Autor Tema: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.  (Leído 2666 veces)

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« el: 15 de Junio de 2010, 16:32 pm »
Hola:
Se inicia la "2º vuelta" de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto, volviendo a las instalaciones de ZZ Slot en un domingo donde se puede compaginar esta carrera con el campeonato de aragón de rallyslot 1/32.
Convocatoria:
Domingo 27 de junio de 2010
Mañana:
Entrenamientos libres desde las 10:00
Tarde:
16:00: Apertura de club y entrenamientos libres.
17:00: Cierre de inscripciones, verificaciones y pole.
18:00: Inicio primera manga.
Fin previsto de carrera: 21:00 horas.

La Pole se realizará en orden inverso al de la clasificación del campeonato, excepto los pilotos que no han puntuado que lo harán en orden inverso a la inscripción. En el caso que el número de inscritos lo aconseje, la dirección de carrera podrá eliminar la pole y realizar la composición de mangas mediante el mismo sistema.
Se ruega que los participantes mantengan la puntualidad y el rigor demostrado en la primera carrera a la hora de formalizar las inscripciones, para facilitar el cumplimiento del horario previsto.
Nos vemos en ZZ Slot.
Cuidado con la primera curva.
Un saludo
« última modificación: 15 de Junio de 2010, 20:26 pm por Pitiflauti »
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #1 el: 15 de Junio de 2010, 19:26 pm »
Sorry Marco, perdón por la observación, ¿27 de Junio? .

Desfortunadamente ni voy a poder acudir a ésta ni a la de clásicos del domingo que viene,  una pena.  Tenía la esperanza de que se montara alguna prueba el viernes pero veo que no va a poder ser.  Y mis coches  bufando en sus peanas...  :( :( :(
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #2 el: 15 de Junio de 2010, 20:25 pm »
Junio claro. ¿En qué estaría pensando?
Ya está modififcado.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #3 el: 29 de Junio de 2010, 09:42 am »
A la espera de resultados, os cuento un poco lo acontecido el domingo por la tarde en ZZSlot:

Nos reunimos 13 valilentes con sus respectivas monturas, los amigos de SlotHuesca se desplazaron para disfrutar de una tarde de carreras en la pista de ZZSlot.

Tras entrenamientos y verificaciones, la pole. Rafa fulminó el crono y se situó el primero con un tiempo excelente dadas las condiciones de la pista.

Formamos las mangas, la primera con 7 pilotos y la segunda con 6. Primera manga copada casi por completo por SlotHuesca, yo también estuve presente en la primera manga tras una desastrosa manga cronometrada...

El ritmo de la primera manga fue, durante los 45 minutos de carrera, muy lento debido a las condiciones de la pista. Sólo en las dos últimas mangas ya se pudieron ver tiempos un poco aceptables. Servidor, ganador de la primera manga, me bajé de la tarima sin poder bajar el crono a nueves, pero con un buen ritmo conseguí dar 201 vueltas.

La segunda manga parecia que se estaba corriendo en otra pista diferente. Ya desde la primera manga se rodó a un ritmo infernal. En el primer cambio de carril se redujo ese ritmo infernal pero Lian y Rafa seguian a lo suyo, calcandose las vueltas rapidas y marcándose muy de cerca. Ya enseguida Rafa rompió la barrera del 10 y empezo a marcar nueves altos. A Lian le costó un poquito más pero enseguida se subió al carro de los nueves.

Tan solo un piloto más, Chuchín, consiguío bajar de 10 en los centrales, pero tan solo de manera testimonal.

Mientras el resto de pilotos bajaban un poco el pistón, Rafa y Lian seguian marcandose muy de cerca hasta que saltó la fuente del carril donde estaba rodando Lian.

Tras una pausa y retomada la carrera subsanando ese pequeño contratiempo, Lian perdió un poco el ritmo y la carrera acabó ganandola Rafa por la coma.

Al final de todo, así quedaron las cinco primeras posiciones (no me acuerdo de más):

1º Rafa............... 210 vueltas
2º Lian.................210 vueltas
3º Chuchin.......... 201 vueltas
4º Dani............... 201 vueltas
5º Christian Peña 200 vueltas


La verdad es que están muy bien estas carreritas de la Copa Scaleauto, la lastima para mí es que era mi primera carrera y pagué muy caro ser el segundo en hacer la pole.

Ahora, a esperar a septiembre para volver a SlotHuesca.

Nos vemos chavales!

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #4 el: 29 de Junio de 2010, 10:29 am »
Una lastima no haber podido ir... a ver si nos vemos en la siguiente...

Un saludo.

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #5 el: 29 de Junio de 2010, 14:56 pm »
eh eh q no cuentas lo de mi aleron q se rompio :-[ bueno aun asi no habia manera de pillar a esos dos, lo pasa genial y con ganas de q llegue la proxima en huesca, dani cambia de estrategia en la pole q me paeze q no te fue muy bien :D un saludico a todos

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #6 el: 29 de Junio de 2010, 18:28 pm »
eh eh q no cuentas lo de mi aleron q se rompio :-[ bueno aun asi no habia manera de pillar a esos dos, lo pasa genial y con ganas de q llegue la proxima en huesca, dani cambia de estrategia en la pole q me paeze q no te fue muy bien :D un saludico a todos

Cuando sales segundo a hacer la pole estando la pista como estaba, no hay estrategia que vaya bien.... se puede decir que pagué la novatada....

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #7 el: 29 de Junio de 2010, 20:33 pm »
bueno para la proxima saldra mejor

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #8 el: 29 de Junio de 2010, 23:43 pm »
Siento no haber estado , pero el sábado bautizé al peque y el lunes salí de vacaciones , así qe el domingo lleve un dío majo.
nos vemos en la siguiente.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #9 el: 22 de Julio de 2010, 11:52 am »
Buenas, no es por agobiar, pero todavia no están los resultados subidos de la ultima carrera ni la clasificacion actualizada.


Cuando podais.....

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 4ª prueba de la Copa Aragonesa Porsche 911 GT3 Scaleauto.
« Respuesta #10 el: 22 de Julio de 2010, 21:54 pm »
Buenas, no es por agobiar, pero todavia no están los resultados subidos de la ultima carrera ni la clasificacion actualizada.
Cuando podais.....
Hola:
Esta me pilló de vacaciones y no tengo los resultados. Supongo que alguién los guardaría por ahí. Si podéis hacermelos llegar a mi correo me encargo de actualizar clasificaciones.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything