Autor Tema: europeo gt 1/24  (Leído 2804 veces)

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
europeo gt 1/24
« el: 21 de Septiembre de 2006, 20:31 pm »
desear suerte a mis compańeros que marchan para las alemanias.
A por ellos
buen viaje

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
europeo gt 1/24
« Respuesta #1 el: 21 de Septiembre de 2006, 23:58 pm »
Muchas gracias Juan.
Esperemos pasarlo bien, pero estoy seguro que con los figuras que llevo lo de pasarlo bien seguro. Ahora mismo termino de preparar todo maletas, material......y me acaban de llamar, que estan todos en la inaguración de la nueva disco en Zaragoza ......en fin, que te voy a contar.
Ya os contaremos, y gracias.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
europeo gt 1/24
« Respuesta #2 el: 22 de Septiembre de 2006, 14:40 pm »
Hola a todos:

Pues sí, los Almodelis se van a hacer las Alemanias, invitados por Plafit, como campeones que son desde hace unos ańos de las resistencias en pista de madera en nuestro pais.

Dificil reto en su primera participación, en una carrera más de velocidad que de resistencia (sólo se disputan 12 minutos por carril aunque son 8 carriles) y con un tiempo de entrenos libres absolutamente insuficiente para poder realizar una toma de contacto adecuada a la pista, además de que los equipos Europeos más punteros ya compitieron en ella el ańo pasado y son habituales de este circuito.

Pero bueno, con tal que la suerte no les deje de lado y con la seguridad de que se lo van a pasar de p.m., espero que vuelvan satisfechos del resultado intentando dejar alto el pabellón del Almodeli.

¡Mucha Suerte, chicos! y ¡A por ellos..............!.

Suerte también para el resto de equipos nacionales, nuestros colegas de Igualada y Terrassa.

Para más detalles, enlace a la página web oficial de la competición --> http://www.plafit.de (En Alemán e Ingles).

(Joer, he contado ¡48 Equipos! en la "Entry List", de tres pilotos cada uno me salen ¡144 "plafiteros"!).

Se pueden ver algunas fotos increíbles en la galería de imágenes sobre el evento del 2005 y que están publicadas en  www.plafit.de --> http://www.plafit.de/index.php?uid=C9607b40fdde90e91b3b5c655da59f17f

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
europeo gt 1/24
« Respuesta #3 el: 22 de Septiembre de 2006, 15:47 pm »
Tal como iba el coche y si no hay problemas durante la carrera... que se queden lo más arriba posible... y a dar el hachazo en Igualada...
Suerte a los nuestros...

P.D.: Si algo hacemos independientemente del resultado los almodelis es pasarlo de P.M. porque "pa pasalo mal" nos quedamos en casa (fin de modo ruido de cafetera estilo Denia...)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
europeo gt 1/24
« Respuesta #4 el: 24 de Septiembre de 2006, 12:52 pm »
Hola a todos:

   Buscando por ahí, he encontrado los resultados del DPM Alemán (1ª Prueba Puntuable del "European-Plafit-Championship"), celebrada este Sábado 23 de Septiembre.

   Con una lista de 48 equipos, el Almodeli-Aragón ha finalizado en una notable 12ª posición, primeros de los cuatro equipos Espańoles y primer equipo Europeo no Alemán, aunque destaco también el quinto puesto de la general obtenido por el equipo Japonés que aunque no se si son el "team oficial" del fabricante Plafit o no, está claro que han ralizado un "carrerón" de espanto.

   Lo bueno de los chicos del Almodeli-Aragón (Iker-Fer-Josema-Armando) es que han conseguido subir al tercer escalon del podio para la CATEGORIA "C", que es la clasificación para equipos que no tienen ningún piloto perteneciente al ranking DPM, por detrás de un nuevo equipo Alemán y de los ya mencionados japoneses que han ganado esta categoría.

   Asi pues, mis mas efusivas FELICITACIONES a todos los miembros del equipo, pues creo que es un grandísimo resultado para ser su primer DPM y de cara sobre todo a la 2ª prueba puntuable a celebrar en Noviembre en Igualada.

   Espero además que se lo hayan pasado de sensación y que la experiencia haya sido inolvidable.

   Al resto, mi enhorabuena también, por estar ahí entre los mejores:
22ª CricCrac Tim Comarca
38ª Slot Terrassa
43ª Abina Tim Comarca

   Estos son los resultados:



   Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
europeo gt 1/24
« Respuesta #5 el: 24 de Septiembre de 2006, 18:43 pm »
Mi mas sinceras felicitaciones a todos ,en ningun momento dudamos de vosotros.
P.D queremos fotos

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
ENHORABUENA
« Respuesta #6 el: 24 de Septiembre de 2006, 19:33 pm »
ENHORABUENA para todo el equipo de 1/24 por ese 3 puesto,  por el 12 de la general menos mal que no tuvisteis mucho tiempo para entrenar si no,
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado OSKY

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 28
europeo gt 1/24
« Respuesta #7 el: 24 de Septiembre de 2006, 22:39 pm »
:P  :P  :P Enhorabuena muchachos asi me gusta marcando el camino del resto del equipo, ya nos gustaria al resto haber podido ir. :D  :D  :D

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
europeo gt 1/24
« Respuesta #8 el: 24 de Septiembre de 2006, 23:00 pm »
Hola:
Menudos piezas que estáis hechos. Este ańo no os habíais prodigado mucho pero parece que no habéis perdido la forma. Enhorabuena y a por la próxima.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
europeo gt 1/24
« Respuesta #9 el: 24 de Septiembre de 2006, 23:52 pm »
muchas felicidades chicos . soy unos figuras . ahora a por la vuelta en igualada pero esta vez todo el equipo . a por ellos oeopa

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: europeo gt 1/24
« Respuesta #10 el: 27 de Septiembre de 2006, 00:33 am »
Buenas a todos otra vez. Ya estamos aqui,.....por fin. Lo primero de todo daros las gracias por los ánimos y felicitaciones que nos habeis hecho, de verdad que se agradecen. No se como explicar todo lo que fue el EPC sin resultar pesado pero sin dejarme nada. Empecemos:

Por supuesto que nos lo hemos pasado de miedo, desde el mismo Viernes a las ocho treinta que saliamos hacia Alemania. Al local donde se celebraba el evento llegabamos a las 22:10, ...............En principio si hubiesemos llegado a las 19:00 nos dejarían entrenar dos tandas de tres minutos por carril (y eran ocho) para todo el equipo..... Pero al llegar tan tarde, ......a los 10 minutos teníamos que preparar los coches, y pasar verificación. Como entrenamiento nos dejarían tres minutos por carril, solo, para todo el equipo. Es decir, Josema rodó cuatro carriles=12 minutos, Armando tres carriles=9 minutos, y Yo 1 carril=3 minutos. Y sin poder tocar nada del chasis, desarrollo, reglajes....etc. Con todo ello, sobre las doce de la noche había que hacer el tiempo de pole. Resultado: Hicimos el 22 mejor tiempo, saliamos en la tercera manga de seis. Sabiendo que ya nos habíamos fumado la carrera, y que nos habían dejado el "......" como la bandera de Japón, nos dispusimos a pasar un buen fin de semana y a demostrar que nuestro pilotaje estaba por encima de nuestro resultado en la pole y nuestro coche, al cual le faltaban unos pocos "toques" para esa pista.

En relación a la pista, impresionante, nada parecido a lo que tenemos en nuestro pais(paises para los sensibilizados). Dos cosas que retratan su impresionabilidad: La mayoría de las curvas no se componían de un ángulo constante como es habitual aquí, sino que se formaban por varios angulos, vamos como meter tres curvas en una grande. Y segundo, y tal vez por la primera, que cada carril era como si fuera otra pista, es decir, aún conociendo un carril, el de al lado podía ser que no se pareciera en nada......alucinante. :evil:

Otra cosa Importante: Tema de Japos. Nos hicimos una foto con el dueńo de Plafit. Pa ver. Otro tema de Japos: Su buen resultado. Pero esto hay que explicarlo. El ańo pasado participaron en el EPC y más o menos que hicieron el ridículo. Acabaron los 35, siendo fabricantes.......En fin, que con su habitual tranquilidad, debieron pensar....., oye, y si nos hacemos la pista del EPC allí en Japón para ir entrenado qué???? Pos adelante. Así que, con la pista "en casa" normal que hicieran la pole, y anormal que no ganaran, ya no se lo que harán para el ańo que viene. :?

Bueno mańana seguiré que es tarde y mańana me levanto temprano....

Ya estoy aquí de nuevo.
 
Lo que sí está claro es el gran nivel reinante en ésta carrera y, como el reglamento apenas varía, cada ańo será más difícil estar ahí arriba. El despliegue de medios, tecnología en material y pilotaje impresionantes.








« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 13:53 pm por iker »

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: europeo gt 1/24
« Respuesta #11 el: 27 de Septiembre de 2006, 14:12 pm »
Iker, gracias por tus comentarios.

No quiero ni pensar lo que habríais conseguido de tener la adecuada (y necesaria, si se me permite decirlo) sesión de "entrenamientos libres" de al menos una horita, de unos 10 minutos por carril, ¿no?. En realidad este tema de los entrenos libres cuando hay "tutiplen" de equipos es otra variable más a tener en cuenta al acudir a un evento de este calibre ya que no te dejan actuar con cierta libertar en la pista como estamos acostumbrados por aquí.

He visto unas pocas "foticos" en el foro Alemán ese raro donde saqué los resultados (espero no se mosqueen de que las publique aquí. Están almacenadas en www.werkshomepage.de interesante tienda de slot. ¡En alemán, claro!)
A ver si se ven.

La pista y el recinto:


Un ejemplo de lo que comentaba Iker sobre las curvas de la carrera:


Los "Bad Boys" que ya los conocemos porque ganaron el EPC de Igualada el ańo pasado (un poco sosos, ¿no?):


Ji, ji, ji, los "japos":


Y su "jefe". Este entrańable abuelo es el propietario del imperio Plafit:


Me he fijado que los comisarios llevan chalecos reflectantes (parecen de "obras públicas", je, je):


Un cordial saludo
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: europeo gt 1/24
« Respuesta #12 el: 02 de Octubre de 2006, 15:22 pm »
Ya estan los resultados en la página de plafit...

http://www.plafit.de/index.php?uid=Cf5e26ac2c201c692ee29a4b525786a99

y algunas fotos...









y el podio...







 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything