Buenas, con esto de los motores me están saliendo un montón de dudas
He copiado las caracteristicas de estos tres motores de internet
Fabricante: Avant
Ref: AVTHUNTER
Características
RPM: 25000 a 14,8 Volts
Par: 380 Gr/cm a 14,8 Volts
Consumo: 280 mA a 14,8 Volts
Campo magnetico superior a 10 Grs medido en U.M.S. en parado
Inducido equilibrado que aporta un comportamiento mas homogeneo tanto en aceleracíon como en frenada y mayor duracion en optimas condiciones
Formato de eje apto para ser montado en vehículos Ninco, Slot it, Spirit y Fly (caja larga) sin ninguna modificación.
Incorpora 2 ventanas de refrigeracion.
Fabricante: Spirit
Ref: 104
Características
RPM: 25000 a 14,8 Volts
Par: N/D
Consumo: 230 mA a 14,8 Volts
Campo magnetico superior a 9,5 Grs medido en U.M.S. en parado
Formato de eje apto para ser montado en vehículos Ninco, Slot it, Spirit y Fly (caja larga) sin ninguna modificación.
Incorpora 2 ventanas de refrigeracion.
Fabricante: Cartrix
Ref: 1068E
Características
RPM: 22500 rpm a 12 v, 27000 rpm a 15 v
Par: 310 Gr/cm
Consumo: 230 mA
Formato tipo Ninco NC 5
Incluye pińón de 9 z y cables
Formato de eje apto para ser montado en vehículos Ninco, Fly Racing y Slot it.
El Cartrix está claro que cumple las normas porque va a 22.500 a 12 v, los otros dos si van a 15 v con esas revoluciones a 12 voltios tambien deberian cumplir, en cuanto a temas de imantación, no tengo ni idea.
¿Se podria correr con cualquiera de estos tres motores en turismos? A ver si un alma caritativa me responde, porque tal como lo veo, de la eleción de motor tambien depende la elección de coche. (por lo menos en mi cao)
Gracias anticipadas.