Autor Tema: TEMPORADA 2008 MADERA  (Leído 16090 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #30 el: 03 de Marzo de 2008, 14:21 pm »
¡Pues sí!, jornada a-co-jo-nan-te la disfrutada el pasado domingo por la mańana. De 9 a 3. Tengo fotos de "Farolillo" y "elDoctor" para parar un tren así que me toca selecciónar, aunque disfrutaré lo mío reviviendo en cada foto la jornada vivida.

Gracias por las fotos Victor, están muy bien, sobre todo se ve lo "limpica, limpica" que estaba la pista. Deliciosa. Y sensacional ese podio final de LMS: Audi R10 (Revell), Toyota Gt-One (Tamiya) y Panoz LMP1 (TopSlot). La verdad es que es complicadísimo seguiros, tenéis un nivel de muchísima altura......

Tercen cajón del podio para un servidor por los pelos: Me parecío ver a unos Hnos. Gil super rapidísimos, sobre todo en LMS. La Nissan 390 pilotada por Valentín es brutal y el Porsche GT1 98 de "Isratore" un auténtico misil. Solo una desgraciada "melee" en la última vuelta le quitó un merecido tercer puesto.

Por lo demas, ¡aquí nadie va lento!. Joer que nivel.....

El p*t* BISON II es una mala bestia que te cagas. Bonito reto intentar "domarlo", cagón´to!!!

Darme un poco de tiempo para el tema resultados y fotos.

¡Nos vemos!.

Un cordial saludo.

P.D.: "jialru" no llevo tapacubos, son llantas con simulación de los mismos.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #31 el: 04 de Marzo de 2008, 11:36 am »
Jialru...... al final vas a pecar con los coches "grandes".......
Tu ya has caido en el rally 1/24, ahora solo te falta la pista.....

Soy yo el unico, o no pueden verse todavia las clasificaciones..... y las afotos.....

Un saludo a todos, incluso a los que simulan enfermedades....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #32 el: 04 de Marzo de 2008, 16:29 pm »


Impresionante la mańana de Slot del domingo y más impresionante las parrillas que se pudieron ver en Almodeli...
La verdad es que había mucho mono de carreras en el club... y se vivieron muy buenos piques a lo largo de la mańana...
Mi carrera... en Gt me vi envuelto en un par de trifulcas, en las que también andaba Rafa... de echo creo que fué mi lambo el que le pegó el mordisco... y mejor en la de Lms pero andaba falto de velocidad punta... la siguiente no te escapas Cacharral...
Conclusión... a empezar a preparar la siguiente que yo el ańo pasado no pude correr las 8h de Lms y este ańo que hay sesión doble... no me voy a perder ninguna...




Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #33 el: 04 de Marzo de 2008, 19:02 pm »
Para mi como siempre lo mejor pasar una mańana con los colegas , y en el tema carreras los dos coches sin aleron pero estamos trabajando en ello para la proxima hacerlo mejor.
Mis agradecimientos a los de siempre , ellos ya saben quienes son sin ellos esto no seria posible .
P.D. osky espero te recuperes pronto , pero deliras porque dices que lo importante es participar y eso no es verdad
lo importante es ganar
un beso para todos menos para uno

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #34 el: 04 de Marzo de 2008, 22:35 pm »
Soy yo el unico, o no pueden verse todavia las clasificaciones..... y las afotos.....

¿Qué parte del "...darme un poco de tiempo para el tema resultados y fotos...." no has entendido, Buzo?  :-D :-D :-D :-D :-D

Buenas noches:
Ya están publicados en la web www.almodeli.slotaragon.com los resultados oficiales, clasificaciones y las galerías de fotos realizadas por J.A. Navarro y J.L. Orcastegui sobre estas dos magníficas carreras del pasado Domingo. ¡Gracias, chicos!.















Cambiando de tema, una pequeńa crítica: ¿Tanto os cuesta hacer el coche con el reglamento al lado?:
Uno, "...La carrocería deberá estar obligatoriamente pintada .../... incluya tres dorsales (lateral izquierdo, derecho y frontal)...."
Dos, "...La pintura del interior y del piloto debe ser realizada de forma que realista..."
Alguno debe de repasar mejor su coche  :-D :-D :-D :-D :-D

Por cierto, aunque son seis jornadas de Modelcar pista 1/24, las pruebas puntuables son cuatro para GT y cuatro para LeMans Series, por lo que no se descontará ningún resultado.

Mas, para las carreras de semi-resistencia y resistencia, será obligatoría la pre-inscripción de los equipos (2 pilotos para Semis y 3 para Resistencias), admitiendo un periodo prioritario de pre-inscripciones para aquellos pilotos que tengan ya una prueba disputada. Es más que probable que la cuarta jornada de modelcar prevista inicialmente para el 19 de Julio (Resistencia 8 horas LeMans) adelante su fecha a el Sábado 5 de Julio.

Nada más por el momento. Es hora de que tome el relevo los Rallyes 1/24 y los Plafit Classics.

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #35 el: 11 de Marzo de 2008, 17:31 pm »
Ya solo queda un mes para los Clásicos... vamos a ver si calentamos el tema...

aquí va mi herejía...









Más adelante más...

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #36 el: 11 de Marzo de 2008, 22:47 pm »
Me gusta!

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #37 el: 12 de Marzo de 2008, 07:44 am »
No veos tus fotos Focus tddi.....

Que es tu herejía????

 :? :? :? :? :?

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #38 el: 12 de Marzo de 2008, 08:24 am »
No veos tus fotos Focus tddi.....

Que es tu herejía????

 :? :? :? :? :?

Un saludo.

Dale más fuerte a los pedales o pásate a Firefox...  :lol:

Es un Porsche 917 Red Bull... por cambiar un poco vamos...

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #39 el: 12 de Marzo de 2008, 10:24 am »
¡Muy guapo, Isra!

Por cierto, ya tenemos cartel para los Modelcar 1/24, cortesía como siempre de "Farolillo".



Un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #40 el: 12 de Marzo de 2008, 13:19 pm »


[/quote]

Dale más fuerte a los pedales o pásate a Firefox...  :lol:

Es un Porsche 917 Red Bull... por cambiar un poco vamos...
[/quote]

Podia pasarme a los pedales..... pero creo que el aparato en cuestión va más rapido.

Lo del Firefox es como el anuncio del detergente..... desde que lo probe no uso otro.......

¿¿¿Puede ser de la página miarroba?????   El resto de las fotos las veo todas...

Un saludo y gracias por aclararme el modelo de coche.

Un 917 Red Bull....  :-o :-o :-o :-o  Autentica herejía...   :mrgreen:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #41 el: 13 de Marzo de 2008, 18:27 pm »
Uno que esta quemando ya espuma es Luison... su clásico ya tiene curriculum ya que ha participado con el en el Cto. de Espańa del ańo pasado...







Perdonar la calidad de las fotos pero las hice ayer con el móvil...

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #42 el: 13 de Marzo de 2008, 23:20 pm »
¡¡IMPRESIONANTE EL 330 P4 DE LUISÓN!!! :-o :-o :-o

Bonito, bonito, bonito....

Muy bien por el móvil de Isra, que si no lo llegas decir, las fotos pasaría por las de una cámara en modo de calidad intermedio.

Por cierto Isra: la decoración de tu 917 tiene muy, muy buenas pintas (dejando los sacrilegios aparte, como dice Buzo). Pero... ¿no tiene que ser una decoración realista?. es decir, acorde con la época en la que participó el coche.... (a ver si va a ser que no me he leído el reglamento y estoy hablando más de la cuenta).

En cualquier caso, es el esquema de Red Bull más bonito de todos los coches que te he visto hasta ahora.

Saludos.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #43 el: 14 de Marzo de 2008, 08:22 am »
Si, creo que algo así pone el reglamento... la verdad es que no lo he leído con mucho detenimiento...
He intentado que la decoración pareciera clásica... Parte de las calcas son de la decoración original... he mantenido los círculos que también llevaba la original...
Los números creo que son los de la decoración... lo único son los colores... pero hay nos hemos tomado una licencia (el coche ha sido fabricado en la Factoría Gil...)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #44 el: 14 de Marzo de 2008, 15:34 pm »
Alguna fotillo de los originales...



























917/20 "Pink Pig" aka "The Truffelhunter of Zuffenhausen"


Es una lastima que nuestra enciclopedia andante Gr. C no domine esto del Internet...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything