Autor Tema: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008  (Leído 3132 veces)

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #15 el: 31 de Diciembre de 2008, 00:21 am »
Hola Andy-Andara,

Sabemos la hora y evento, pero no has dicho nada de fechas, ni dirección exacta.

1/24? quiero suponer.

Un Saludo y hasta pronto.

Y dadas las circustancias, FELIZ AŃO 2009 SLOTEROS!!! jajajaja

Desconectado Andy-andara

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 25
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #16 el: 31 de Diciembre de 2008, 01:56 am »
Wenas:

Parece ser que alguno sólo lee el último mensaje, así que aclaro:

La comida se realizara el próximo 10 de Enero en el HOTEL SENANTE de ALCAŃIZ.

El menú consta de:
- 1ª Entremeses (fríos y calientes).
- 2ª A elegir entre tres pescados (salmón, merluza o lenguado). O bien tres carnes (costillas de cordero, bistec de ternera o conejo).
- Postres, café y copa.

El precio del menú será de 20 Euros.

El hotel  pone a nuestra disposición un comedor privado, donde podremos realizar la entrega de trofeos. 

Que os parece si ya que estaremos representados la mayoria de los clubes, poder hablar del tema de los reglamentos de la temporada 2009.(Si estais de acuerdo la mayoria).Y asi poder evitarnos el viaje a Teruel. (No te enfades Miguel) :wink: :wink: :wink:       

Os rogaría que si llevais idea de asistir (sólos o con la parienta), me lo hagais saber cuanto antes mejor, para notificarle al hotel el número de plazas aproximado.   

Creo que podra ser un bonito dia de convivencia. :wink        

!!!  Un saludo sloteros  !!!  :wink:           


Habrá un circuito de andros por la mańana del mismo día 10 de Enero.

El lugar será el Local del Club ASP-14.   www.asp14.com

El parque cerrado será a las 9,00 horas.

El reglamento y categorías serán las del campeonato de rally 2008. Aunque las carreras más igualadas y espectaculares son las de 1/24.

Para las inscripciones, tanto para el andros, como para la comida, deberá realizarlo al teléfono 620 970 091 (Lecha). Se ruega confirmación de asistencia lo antes posible, sólos o acompańados, para preparación de las tandas de carrera así como preparación de la comida . . .

Un saludo.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #17 el: 31 de Diciembre de 2008, 10:38 am »
Hola a todos:

Bueno, veo que esto está bastante parado, así que vamos a animarlo un poquico.

Se pone en conocimiento de todo el personal, que el día de la comida y entrega de trofeos, para aquellos que se animen, habrá un circuito de andros por la mańana.

El parque cerrado será a las 9,00 horas.

El reglamento y categorías serán las del campeonato de rally 2008. Aunque las carreras más igualadas y espectaculares son las de 1/24.

Para las inscripciones, tanto para el andros, como para la comida, deberá realizarlo al teléfono 620 970 091 (Lecha). Se ruega confirmación de asistencia lo antes posible, sólos o acompańados, para preparación de las tandas de carrera así como preparación de la comida . . .

Se intentará colgar un par de fotos del andros.

Un saludo.

¡Buena iniciativa!.

A esta me apunto, ya llamo al Lecha para confirmar mi asistencia al Andros, Comida, Entrega de Trofeos y lo que se tercie.....

Además, todos aquellos que tenéis algun podio en nuestro "Nacional de Asfalto Almodeli", comentaros que os llevaré los trofeos a los que tenéis derecho (Así de memoria me suenan, José Alfonso, Patxi, Lecha, "Capuchin", etc....).

Saludos cordiales.
 
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #18 el: 31 de Diciembre de 2008, 11:07 am »
Para saber más de lo que tienen preparado,





Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #19 el: 31 de Diciembre de 2008, 12:18 pm »
Este  Andros no me lo pierdo. A ver si me da tiempo de acabar un cacharrete que tengo entre manos.... Ya estoy deseando disfrutar de  ese pique a 4.
 En fin, que el restaurante espero que no sea de etiqueta, y nos dejen entrar hechos unos guarros.
 Desearos a todos un feliz ańo.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #20 el: 31 de Diciembre de 2008, 13:32 pm »
Hola a tod@s:

Magnífica noticia, espero que los "Hados" nos sean favorables y no haya temporal de frio y nieve para ese fin de semana, y asi que venga todo el que le apetezca. Se prepara una "buena tangana", además corren rumores de que  los amigos de ASP-14 enchufarán el aire acondicionado en la posición "Siberian Cool" , apagarán las luces, iluminarán el circuito con halógenos y retrasarán los relojes unas 12 horas para hacer la prueba lo más real posible. Por lo demás espero que la "nieve" no se nos atragante.

Saludos y Feliz Ańo Nuevo a tod@s, tod@s.

P.D: Cuidadin con las uvas esta noche que son pero que muy traicioneras. Avisados estais.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

el neng

  • Visitante
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #21 el: 03 de Enero de 2009, 12:55 pm »
Hola,

¿Por no mirarlo cuanto hay que ingresar por las pruebas de 1/24?

El tema de la reunión para tratar el campeonato del 2009 es buena siempre y cuando se arranquen ya los regalmentos nuevos para poder discutirlos personalmente, sino siempre nos quedarán cosas en el tintero, es una opinón.

Un Saludo.

Mandame un privado con el importe, que como se me vaya la flapa, .....

!Hola Javier!
No se si te llegaria el privado que te envie,pero los unicos que faltais por hacer el ingreso sois vosotros.
Te recuerdo que el importe es de 160 Euros, dos pruebas de 1/24 a 50 por prueba, y una de 1/32 a 60.
Si vais a acudir a la prueba de andros o a la comida ruego me lo confirmes con la mayor brevedad posible.

  UN SALUDO.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #22 el: 03 de Enero de 2009, 14:24 pm »
Hola,

¿Por no mirarlo cuanto hay que ingresar por las pruebas de 1/24?

El tema de la reunión para tratar el campeonato del 2009 es buena siempre y cuando se arranquen ya los regalmentos nuevos para poder discutirlos personalmente, sino siempre nos quedarán cosas en el tintero, es una opinón.

Un Saludo.

Mandame un privado con el importe, que como se me vaya la flapa, .....

!Hola Javier!
No se si te llegaria el privado que te envie,pero los unicos que faltais por hacer el ingreso sois vosotros.
Te recuerdo que el importe es de 160 Euros, dos pruebas de 1/24 a 50 por prueba, y una de 1/32 a 60.
Si vais a acudir a la prueba de andros o a la comida ruego me lo confirmes con la mayor brevedad posible.

  UN SALUDO.

Muy buenas.

Javier, adicionalmente comentarte que hablé personalmente por teléfono con Moises (al que creo Tesorero de vuestro club) a primeros de Diciembre para informarle de los importes a ingresar relativos a las pruebas organizadas por OscaSlot, que son los que te confirma "El pollito".

Gracias y un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #23 el: 05 de Enero de 2009, 00:53 am »
 Cacharrete acabado. Ya tenemos la "seata" preparada para el Andros.( O eso creo)
 Cuanto falta? Me aburro............. :-D :-D
 Saludos , "R".

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #24 el: 07 de Enero de 2009, 20:27 pm »


!Hola Javier!
No se si te llegaria el privado que te envie,pero los unicos que faltais por hacer el ingreso sois vosotros.
Te recuerdo que el importe es de 160 Euros, dos pruebas de 1/24 a 50 por prueba, y una de 1/32 a 60.
Si vais a acudir a la prueba de andros o a la comida ruego me lo confirmes con la mayor brevedad posible.

  UN SALUDO.

Lo harán en breve, Moises el secretario no se enteró y precisamente hoy le he mandado un mail recordatorio. Estamos con ello. Disculpad el retraso.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #25 el: 08 de Enero de 2009, 21:15 pm »
Aunque te he enviado un privado (Lecha) contad conmigo para todo el festival.... saludos.

el neng

  • Visitante
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #26 el: 08 de Enero de 2009, 22:17 pm »
Aunque te he enviado un privado (Lecha) contad conmigo para todo el festival.... saludos.
   
    Ya lo he leido,cuento contigo.
     Creo que pasaremos un dia estupendo. :wink: :wink:

el neng

  • Visitante
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #27 el: 08 de Enero de 2009, 22:23 pm »
  !!OTIA!!
  Me he colao y he escrito dentro del recuadro.
   Un fallo de novato.
  !!! PEEEEEERDON !!! :-D :-D :-D

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #28 el: 09 de Enero de 2009, 20:54 pm »
Cacharrete acabado. Ya tenemos la "seata" preparada para el Andros.( O eso creo)
 Cuanto falta? Me aburro............. :-D :-D
 Saludos , "R".

pon una foto hombre!

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: INGRESO DINERO TROFEOS RALLYSLOT 2008
« Respuesta #29 el: 09 de Enero de 2009, 23:51 pm »
Naaaaa, aquí no hay pachanga que valga, se guardan las cartas tapadas hasta después de las apuestas...
Ya te contaremos que tal el Andros, juas, juas.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything