Autor Tema: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE  (Leído 10150 veces)

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #60 el: 01 de Diciembre de 2008, 12:27 pm »
Desde Slot Torico queremos agradecer a todos los pilotos su asistencia a nuestro rally, y su contribución para que el rally haya salido tan bien.

Felicitar a los ganadores y agradecer todo vuestro apoyo.

También felicitar y agradecer a todos los integrantes del club, por su trabajo realizado y su contribución al rally, consiguiendo una de las mejores citas que hemos realizado en nuestro club.

Gracias y nos vemos el próximo ańo.

 :wink:
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #61 el: 02 de Diciembre de 2008, 10:34 am »
Hola a todos:

Puntualmente y sin demora, la gente de Slot Torico ya ha mandado la clasificación general del Rallye así como la General del Campeonato de Aragón de Rallye Slot 1/24.

Ya están publicadas en esta misma web

De parte de mi escudería y un servidor, felicitar y otorgar la máxima nota posible a todo el personal de Slot Torico por la preparación, organización y desarrollo de tan magnífico rallye. Sin duda ya se han convertido en una de las referencias más altas de como hacer slot del mejor: los tramos, para sentar cátedra.

¡Gracias colegas!.

Un cordial saludo.

P.D.: Me permito la licencia de informar a los amantes del rallyeslot Aragonés que Slot Torico tiene un cpto. de Rallyes propio al que está invitado cualquier aficionado. Se disputa en la Jornada de Sábado por la tarde y, por supuesto, los tramos son de nueva factura en cada rallye. Ahora que estamos a escasa hora y cuarto de Zaragoza, creo que es una de las mejores opciones para disfrutar de buenos rallyes. Más información en www.slottorico.es


Hola a todos:

Me autocito con un post escrito el 21 de Abril para volver a calificar este último rallye del campeonato en slottorico. Sobran las palabras. Quizás la mayor satisfacción ha sido ver como la gente y los miembros del club se han implicado mucho para sacar adelante este rallye, su mera presencia, por ejemplo, garantizada que tuvieses asistencia en los tramos.

Algo muy, muy importante: FOTOS, FOTOS, FOTOS y MÁS FOTOS. Quiero fotos, quiero que todo el mundo vea las imágentes de este rallye, por favor......

Ya está subida a esta web la clasificación general del rallye y actualizadas las clasificaciones generales del campeonato. Por favor, si alguien tiene dudas que las repase que no somos perfectos al 100% y podríamos haber cometido algún error.

Felicitar a todos los premiados (en amarillo los podios, y en azul los pilotos que han disputado el campeonato con su asistencia en cinco o seis pruebas) y certificar la magnífica salud del RallyeSlot 1/24 Aragonés que espero siga así y, por supuesto, creciendo cada día.....

En cuanto a la entrega de Trofeos de este Campeonato, entre los que estuvimos reunidos el Domingo (Escuderías Slot Torico, Reconter, Almodeli, Chacal y ASP-14) creo que se acordó establecer que la Escudería GANADORA del Campeonato sería la escudería que abriría el Campeonato al ańo siguiente con la disputa del primer Rallye y además se encargaría de organizar la entrega de trofeos del Campeonato de RallyeSlot, ya sea en una jornada-cena específica o de la forma que considerasen conveniente y dejando esta "regla" establecida ya para campeonatos futuros.

Nada más por el momento. Queda pendiente explicaros, en cuanto tenga un ratico más largo lo hago, las ideas y proposiciones que las escuderías anteriormente mencionadas debatimos en la convocatoría de Miguel del pasado Domingo para hablar de los campeonatos de la temporada que viene.

Un cordial saludo a todos.


"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado willy77

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 155
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #62 el: 02 de Diciembre de 2008, 11:10 am »
Enhorabuena a los chicos de Slot Torico,

Sólo puedo decir que IMPRESIONANTE. Da gusto correr rallyes tan bien preparados y organizados.

En fin a esperar la nueva temporada, y con muchas ganas.

Un saludo.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #63 el: 02 de Diciembre de 2008, 23:06 pm »
¡Se me olvidaba!.

Adjunto el enlace a youtube de un video del Tito Rafa pilotando el Chacal Evo-V en el magnífico lago helado artesanal con el que nos deleitaron los montadores de este rallye.

http://www.youtube.com/watch?v=MMllhWjFNxY

Un cordial saludo a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #64 el: 03 de Diciembre de 2008, 10:34 am »
El video es una PASADA....

Que gusto da ver a Rafa demostrando por el lago helado.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #65 el: 03 de Diciembre de 2008, 13:57 pm »

Tremendo Rafa, lo mejor de todo es el gesto al final del video de: "Vaya tiempo de mierda!"  :-D  ¿Se podia ir más rapido?

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #66 el: 03 de Diciembre de 2008, 18:09 pm »
Sólo quería enseńaros la repercusión de la prueba en la prensa local. Una página completa y a todo color. Lástima Ignacio que no pusiera la foto que le pediste, jejejejeje




¡¡¡¡Que concentrado esta el pollito!!!!!!
« última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 20:05 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #67 el: 03 de Diciembre de 2008, 22:03 pm »
 Bueno, a partir de ahora, Rafa NESS, "El monstruo del lago". En serio Rafa, brutal.   En la última pasada intente hacerlo a 20v.  decir que fué UNA LOCURA.
 La verdad es que el evento, tal y como lo habeis montado, se merecía un premio, y creo que la página del diario es un justo premio, Felicidades por ello.
 
« última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 09:19 am por ricardobayo »

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #68 el: 04 de Diciembre de 2008, 11:32 am »
hola!

No se si es cosa de mi ordenador o que, pero cuando pincho en el link para ver las CLASIFICACIONES FINALES del Cpto. 2008 para ver el archivo .pdf, me sale la clasificación hasta el penultimo rally. La tabla con los resultados finales y los campeones no la puedo ver... os pasa a alguno mas o es cosa de mi ordenador que esta embrujado?

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #69 el: 04 de Diciembre de 2008, 12:25 pm »
Kaiser, prueba con el Mozilla Firefox, que a mi tb me pasaba lo mismo.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #70 el: 04 de Diciembre de 2008, 19:46 pm »
Efectivamente, lo miraba con el Explorer. Lo he abierto con el Mozzila y a funcionar! Gracias Javier!

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #71 el: 09 de Diciembre de 2008, 23:08 pm »
Aunque con cierto retraso, ya está publicada una pequeńa crónica y más fotos en:

http://rallysaescala.blogcindario.com/2008/12/00014-campeonato-de-aragon-1-24-2008-6-prueba-rally-slot-torico.html


Desconectado PaKoLaYa

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 9
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #72 el: 10 de Diciembre de 2008, 12:06 pm »
Bueno, aqui dejo un enlace de unas fotillos gentileza de Javier Gras, Fernando Maiques y de alguno mas que no se el nombre.

Un saludo a todos y aprovecho para felicitar la Navidad a todos los sloteros de bien.

Paco

http://picasaweb.google.es/slottorico/SlottoricoRally29Y30DeNoviembre2008#
« última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 12:26 pm por PaKoLaYa »

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #73 el: 10 de Diciembre de 2008, 12:07 pm »
 Buena crónica, y buenas fotos, despues de un rally como el de Teruel, siempre se agradece un trabajo cómo éste.
 Saludos, "R".

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #74 el: 10 de Diciembre de 2008, 20:10 pm »
Unas fotos acojonantes! que envidia me dais! que pena que la jefa no me dejara la cámara "buena".

Me han gustado mucho, especialmente esta:




Alguna más, que no se queden en el disco duro:












« última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 20:53 pm por kaiser »

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.