Autor Tema: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011  (Leído 17261 veces)

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« el: 09 de Agosto de 2011, 17:25 pm »

En colaboración con:

 

PRESENTAN

« última modificación: 09 de Agosto de 2011, 21:13 pm por Alcañiz Series »
Pura Pasión

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #1 el: 09 de Agosto de 2011, 21:11 pm »
Gran Premio Ciudad de Alcañiz

El lugar


El paddock del circuito de Motorland Aragón (Alcañiz, Teruel)






En el corazón del circuito, los boxes, más de 300 metros cuadrados dedicados a los clasicos de slot. Un magnífico fin de fiesta para una temporada repleta de buenos momentos. Y el mejor escenario para ver el nacimiento de una nueva categoría de las Alcañiz Series: El SUPERPRESTIGIO.

Además, clásicos para todos los gustos y vistos en acción, rodando por el circuito de Motorland Aragón. Un sinfín de actividades pararlelas haran de este fin de semana algo inolvidable.



+info: http://www.motorlandaragon.com/calendario.aspx?idArea=40&idParrafo=847

Pura Pasión

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #2 el: 10 de Agosto de 2011, 15:43 pm »
Gran Premio Ciudad de Alcañiz

Categorías




Alcañiz Series Clásicos


Grupo 1, Grupo 2 y la Copa 8TS. El Gran Premio Ciudad de Alcañiz será el escenario de la quinta y última prueba puntuable de esta primera temporada de Alcañiz Series. Sobran las presentaciones...

Serán mangas de participación individual puntuables para la clasificación general de cada grupo y sumatorias para la General Combinada del Campeonato 2011.

Para los que se acaban de conectar a las Alcañiz Series, aquí tenéis el enlace dónde podréis descargaros el reglamento deportivo, el reglamento técnico y el anexo de vehiculos homologados.

+info: http://zzslot.es/reglamentos-slot-zzslot/menu-reglamento-madera-slot-zzslot.html



Superprestigio

Nuestra nueva categoría, Turismos y Superturismos de los 80´s y 90´s que disputaron, al menos una vez, una carrera en Alcañiz. Acuñando el término SUPERPRESTIGIO, claramente identificativo con las carreras en Guadalope, le daremos el pistoletazo de salida a esta nueva categoría jamás vista en el Slot a escala 1:24.

Deseamos captar toda la atención de pilotos y aficionados con estos nuevos "cacharros" y darle una larga y próspera vida a esta categoría de las Alcañiz Series.

Será un Gran Premio en formato individual con trofeos a los primeros clasificados. Recibirá, además, una mención especial el primer clasificado en el Grupo 1 del Superprestigio.

Encontraréis más información sobre el SUPERPRESTIGIO en los siguientes enlaces:

+info: http://zzslot.es/reglamentos-slot-zzslot/calendario-descargar/category/4-reglamentos-tecnicos-madera.html

          https://www.slotaragon.com/index.php?topic=2482.0




Resistencia Sport Prototipos

Como colofón a lo que será un fin de semana redondo de Slot y de Clásicos, celebraremos una resistencia por equipos de 2-3 pilotos con las "bestias" que rodaron por Guadalope: Los Sport Prototipos.

Para esta resistencia, se aplicará el reglamento de Clásicos Div.IV de ACS limitando los vehiculos homologados a sólo los que participaron en Alcañiz al menos una vez entre los años 1965 y 1979. Para que exista mayor igualdad entre los equipos, la organización entregará un motor nuevo, sellado y marcado a cada equipo. Así como un juego nuevo de ruedas traseras que deberán utilizar para toda la carrera.

Lista de Vehiculos Admitidos:

- Ford GT40
- Porsche 908
- Porsche 907
- Porsche Carrera 6
- Porsche 917
- Abarth 2000 OT Spyder

Esta lista no es cerrada, si algún interesado en participar tiene conocimiento y documentación gráfica de algún otro vehiculo, deberá dirigirse y enviar dicha documentación a alcanizseries@gmail.com para que la organización pueda estudiar la introducción de dicho vehiculo en la lista.

Reglamento Clásicos ACS: http://www.acslot.com/docs/1293793312.pdf

Pura Pasión

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #3 el: 10 de Agosto de 2011, 16:21 pm »
Y pa que sea aun más "motor", me voy en la moto hasta Motorland..  ;) ;)

Yo no creo que corra, porque no tengo AlcañizSeries, pero...igual hay que acercarse solo por hacer el viaje en la moto, y estar con los amiguetes del Club en esta prueba tan especial.
A ver si el calendario me lo permite!  ;)

Un saludo!

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #4 el: 11 de Agosto de 2011, 17:29 pm »
Gran Premio Ciudad de Alcañiz

Inscripciones


Abrimos la limitación en las inscripciones reinante durante la temporada. Inscrpción libre en las categorías que se desee participar. Hasta un máximo de cuatro coches podrá presentar el mismo piloto: Copa 8TS, Grupo 1, Grupo 2 y Superprestigio.

En el caso que un piloto tome parte en las tres pruebas computables para la General Combinada (Gr.1, Gr.2 y Copa), tomaremos sólo sus dos mejores resultados para la suma final.

Por motivos de la organización de Motorland Aragón, el periódo de inscripción se abre desde este mismo momento hasta el dia 14 de Octubre de 2011 a las 23:59 horas.

Si deseais realizar vuestra inscripción, debéis formalizarla a traves de


alcanizseries@gmail.com

única y exclusivamente. No se admitirán inscripciones publicadas en el hilo de este foro. Debéis indicarnos nombre, apellidos, club y categorías a disputar.

Los precios de las inscripciones son los siguientes:

- Copa 8TS, Grupo 1 y Grupo 2:


          12 Euros 1 Coche

          20 Euros 2 Coches

          25 Euros 3 Coches

- Superprestigio:

          10 Euros



Las plazas son limitadas, así que no demoréis vuestra inscripción. Se seguirá un riguroso orden de llegada de las inscripciones. Cualquier duda o consulta: alcanizseries@gmail.com

Gracias a todos!

Pura Pasión

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #5 el: 17 de Agosto de 2011, 18:18 pm »


Resistencia Sport Prototipos

Como colofón a lo que será un fin de semana redondo de Slot y de Clásicos, celebraremos una resistencia por equipos de 2-3 pilotos con las "bestias" que rodaron por Guadalope: Los Sport Prototipos.

Para esta resistencia, se aplicará el reglamento de Clásicos Div.IV de ACS limitando los vehiculos homologados a sólo los que participaron en Alcañiz al menos una vez entre los años 1965 y 1979. Para que exista mayor igualdad entre los equipos, la organización entregará un motor nuevo, sellado y marcado a cada equipo. Así como un juego nuevo de ruedas traseras que deberán utilizar para toda la carrera.

Lista de Vehiculos Admitidos:

- Ford GT40
- Porsche 908
- Porsche 907
- Porsche Carrera 6
- Porsche 917
- Abarth 2000 OT Spyder
- Porsche 904

Esta lista no es cerrada, si algún interesado en participar tiene conocimiento y documentación gráfica de algún otro vehiculo, deberá dirigirse y enviar dicha documentación a alcanizseries@gmail.com para que la organización pueda estudiar la introducción de dicho vehiculo en la lista.

Reglamento Clásicos ACS: http://www.acslot.com/docs/1293793312.pdf





Modificamos la lista de modelos admitidos en la resistencia de Sport Prototipos. Añadimos el Porsche 904.

« última modificación: 17 de Agosto de 2011, 20:38 pm por Alcañiz Series »
Pura Pasión

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #6 el: 17 de Agosto de 2011, 18:28 pm »

Hemos detectado que hay dudas sembradas con respecto a los voltajes a los que se va a competir, por ello, vamos a aclarar este tema para que todos tengáis claro este aspecto.


Grupo 1, Grupo 2 y Copa 8TS: Como se ha estado haciendo durante todo el año, el voltaje será de 11 Voltios.

Superprestigio: La nueva categoría se disputará a 12 Voltios.

Resistencia Sport Prototipos:
En este caso, respetamos el reglamento ACS. El voltaje será de 13 Voltios.
Pura Pasión

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #7 el: 17 de Agosto de 2011, 19:52 pm »


Resistencia Sport Prototipos

Como colofón a lo que será un fin de semana redondo de Slot y de Clásicos, celebraremos una resistencia por equipos de 2-3 pilotos con las "bestias" que rodaron por Guadalope: Los Sport Prototipos.

Para esta resistencia, se aplicará el reglamento de Clásicos Div.IV de ACS limitando los vehiculos homologados a sólo los que participaron en Alcañiz al menos una vez entre los años 1965 y 1979. Para que exista mayor igualdad entre los equipos, la organización entregará un motor nuevo, sellado y marcado a cada equipo. Así como un juego nuevo de ruedas traseras que deberán utilizar para toda la carrera.

Lista de Vehiculos Admitidos:

- Ford GT40
- Porsche 908
- Porsche 910
- Porsche Carrera 6
- Porsche 917
- Abarth 2000 OT Spyder
- Porsche 904

Esta lista no es cerrada, si algún interesado en participar tiene conocimiento y documentación gráfica de algún otro vehiculo, deberá dirigirse y enviar dicha documentación a alcanizseries@gmail.com para que la organización pueda estudiar la introducción de dicho vehiculo en la lista.

Reglamento Clásicos ACS: http://www.acslot.com/docs/1293793312.pdf





Modificamos la lista de modelos admitidos en la resistencia de Sport Prototipos. Había un error en la denominación de un modelo y añadimos otro a la lista.



Hola:
Pues será un error, pero a mí me parece un 907:



\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #8 el: 17 de Agosto de 2011, 20:36 pm »

Gracias por tu aclaración, lo cierto es que el Porsche 907 y el 910 son casi iguales, son pequeños los detalles los que los diferencian. Son esos detalles los que me habían hecho errar.

Realmente, el Porsche que corrió en Alcañiz es el 907.
Pura Pasión

Desconectado Kamikazeslot

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 778
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #9 el: 21 de Agosto de 2011, 09:16 am »
Una duda este modelo me sirve ?



Mi primer dia 02-04-2011

 ** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado rubens

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 223
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #10 el: 21 de Agosto de 2011, 11:31 am »
El Ford gt40 este nos sirve para la resistencia de clásicos??? Ya diréis compis
Amigos??.....jajaja

Desconectado Alcañiz Series

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 103
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #11 el: 21 de Agosto de 2011, 11:33 am »
Una duda este modelo me sirve ?





Estimado aficionado,

El modelo que muestras en esta imagen está homologado para la Resistencia de Sport Prototipos.

Saludos
Pura Pasión

Desconectado rubens

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 223
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #12 el: 21 de Agosto de 2011, 12:25 pm »
Ok muchas gracias pues ya tengo maketa para correr jeje
Amigos??.....jajaja

Desconectado rubens

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 223
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #13 el: 21 de Agosto de 2011, 15:13 pm »
una pregunta mas estado mirando y no veo de cuanto va a ser la resistencia me lo podriais  decir?
Amigos??.....jajaja

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: Gran Premio Ciudad de Alcañiz - 28,29 y 30 de Octubre de 2011
« Respuesta #14 el: 21 de Agosto de 2011, 21:28 pm »
no es por jo..er a la marrana, pero ese modelo es totalmente distinto al que corrio en alcañiz. el que corrio en alcañiz no tiene esas entradas de aire laterales superiores,no tiene las tomas de aire sobre el capo motor para refrigerar frenos, y tampoco tiene los 4 pilotos traseros. ese es el modelo antiguo, el que mas se acerca es el modelo de 1969, capo trasero, es totalmente distinto, y suponiendo que nadie se molestara en hacer el alojamiento de la rueda de repuesto en el capo delantero, por lo menos que el modelo sin modificar, sea lo mas parecido al autentico que llevo Jose Maria juncadella el año 1969

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything