Autor Tema: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.  (Leído 8214 veces)

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Re: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.
« Respuesta #31 el: 20 de Marzo de 2011, 16:31 pm »
... y en "Imagechak"

http://img845.imageshack.us/slide





Pues si amigo silencioso el reglamento es el reglamento. Y en este caso el espíritu de los "model car" de 1/24, muy especialmente en clásicos, es que la apariencia externa de los coches se aproxime a sus réplicas 1/1. También el reglamento contempla otras cosas "absurdas" como la presencia de la palanca de cambios en el interior, o los limpiaparabrisas, retrovisores, etc... Esto forma parte, al menos para la mayoría de los que participamos en estas categorías, de su esencia y de lo divertido de las mismas. Montar y decorar un modelo es tan importante como que funcione en la pista - en mi caso más importante, ya que no consigo que funcionen del todo nunca  ;D ;D ;D- .

Los SlotingforFun tuvimos ayer un día no muy bueno, pero al menos yo me lo pase muy bien. No empezamos mal pero varios pequeños incidentes nos hicieron perder rítmo y nuestros amigos Nando y Jorge no pasaron de largo. Al final mi muñeca protestó y me limité a conservar el coche. Gracias a Isra y Oscar que se pasaron la mitad de la carera cambiandole cosas a su coche fuimos penúltimos. Gracias a mi compa Fer "GrupoC" que hizo un gran esfuerzo para acabar con el coche entero  ;). Enhorabuena a los ganadores y a Dani y Chuchín por aceptar deportivamente la sanción.

\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Re: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.
« Respuesta #32 el: 20 de Marzo de 2011, 16:37 pm »
Veo que el enlace de Image shack no funciona, a ver ahora.

http://img845.imageshack.us/g/almsresistenciadvizzs19.jpg/



\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.
« Respuesta #33 el: 20 de Marzo de 2011, 16:52 pm »
Hoy me han contao que no llevabais los escapes ya en la verificacion...No es que se cayese en carrera... :-\
Sigo sin compartirlo al 100% pero...bueno, si fue asi...cambia el cuento... Supongo que es justo que si son "cuatro" cosas las que hay que llevar obligatorias...pues..al menos que al comienzo de carrera estén es lógico...

Perdón por acelerarme en lanzar mi opinión....  :-\

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.
« Respuesta #34 el: 21 de Marzo de 2011, 14:51 pm »
Hola:
Buena carrera este sábado por la mañana para estrenar el primer campeonato de Aragón de resistencia 1/24. Al final se pudo completar la parrilla y disputarse la carrera con todos los carriles completos. Espero que el campeonato tenga su aceptación y una vez resuelta la División VI, las dos carreras siguientes con categorías más mayoritarias tengan mayor número de participantes.
En lo referente a la carrera, tengo que empezar por felicitar a todos los equipos por su asistencia, mención especial a Nando, que nos solucionó el problema de la baja a última hora de un participante, y felicitar especialmente a Dani y Chuchín, que prepararon con esmero esta carrera y que hicieron méritos para ganarla, aunque al final no pudo ser.
La verdad es que la pole ya anunciaba mucha igualdad entre nuestros dos equipos, pues sólo 4 milésimas nos separaron, pero a lo largo de toda la mañana  los dos equipos dimos muestras de parecer no querer ganar la carrera, cometiendo bastantes fallos que supongo que nos harán aprender mucho. Nosotros para empezar malgastamos la pole eligiendo el peor carril posible para empezar, con lo que perdimos nada menos que 19 vueltas en 25 minutos, obligándonos a ir a remolque toda la carrera. Este fue nuestro fallo más importante, pero además monté el coche demasiado alto (podría correr otra carrera sin regular el chasis) y arranque el difusor trasero limpiando las ruedas, perdiendo cinco vueltas al pegarlo. Tampoco Dani y Chuchín se libraron:  además de las 8 vueltas de penalización por no montar los escapes, se dejaron 12 vueltas regulando alturas y repasando el coche y algunas vueltas más Dani por problemas de cansancio en la mano. Al final, y aunque hubo golpes para todos, los nuestros no pasaron de afectar a la estética, pero las dos décimas por vuelta que perdieron nuestros rivales al doblar el soporte del eje delantero, nos permitieron alcanzarlos en las últimas mangas. Si no llega a ser por ese incidente el resultado hubiera sido otro, que quizás hubiera hecho más justicia a una magnífica carrera de Dani y de Chuchín. Y para muestra un botón: cuando me bajé del “estrado” tras acabar el carril cuatro, rodando 25 minutos a ritmo de pole con cero salidas y pensando que había hecho la manga de mi vida,  Chuchín había dado una vuelta más, con 9,1 de vuelta rápida y 9,2 de vuelta media. Señores, para quitarse el sombrero.
De todas formas, siempre hay cosas peores, Y si no que se lo pregunten a Isra y a Osky, que sufrieron lo indecible (sin perder la sonrisa)  por uno de esos “duendes” que a veces se esconden en el coche.
Y ahora, a preparar la siguiente.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.
« Respuesta #35 el: 21 de Marzo de 2011, 18:09 pm »


Hola,

Una vez pasada la resaca de la carrera y con un enorme mal sabor de boca... pido disculpas a todos los participantes por perder los nervios durante algún momento de la carrera.

Nunca se deja de aprender y esta vez me toco aprender la lección más amarga, la de perder una carrera que se nos puso muy de cara.

Aunque ya lo he hecho en otro mensaje, vuelvo a felicitar a mi compañero que estuvo de 10 en toda la carrera, incluso cuando ibamos con el chasis doblado siguió llevando un ritmo frenético.

Con el ánimo muy tocado, espero con impaciencia la siguiente.


Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.
« Respuesta #36 el: 21 de Marzo de 2011, 19:01 pm »
ese dani ese dani eh eh, :D tranki tio pero si preparaste el coche de lujo, iva como un tiro, y estoy seguro que si el coche no hubiese ido con el rodamiento fuera hubieses bajado a 8,9 y hacer mas vueltas que yo,

seguiremos dando caña en la proxima

saludos compi

Desconectado ALMS_124

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.
« Respuesta #37 el: 21 de Marzo de 2011, 23:56 pm »
Ya está la Clasificación General tras la 1ª Prueba...

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Campeonato de Aragón de Resistencia 1/24. 1ª Carrera.
« Respuesta #38 el: 22 de Marzo de 2011, 19:01 pm »
Hola,
Una vez pasada la resaca de la carrera y con un enorme mal sabor de boca... pido disculpas a todos los participantes por perder los nervios durante algún momento de la carrera.
Nunca se deja de aprender y esta vez me toco aprender la lección más amarga, la de perder una carrera que se nos puso muy de cara.
Aunque ya lo he hecho en otro mensaje, vuelvo a felicitar a mi compañero que estuvo de 10 en toda la carrera, incluso cuando ibamos con el chasis doblado siguió llevando un ritmo frenético.
Con el ánimo muy tocado, espero con impaciencia la siguiente.
Dani, anímate, que te quiero al 100x100 para dentro de dos semanas.
Para que veas que esto le pasa a cualquiera, te refresco la memoria con los resultados de una carrerita del año pasado. Alguien partió un cable de la guía a falta de minuto y medio para el final de la carrera y con cuatro vueltas de ventaja.
Te deseo mucha suerte para la próxima carrera ;) .... y las siguientes.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything