ya sé que muchos estabais impacientes... Pero todo lleva su tiempo, y, a falta de confirmar algunas cosillas, os paso a explicar brevemente las categorias pensadas en un principio para éste 2013. En breves, se colgará el calendario en la Web del Club, pero para ir abriendo boca, un previo de los meses de Enero y Febrero.

Para empezar, categorias de 1/32:
- Copa Daytona. Poco que decir al respecto de esta sensacional categoria, capaz de vivir por sí sola. Constará de 8 carreras puntuables, con 2 resultados a descontar.
- Grupo C. Campeonato de semiresistencia por "parejas" ( o Trios.... jejjeee). Constará de 5 carreras, a descontar 1 resultado. Aparte de estas 5, se realizará, como es tradición, la resistencia del Pilar, a falta de decidir la duración. Ésta será fuera del campeonato.
- Clásicos. Campeonato individual, a petición de bastantes interesados. Constará de 5 carreras, a descontar 1 resultado. En breves, reglamento especifico del Campeonato, pues queremos dar cabida a los coches clásicos de Slot-it, NSR y Fly en formato de motor caja corta transversal.
- Endurance Series Slot-it. Como su propio nombre indica, el Campeonato de Slot-it, que dá varias plazas para disputar la gran final de 12 horas en Igualada. Muchos cambios este año, pues volvemos a los Gt´s, pero esta vez entran los de Slot-it, en angulo y Lmp´s en línea, Scaleauto ( Pagani, Honda y Bmw z-4) y Arrow Slot con el Saleem. En formato de semiresistencia por "parejas" ( o trios..............), constará de tres carreras sin descontar resultado. A falta de entrar en conversaciones con Güecha Slot, para la posible disputa de una carrera en Mallen.
- Open Master´s. Categoria creada para evitar que desaparezcan las categorias minoritarias que en el pasado 2012 a punto han estado de "morirse". Constará de 4 carreras, una de cada categoria y puntuaran las 4, ya que solo se corre una por categoria. Serán, creo, Gt Ninco, Gt Libre, Lmp en línea y Reynard Sloting Plus.

Esto en cuanto a categorias de 1/32. En Escala 1/24, las categorias son las mismas que en el pasado 2012, con alguna pequeña variación en la cantidad de carreras, pero de eso, se informará en breve en el Post de 1/24. Las categorias son Copa Scaleauto (Gt2-Gt3), Interclubs (Gt Plafit, Clasicos por divisiones y Alcañiz Series).

Ahora, un previo del calendario para estos dos primeros meses, para que os vallais haciendo a la idea.....

- Sábado, dia 12 de Enero: Entrega de Trofeos de la Temporada 2012, Categoria 1/24 en ZZ Slot. 12,00 aprox.
- Domingo, dia 20 de Enero: Resistencia de Apertura Scaleauto Grupo C, en Pro-v12. Duración: 6 horas. Horario, ver post.
- 25, 26 y 27 de Enero: ZZ Dakar. Sin comentarios, jejejejjjjjjjjjeeeeeeeee..........
- Domingo, dia 3 de Febrero: TACHANNNNNNNN........ Daytona. Horario habitual. No falteis, que pasamos lista......
- Domingo, dia 10 de Febrero: 1ª de Cto. Aragon Scaleauto 1/24. ZZ Slot. Horario, el habitual.
- Sábado, dia 16 de Febrero: 1ª Cto. Grupo C. Entrenos por la mañana, carrera horario tarde.
- Domingo, dia 17 de Febrero: 1ª Open Master´s, categoria Gt Ninco. Horario, tarde.
- Domingo, dia 24 de Febrero: Alcañiz Series y Clásicos div. I a IV. En Pro-v12. Horario, se comunicará en la convocatoria.

Y, de momento, esto es todo....................... Espero os resulte atractivo y que os entren a todos unas ganas locas de correr y correr y correr.....................

Saludos y, carrerassssssssssssssssssss..............................
Rafa.
« última modificación: 09 de Enero de 2013, 21:53 pm por zzslot »

Desconectado C-5

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 32
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #1 el: 09 de Enero de 2013, 09:03 am »
Buenas:

Pues si nada se tuerce, ahí nos tendrás a los R-3 en el ZZ-Dakar.

Encarga algo de frío, no nos vayamos a acostumbrar mal ;-)

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #2 el: 09 de Enero de 2013, 09:30 am »
Una cosita, amigo Rafa.
El sábado es 12 de enero y no 13, por lo tanto, la entrega de trofeos ¿será el sábado o el domingo?

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #3 el: 09 de Enero de 2013, 12:39 pm »
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................

LAPSUS HABEMUS ¡¡¡¡¡, cierto, Sábado dia 12....... Lo corrijo.

Saludos y, carrerassssssssssssssssssss...........................
Rafa.

Desconectado ivim

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 122
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #4 el: 09 de Enero de 2013, 21:45 pm »
Jopetas y jopelines! >:(

Para un trofeo que consigo, y no puedo ir a recogerlo.

Saludicos p´a todos

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #5 el: 10 de Enero de 2013, 13:50 pm »
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

Esto, a ver...... La entrega de trofeos de este Sábado es de la temporada de 1/24..... Ya lo he corregido también (no doy una, la falta de costumbre, jejjeee......) Disculpad las molestias que haya originado. La entrega de trofeos de la temporada 2012 de 1/32 se realizará el Domingo dia 3 de Febrero, coincidiendo con la primera carrera de las Daytona, y asi poder estar el mayor número de "agraciados"......

Saludos y, carrerassssssssssssssssssssss..............................
Rafa.

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #6 el: 10 de Enero de 2013, 15:00 pm »
Pues menos mal que has hecho la aclaración, porque ya estaba jurando en arameo porque no podía ir.
¡¡¡¡ Ainsssss !!! que mal te ha sentado el comienzo del año. :P

Desconectado javy slot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 11
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #7 el: 17 de Enero de 2013, 15:23 pm »
soy novato por aki pero por lo k me parece no ahi este año ninguna carrera de raid para1/32 si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria por k estaria interesado en bajar a correr muchas gracias

Desconectado magic-32

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 215
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #8 el: 17 de Enero de 2013, 17:44 pm »
soy novato por aki pero por lo k me parece no ahi este año ninguna carrera de raid para1/32 si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria por k estaria interesado en bajar a correr muchas gracias

No se si son las fechas y las pruebas definivas, pero para que te hagas una idea......

25 al 27 enero.........  Dakar

19 al 21 julio............ La baja

27 al 29 septiembre... Faraones

1 al 8 diciembre ......... Polar raid
3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #9 el: 17 de Enero de 2013, 21:12 pm »
soy novato por aki pero por lo k me parece no ahi este año ninguna carrera de raid para1/32 si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria por k estaria interesado en bajar a correr muchas gracias

Es que esta en el foro privado del club, toma en el cartel tienes las fechas :

https://www.slotaragon.com/index.php/topic,2840.0.html

Es un campeonato, es decir se puntua en cada carrera y el mejor de todas pues esooo .. ejjee un saludo y bienvenido.
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado javy slot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 11
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #10 el: 18 de Enero de 2013, 14:55 pm »
gracias a los k me avis aclarado la duda y seguramente bajare aver la carrera dakar para ver como funciona todo esto y para la proxima me animare seguro  :D

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #11 el: 18 de Enero de 2013, 19:35 pm »
Aprovecha y baja el primer dia y luego intenta correr, ya que son dos-3 dias los que tienes para poder hacerlo y asi haces todo el campeonato, claroooooooooooooooooooooooooooooo !! ejje un saludo !!
Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado javy slot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 11
Re:AVANCE TEMPORADA 2013. CALENDARIO PROVISIONAL ENERO/FEBRERO.
« Respuesta #12 el: 18 de Enero de 2013, 23:49 pm »
ya pero eske tengo los coches todos d serie y tendria k preparar todo entonces keria bajar aver todo lo k necesitaria (mando......)

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything