Autor Tema: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.  (Leído 12638 veces)

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #15 el: 30 de Enero de 2007, 10:11 am »
Muy sensata y madura tu opinión Farolillo rojo, estoy de acuerdo punto por punto y coma por coma.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #16 el: 30 de Enero de 2007, 11:26 am »
La que se ha liado, me marcho fuera una semana y casi montamos una guerra Civil...

Espero que despues de verter mi opinión personal cuando vaya por el club la gente me hable, me salude y todas esas cosas que haciamos antes del nuevo calendario y el nuevo reglamento....

Creo que nadie es poseedor de la verdad absoluta, ni nadie es tan malo como quiere serlo, osease que cada uno tiene su razonamiento y sus razones para opinar como quiere o como lo siente.

Incluso es acojoante como dos "individuos" como Borja y Spino pueden estar de acuerdo en algo, yo creia que esto no iba a poder ser nunca... es broma... no me fusileis.....

Alla va la mia, mi opinión, claro esta.... Que soy novato, esta claro, que no tengo ni idea, tambien, que me lo paso pipa todas las carreras que puedo ir, es evidente... Una vez hechas estas aclaraciones....:

Yo creo que la categoria el ańo pasado funciono muy bien, participe en tres carreras y en las dos últimas pude meterme en la manga de los "buenos", incluso creo recordar que lidere durante las trece primeras vueltas la carrera, luego el dedo nos puso a cada uno en su sitio... pero .... siendo nuevo y malo tuve opción de pelearme con el flamante campeón de turismos, el Sr Spino.

Eso quiere decir que la categoria estaba algo abierta creo yo, este ańo no se como quedara la cosa, espero que suceda lo mismo, lo que si esta claro es que tengo un coche más que preparar... motor, corona, pińon.... y aunque mi problema no es el economico.... de momento hay que admitir que para los que no disponemos de mucho tiempo es un poco cońazo, si ademas no somos muy mańosos... ni te cuento....

Una vez dicho esto, mi voto para el Sr. Borja y para el Sr. Spino, aunque seguro que el campeonato sale adelante y nos lo pasamos genial, seguro.

Un saludo a todos.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Sacamantis

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #17 el: 30 de Enero de 2007, 12:57 pm »
Farolillooooo, ¿29 coches es un ańo solamente?.

Uff, voy a cambiar de hobby que para este no me llega.

Perdonad que me meta donde no me llaman, pues ni siquiera soy socio del club todavía, pero ... quizá se debería desligar el calendario del reglamento. Me explico:
Quiero decir que si el calendario no se puede publicar antes porque hay que esperar a cuadrarlo con las pruebas importantes que se celebran fuera, sí que se podría tener las categorías y sus respectivos reglamentos ya definidos con antelación y quedar a la expectativa de cuándo se pueden celebrar.
Así se minimizarían los problemas de "inversiones perdidas".

Respecto a lo acertado o no de los cambios, como no tengo ni idea, pues "no comment" .

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #18 el: 30 de Enero de 2007, 13:02 pm »
¡¡Schsssss!!, no grites Sacamantis, que mi mujer no sabe lo que me he gastado en los 29 coches. :-D :-D

Es broma, lo que sucede en realidad es que ella me deja por imposible. :lol: :lol:

Lo que sí que es cierto, es lo que he comentado en el anterior mensaje. Es decir, que cada uno gasta lo que realmente quiere... pero yo, en particular, soy un vicioso de los coches de colección (tengo 150 coches estáticos) y comencé cometiendo el error de comprar coches de slot como si fueran para colección (¡jolines, que son caros!). Eso no quiere decir que no esté bien coleccionarlos, pero si lo que quieres es participar en carreras, no hay que comprar coches sólo por lo bonitos que son (que es lo que me pasa a mí), sino que hay que reflexionar como quieres desarrollar este hobby: el slot racing.

Y yo, a pesar de todo, no considero que tenga inversiones perdidas, pues disfruto mucho viendo mi vitrina repleta de coches.

¡Eh!, no te desanimes y empieza ya. :wink:

Saludos.
« última modificación: 30 de Enero de 2007, 13:15 pm por Farolillo rojo »

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #19 el: 30 de Enero de 2007, 14:03 pm »
Hola a todos. Aún sintiendome perjudicado, pues no pensaba tocar ni un pelo de mi BMW del ańo pasado que iba bastante bien, creo beneficioso para la competición limitar en esta categoría las prestaciones del motor y primar un poco más el pilotaje. El bien para la mayoría debe ir siempre por delante del bien individual. Opino, como he leído por ahí arriba, que un turismo no es un GT o un sport y que, por lo tanto, no deben comportase igual en pista. Con los actuales motores NSR se han acortado tanto las diferencias que se han amalgamado las distintas categorías perdiendo un poco del realismo competicional que hasta ahora había existido.

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #20 el: 30 de Enero de 2007, 17:00 pm »
Hola a todos. Aún sintiendome perjudicado, pues no pensaba tocar ni un pelo de mi BMW del ańo pasado que iba bastante bien, creo beneficioso para la competición limitar en esta categoría las prestaciones del motor y primar un poco más el pilotaje. El bien para la mayoría debe ir siempre por delante del bien individual. Opino, como he leído por ahí arriba, que un turismo no es un GT o un sport y que, por lo tanto, no deben comportase igual en pista. Con los actuales motores NSR se han acortado tanto las diferencias que se han amalgamado las distintas categorías perdiendo un poco del realismo competicional que hasta ahora había existido.

Te felicito Javix, eres un auténtico gentleman driver dentro y fuera de las pistas.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #21 el: 30 de Enero de 2007, 17:50 pm »
Ya verás como al final se va a enterar todo el mundo de lo nuestro.
El onanismo os hará libres

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #22 el: 30 de Enero de 2007, 18:28 pm »
Hola de nuevo!,haber a mi opinion personal y en el estado que estamos,porque en vez de hablar del tema estan por ahi!

hablando de otras cosas que no proceden,ya me da igual como se quede el reglamento,si tengo que correr correre! y si

no tengo que correr pues no correre!.


                                                       ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Sherman

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 71
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #23 el: 30 de Enero de 2007, 20:30 pm »
Yo al final creo que Ronaldo se ira del Madrid

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #24 el: 30 de Enero de 2007, 22:41 pm »
Eh que son solo puntos de vista diferentes na mas ,y que el godito ficha por el milan pos me fastidia que siempre es un estorbo pal madrid osease capello,un saludo para todos incluso pal Matador
« última modificación: 30 de Enero de 2007, 23:53 pm por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #25 el: 30 de Enero de 2007, 23:53 pm »
Seńores aqui se habla del tema,no de futbol.

                                                                    ¡¡SALUDOS!!

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #26 el: 30 de Enero de 2007, 23:56 pm »
pos eso que el motor de 30000 del gordito lo lleva a 22500 rpm  ,c.ń. que hay que reir
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #27 el: 31 de Enero de 2007, 00:43 am »
¡Oye! ¿De verdad que Ronaldo se va del Madrid? :-o

¡¡Spino!! no te enfades... que es broma :wink: (y yo muy sensible)

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #28 el: 31 de Enero de 2007, 09:02 am »
Que crudo lo tienes Spino.... al final se correra con el 22500....

Asi que nos tocara modificar el coche, que le vamos a hacer....

Esta tarde intentare ir por el club para probar el Alfa Matador y parlar un rato, date cańa no sea que el Matador tire más que el flamante campeón.. :-P :-P :-P :-P

Un saludo a todos, incluso al Presi que nos vuelve locos con el reglamento...je...je... Claro, como el se vuelve loco cuadrando el calendario... nos da estopa a los demás..... :-D :-D... Además así tenemos de que discutir... :evil: :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Sarco0

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 102
Re: TURISMOS 1/32 (MOTORES RESTRINGIDOS A 22.500 R.P.M. A 12V.
« Respuesta #29 el: 02 de Febrero de 2007, 17:37 pm »
Hola a todos. Aún sintiendome perjudicado, pues no pensaba tocar ni un pelo de mi BMW del ańo pasado que iba bastante bien, creo beneficioso para la competición limitar en esta categoría las prestaciones del motor y primar un poco más el pilotaje. El bien para la mayoría debe ir siempre por delante del bien individual. Opino, como he leído por ahí arriba, que un turismo no es un GT o un sport y que, por lo tanto, no deben comportase igual en pista. Con los actuales motores NSR se han acortado tanto las diferencias que se han amalgamado las distintas categorías perdiendo un poco del realismo competicional que hasta ahora había existido.

Saludos cordiales

Totalmente deacuerdo con el parrafo de Il_oscuro, opino en este aspecto igual que tu.

Asi mismo, y aunque suene contradictorío, creo q Spino y Borja tb tienen su parte de razon.
Es una faena haber invertido un dinero en preparar el coche y que solo sirva para correr unos meses. Al cabo de ese tiempo vuelve a prepararlo de nuevo con el consiguiente desembolso. Esto desanima un poco.

Si bien es cierto lo que se ha comentado antes de que ese materia no se desecha y pasa al almacen particular de cada uno con lo que no es una perdida.

Lo que si pediría yo es que este reglamento se mantengan varios ańos en la medida de lo posible, de esta manera las inversiones hechas no serían para tan corto plazo.

Salu2 a to2

P.D: Spino preparate, vuelvo a turismos, :evil: :evil: :evil:
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything