Autor Tema: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba  (Leído 12892 veces)

Desconectado Silencioso

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #60 el: 19 de Marzo de 2011, 04:03 am »
Estimados Amigos:

Lamento la tardanza, no obstante... más vale tarde que nunca y esta no me la pierdo :)

Creo que ya puedo apuntarme en la categoría Daytona Masters, así que contar con uno más!

Trabajo de noche, si todo va bien termino el curro a las 6 de la mañana por lo que a las 8 estaré ya en pista que he entrenado poquísimo, solo una tarde (el coche lo compré el miércoles de esta semana)

Bueno lo dicho... felicitaciones a todos los organizadores y pilotos, nos vemos este domingo!!

Saludos
No siempre el que corre m

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #61 el: 20 de Marzo de 2011, 18:04 pm »
hola amigos aqui os dejo los resultados de la primera carrera copa daytona

si os fijais delante del nombre pone si es daytona master o daytona iniciacion

en breve colgaremos los resultados por categorias

un saludo

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #62 el: 20 de Marzo de 2011, 18:48 pm »
¡¡YA TENÉIS LA CRÓNICA, LOS RESULTADOS (POR CATEGORÍAS) Y LAS FOTOS!!

¡¡¿¿ADONDE, MOZO??!!

AQUÍ:


http://www.zzslot.es/articulos-temporada-2011-pista-plasstico/180-copa-daytona-2011-1o-prueba-cronica-y-resultados.html

Desconectado Realestifler

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #63 el: 20 de Marzo de 2011, 19:50 pm »
Buena crónica Farolillo!!!

Un buen madrugón el de hoy, pero ha merecido la pena.

Personalmente no estoy contento con mi actuación, he fallado mucho, me he encontrado con que la pista estaba muy dificil (No solo para mi, tambien para el resto) y como novato que soy no he sabido adaptarme. Felicitar a todos los participantes por hacer un éxito de esta carrera.

Felicitar a los tres primeros clasificados en Master y en iniciación a Mari e Ivan, que han hecho una carrera increible, casi sin entrenar, estoy seguro de que si hubieran entrenado más, el resultado habría sido distinto.

Mención especial para los pequeños del club que en un par de años estaran cosechando exitos  ;). Y animar a Pilar para que entrene y se apunte a la siguiente que lo ha hecho de maravilla.

Un saludo!!!

Desconectado Silencioso

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #64 el: 20 de Marzo de 2011, 20:12 pm »
Que pasada ko... :o :D

Buenisma la carrera oiga.... me lo he pasado pipa!!!

Al no dormir en toda la noche me he sentido un poco empanado... bueno... al menos antes de apretarme la panceta  :P

Pertenezco al grupo de iniciación donde Daniel Diaz destaca del resto con claridad al alcanzar la excelente marca de 107,007 vueltas, ni más ni menos que a 5 vueltas de 2, 3 y 4 clasificados los cuales... están en unas apretadisimas 102,117 - 102,073 - 102,020 vueltas respectivamente. Yo me incluyo en el 4 puesto de la provisional.

Lo tomo como un excelente resultado habida cuenta de la calidad de mis pilotos rivales, del escasisimo entrenamiento en pista (el coche fue comprado el miércoles de la presente semana) y de la empanada que tenía al no dormir en toda la noche.

Sin duda esta clasificación me significa un aliciente para entrenar con referencias, con coche... no entrenar por entrenar... Perfecto!

Deseo expresar mi más profundo agradecimiento a la organización el evento deportivo y a tan Magno fotografo Farolillo, todo perfecto, me da mucha alegría pertenecer a este club la verdad...

Deseando ya que llegue la próxima carrera, un fuerte abrazo a todos y felicitaciones a los podio!!

No siempre el que corre m

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #65 el: 21 de Marzo de 2011, 10:41 am »
Para un amante de la pista de plástico como yo, ha sido una gozada ver tanta gente pululando por el circuito. Tanto veterano, digo Master  ;D, unidos en una competición y, sobre todo, tantas caras nuevas y con ilusión por hacerlo lo mejor posible.
No cabe duda de que este formato es realmente atractivo para todos. Coches competitivos con pocos retoques y gastos contenidos, ha sido la fórmula del rotundo éxito en esta convocatoria que pasará a la historia del club, como la de mayor participación registrada...y que siga.
Ahora la gran incógnita es saber cuántos de los que hoy se han citado repetirán en la siguiente. Está claro que el hecho de que haya sido gratuita ha ayudado a alcanzar esta cifra de pilotos, así que espero que las siguientes, aunque sean de pago, registren una alta participación. Igual peco de optimista, pero me encantaría que no bajásemos de 24 pilotos.
Por supuesto, felicito a los ganadores de ambas categorías, sobre todo a los novatos, los cuales han demostrado que empiezan a tener dedo y a esa chiquillada que nos hace esbozar una sonrisa, algún día nos harán morder el polvo  :D
PD. Farolillo, me ha encantado tu crónica. ;)

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #66 el: 21 de Marzo de 2011, 18:02 pm »
muy buena cronica farolillo seguro q te ponen en primera pagina de la revista

saludos

Desconectado guecha

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #67 el: 21 de Marzo de 2011, 23:34 pm »
Buenas noches a tod@s, soy Pilar aunque el nic es de Antonio, felicito a los que han ganado y dar gracias a todo el club en general por la reaccion de todos hacia mi como primeriza, ya le voy cogiendo gustito e igual me apunto a la Ninco, besos a tod@s y hasta la proxima .

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #68 el: 22 de Marzo de 2011, 01:09 am »
Buenas noches a tod@s, soy Pilar aunque el nic es de Antonio, felicito a los que han ganado y dar gracias a todo el club en general por la reaccion de todos hacia mi como primeriza, ya le voy cogiendo gustito e igual me apunto a la Ninco, besos a tod@s y hasta la proxima .

Lo que se agradece es la presencia de gente con valor y arrojo como el que tú demostraste, Pilar. Por mí, encantado de compartir pista contigo.

Un saludo.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #69 el: 22 de Marzo de 2011, 18:08 pm »

Ahora me estoy arrepintiendo de no haber ido.... parece que la mañana estuvo bien... pero estaba de bajonazo despúes de la ecatombe del sábado... la siguiente no me la pierdo!!!!

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #70 el: 22 de Marzo de 2011, 18:21 pm »
cacharalllll muy guapo el video

saludos

Desconectado CAPI

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1245
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #71 el: 22 de Marzo de 2011, 21:17 pm »
Sí señor. Precioso y emotivo video que quedará en nuestra memoria.
Gracias por tu trabajo.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #72 el: 22 de Marzo de 2011, 21:57 pm »
En el minuto 00:52, del gran vídeo que nos ha brindado Cacharral, queda de manifiesto la innata habilidad de todos los integrantes de L2R para la pose fotográfica.   :D

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #73 el: 22 de Marzo de 2011, 23:21 pm »
¡Gracias chicos!.

Si os gusta, os rogaría clicar en el botón del "pulgar hacia arriba" del mismo video, es decir: ¡Me gusta!.
Un sencilla tarea que ayudará a posicionar nuestros vídeos de slot en la inmeeeeeensaaa nube de tags de youtube.

Siempre defiendo que el pilar básico del slot es su vocación "social", de compartir con otros una diversión común, independientemente de su raza o religión. Aparte de las divertidas categorías y subcategorías que hagamos entre "masters" o "initiations", fijaros en la riqueza de la comunidad que acude a una mañana de carreras de scalextric y ¡lo bien que se lo pasa!: Grandes, pequeños o medianos, chicos y chicas, guapos y feos, ricos y pobres, altos y bajos, licenciados o estudiantes, anchos y estrechos, rojos y azules, etc, etc, etc.....

Si algo puede caracterizar a un club entre sus valores es su garantía de que todos tienen cabida en él.

Para el que aún no lo haya visto puede acceder a él a traves de la portada de www.zzslot.es o buscando el canal "cacharral" en youtube.

Ha sido un privilegio poder participar de esta jornada.

Un abrazo a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #74 el: 23 de Marzo de 2011, 00:26 am »
¡Qué bueno, qué bueno!

¡Qué gran trabajo de filmación has hecho! Buenos travelling, zoom y cámaras a ras de pista. Entrevistas, etapas de la carrera.... todo montado con mucho gusto.

Este video sí que me lo guardo en mi "carpetica" de cosas de slot. Merece la pena.

Un saludo.

P.D.: Me ha gustado en qué forma nos has recogido a los integrantes de L2R. Parecemos los cuatro de Liverpool (de hecho tenemos un guitarrista entre nosotros) en su última etapa, cuando ya pasaban de todo. Sólo nos falta actuar sobre el tejado de la nave de ZZ Slot. Incluso nuestro querido Sherman parece el quinto Beatle. ¡Genial!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything