Autor Tema: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C  (Leído 34695 veces)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #15 el: 16 de Diciembre de 2008, 16:39 pm »
No si ya me estoy documentando...

Le Mans Results

    * 1987 24 Hours of Le Mans
          o #61 - Kouros Racing - Mike Thackwell, Henri Pescarolo, Hideki Okada - DNF
          o #62 - Kouros Racing - Chip Ganassi, Johnny Dumfries, Mike Thackwell - DNF

    * 1988 24 Hours of Le Mans
          o #61 - Team Sauber Mercedes - Mauro Baldi, James Weaver, Jochen Mass - Withdrawn
          o #62 - Team Sauber Mercedes - Klaus Niedzwiedz, Kenny Acheson - Withdrawn

    * 1989 24 Hours of Le Mans
          o #61 - Team Sauber Mercedes - Mauro Baldi, Kenny Acheson, Gianfranco Brancatelli - 2nd
          o #62 - Team Sauber Mercedes - Jean-Louis Schlesser, Jean-Pierre Jabouille, Alain Cudini - 5th
          o #63 - Team Sauber Mercedes - Jochen Mass, Manuel Reuter, Stanley Dickens - 1st














Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #16 el: 16 de Diciembre de 2008, 16:54 pm »
Joer, el de la foto de abajo a la izquierda se parece un poco a Schumi o es que voy muy bebido??

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #17 el: 16 de Diciembre de 2008, 17:41 pm »
Joer, el de la foto de abajo a la izquierda se parece un poco a Schumi o es que voy muy bebido??

Es él. Michael Schumacher pertenecía al programa Junior de pilotos de Mercedes, junto a Heinz-Harald Frentzen, abajo y en el centro, Karl Wendlinger, abajo a la derecha, y Fritz Kreutzpointner. Por si tenéis interés los pilotos en la parte superior son, de izquierda a derecha, Jean Louis Schlesser, Mauro Baldi y Jochen Mass.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #18 el: 17 de Diciembre de 2008, 14:17 pm »
No si ya me estoy documentando...





Mira tú por donde que el chico se documenta con fotos donde el C9 va por delante de mi XJR8... ¿será un visionario? :-D :-D

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #19 el: 17 de Diciembre de 2008, 18:03 pm »
El puesto número 5 para el equipo PPTR, sin rimas....

Alberto Arias, Victor Molina, Juan Lopez, Oscar Gonzalo..... con un flamante Toyota....

Un saludo y hasta pronto.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #20 el: 17 de Diciembre de 2008, 22:12 pm »
El equipo Argenspain de J L Jimenae, Fer Grassi,????? se apauntan con un P 956


Saludos
Fer

Desconectado OSKY

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 28
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #21 el: 17 de Diciembre de 2008, 23:37 pm »
 El Racing Team "Siempre Juntos" compuesto por Doc, Javix y Osky competiran con un porsche 962C, decoración a determinar.

                      Saludos. :-D :-D :-D

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #22 el: 18 de Diciembre de 2008, 00:21 am »
El equipo FAROLILLO ROJO DREAM TEAM, cuya alineación aún no se va a desvelar, ya está trabajando en la carrocería del Jaguar XJR8. Tal y como sugirió el Sr. Pereda, el primer paso que se ha realizado ha sido el corte y retirada de los paneles que cubren las ruedas traseras, pero manteniendo la opción de poder volverlos a colocar (aunque sea para hacer la foto de la parrilla de salida).

Vean, vean, así se trabaja en los talleres de la sede central del equipo.



Seguiremos informando.


Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #23 el: 18 de Diciembre de 2008, 09:10 am »
Sigo ofreciendo dedo para completar equipo.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #24 el: 18 de Diciembre de 2008, 11:05 am »
¡Bien!, "SportPresi" he encontrado a dos "pipiolos" que ofrecen carrocería y chasis  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anotad a "SportPresi Racing Team": Ignacio Pereda, Nacho Alvaro, José Ramon Mayor.....

Gracias.

A ver cuando salen esos reglamentos por parte de los organizadores de la carrera, para ir preparando carrocerías, estrategias, materiales, etc, etc...... (¡Y la fecha!).

Un Saludo.

P.D.1.: "Farolillo" eres el puto amo!!!
P.D.2.: "Osky" , ¿Vuestro 956 sabes cuál va a ser? (Es que también me estoy planteando uno).
P.D.3.: "Kaiser", igual si ofreces algo más que dedo, te salen alguna novia más, pero sin pasarse  :-D :-D :-D :-D :-D :-D (Es broma, eh!)

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #25 el: 18 de Diciembre de 2008, 11:06 am »
Amigo Kaiser.... si miras los post el equipo ArgenSpain le falta un piloto... habla con el jefe de filas a ver si hay suerte.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #26 el: 18 de Diciembre de 2008, 11:46 am »
Hola:
Verdaderamente, en cuestión de pista 1/24, este club es la leche.
Ya he revisado dos veces todos los post y no he encontrado la fecha de la carrera. (igual se me ha pasado, cosa muy posible, cosas de la edad)
Por lo que veo que una simple declaración de intenciones ha movido ya a un montón de gente a preparar carrocerías, chasis, estrategias, y a comprometerse a una carrera de 12 horas (si, si,  doce) para la que ni siquiera hay fecha definitiva. Acojonante lo que mueve la madera por aquí, y por eso no es de estrańar los resultados.
Yo no tengo la suerte de poder comprometerme sin conocer la fecha, así que esperaré a buscar sitio cuando ya esté fijada.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #27 el: 18 de Diciembre de 2008, 13:14 pm »
Se esta trabajando en fecha y reglamento, a ver si este viernes dejamos ya todo bien atado...

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #28 el: 18 de Diciembre de 2008, 13:20 pm »
Hola:
Verdaderamente, en cuestión de pista 1/24, este club es la leche.
Ya he revisado dos veces todos los post y no he encontrado la fecha de la carrera. (igual se me ha pasado, cosa muy posible, cosas de la edad)
Por lo que veo que una simple declaración de intenciones ha movido ya a un montón de gente a preparar carrocerías, chasis, estrategias, y a comprometerse a una carrera de 12 horas (si, si,  doce) para la que ni siquiera hay fecha definitiva. Acojonante lo que mueve la madera por aquí, y por eso no es de estrańar los resultados.
Yo no tengo la suerte de poder comprometerme sin conocer la fecha, así que esperaré a buscar sitio cuando ya esté fijada.
Un saludo.

tienes toda la razón . ayer se estuvo hablando de la fechas , de finales de enero, o primerísimos de febrero.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #29 el: 18 de Diciembre de 2008, 13:25 pm »
Se ha editado la lista de equipos inscritos...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything